![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo,como opinion, no os recomendaría pedir remplazo por la rajita por que los ramplazos son peor que una lotería a mi me han llegado con el motor de vibración estropeado y otro con píxeles muertos. Dicho mi caso que cada uno tome la decisión que crea conveniente, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esté dentro del plazo de garantía, pediré los remplazos que pueda (si me falla algo
). Y si por las grietas lo admiten, lo haré. Luego me venga peor el remplazo, no hay problema. Google se hará cargo hasta que tengas un dispositivo en condiciones (gracias Google). Pero si no pueden al final ofrecerte un terminal decente, es muy posible, después de todo, que te ofrezcan el rembolso del teléfono y tú estarías en tu derecho como consumidor. Llegados a este punto me plantearía coger el dinero y pies en polvorosa.Me gusta el N5, pero si me devolvieran el dinero me pillaría otro teléfono. Ahorrando algo el N6 sería más alcanzable jaja |
|
|
|
Mi coche tiene 1 año y 4 meses. Voy a ver si Renault me lo reemplaza xq tiene un par de rayitas...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
Si te lo admiten, adelante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os recomiendo pedir reemplazo, no puedo estar más contento con mi nuevo nexus, no le he visto ni un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos tengo una duda con respecto al reemplazo de mi movil
-El sensor de proximidad de mi móvil anda jodido de hace unos meses ya (incluso llamé, me dieron una solución un poco pobre y ya le resté importancia). -Se me reinicia solo al menos 1 o 2 veces cada 3 dias aprox. (algunas veces más) -A la hora de cargar tengo que girar un poco el cable (probado con 3 cargadores) Lo malo de todo esto, es que tengo la pantalla rota de antes de que me sucediese esto. Estoy casi seguro de que me va a achacar todos los problemas a esto... así que ¿Qué me aconsejais?¿Intento algo? Tampoco se bien cómo funciona esto del reemplazo porque sería la 1a vez que lo intento.No se si son demasiado estrictos. |
|
|
|
Lo primero que si tienes la pantalla rota pierdes garantía, incluyendo remplazo y reparación del SAT gratuito. Te quedarían las opciones de enviarlo has SAT y que te lo inspecciones y reparen aquellos componentes que están dañados, o buscar alguna tienda que realicen reparaciones de móviles y consultar la reparación del sensor y demás. Y si ya eres algo manitas y no tienes miedo puedes buscar los componentes o pieza estropeadas por internet y repararlo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el Renault. Solo espero que no se te agriete la carrocería y te lo tengan del mismo color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las rayas de tu coche son por un fallo de fabricación estoy bastante seguro de que querrías hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que por las grietas, me gustaría un remplazo para que me dieran uno negro de nuevo, me gusta mucho más el tacto gomoso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado. Es un 310k. El gps bien aunque al principio me decía q no tenia conxion pero tenia WiFi. Se me ha actualizado a 4.4.4 y luego a 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya les faltó a stock y me pronosticaron un mes de retraso para el negro de 32GB, el mío averiado estaba inoperativo. Entonces acepté el blanco, que funcionar funciona genial. Solo es el detalle del color y los materiales. Que a otro le parecerá un capricho, pero dentro de unos años quiero abrir el cajón y tener un Nexus 5 negro, el que compré decidido el primer día.Todo se andará si Google me lo permite, más adelante. |
|
|
|
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta. A mi pantalla se le ha ido la cobertura oleófuga en un área como de un dedo gordo de tamaño. No me molesta demasiado pero a veces se queda la grasa brillante de los dedos ahí. No se si ha ocurrido solo o he sido yo al limpiarlo con alcohol. Creéis que me lo remplazarían? Por lo demás funciona perfecto no tiene ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recuerdo haber limpiado un par de veces la pantalla con liquido para cristales pero dudo que haya sido eso... voy mas por el hecho de que con el dedo se va borrando la capa que en otros moviles no se borra tan facil... yo pedi reemplazo y ahora ya no tengo ese problema, aunque la razon por la que pedi el remplazo era por un fallo en la entrada microusb... y dudo que te cambien el movil solo por eso, de hecho se hubiera borrado de forma homogenea, no solo en la zona donde pasas el dedo... espero que en esta nueva patnalla no me ocurra lo mismo... por si acaso no voy a limpiarla con nada que no sea el pantalon... Por tanto aprovecho para preguntar, alguien de aqui tiene algun nexus con mas de un año entero de uso y tiene el mismo problema? PD: Acabo de revivir este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913596&page=3 donde se habla del tema para preguntar sobre el tema ya que tambien me interesa mucho y de verdad que se me hacia muy molesto este tema... un saludo! Última edición por Luis_Gan93 Día 16/03/15 a las 21:52:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es limpiarlo con un paño microfibra y un poco de agua, y no echar productos de ese tipo, ya que pueden dañar la pantalla.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Y si por las grietas lo admiten, lo haré. Luego me venga peor el remplazo, no hay problema. Google se hará cargo hasta que tengas un dispositivo en condiciones (gracias Google). Pero si no pueden al final ofrecerte un terminal decente, es muy posible, después de todo, que te ofrezcan el rembolso del teléfono y tú estarías en tu derecho como consumidor. Llegados a este punto me plantearía coger el dinero y pies en polvorosa.
Más que por las grietas, me gustaría un remplazo para que me dieran uno negro de nuevo, me gusta mucho más el tacto gomoso.