Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/15, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo,como opinion, no os recomendaría pedir remplazo por la rajita por que los ramplazos son peor que una lotería a mi me han llegado con el motor de vibración estropeado y otro con píxeles muertos. Dicho mi caso que cada uno tome la decisión que crea conveniente, un saludo.

Viejo 15/03/15, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Mientras esté dentro del plazo de garantía, pediré los remplazos que pueda (si me falla algo ). Y si por las grietas lo admiten, lo haré. Luego me venga peor el remplazo, no hay problema. Google se hará cargo hasta que tengas un dispositivo en condiciones (gracias Google). Pero si no pueden al final ofrecerte un terminal decente, es muy posible, después de todo, que te ofrezcan el rembolso del teléfono y tú estarías en tu derecho como consumidor. Llegados a este punto me plantearía coger el dinero y pies en polvorosa.

Me gusta el N5, pero si me devolvieran el dinero me pillaría otro teléfono. Ahorrando algo el N6 sería más alcanzable jaja
Viejo 15/03/15, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Mi coche tiene 1 año y 4 meses. Voy a ver si Renault me lo reemplaza xq tiene un par de rayitas...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Viejo 15/03/15, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Mi coche tiene 1 año y 4 meses. Voy a ver si Renault me lo reemplaza xq tiene un par de rayitas...

Si te lo admiten, adelante.

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Yo si os recomiendo pedir reemplazo, no puedo estar más contento con mi nuevo nexus, no le he visto ni un fallo
Viejo 15/03/15, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
anflogo anflogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: ONO
Buenas noches chicos tengo una duda con respecto al reemplazo de mi movil
-El sensor de proximidad de mi móvil anda jodido de hace unos meses ya (incluso llamé, me dieron una solución un poco pobre y ya le resté importancia).
-Se me reinicia solo al menos 1 o 2 veces cada 3 dias aprox. (algunas veces más)
-A la hora de cargar tengo que girar un poco el cable (probado con 3 cargadores)

Lo malo de todo esto, es que tengo la pantalla rota de antes de que me sucediese esto. Estoy casi seguro de que me va a achacar todos los problemas a esto... así que
¿Qué me aconsejais?¿Intento algo?
Tampoco se bien cómo funciona esto del reemplazo porque sería la 1a vez que lo intento.No se si son demasiado estrictos.
Viejo 15/03/15, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Lo primero que si tienes la pantalla rota pierdes garantía, incluyendo remplazo y reparación del SAT gratuito. Te quedarían las opciones de enviarlo has SAT y que te lo inspecciones y reparen aquellos componentes que están dañados, o buscar alguna tienda que realicen reparaciones de móviles y consultar la reparación del sensor y demás. Y si ya eres algo manitas y no tienes miedo puedes buscar los componentes o pieza estropeadas por internet y repararlo tu mismo.
Viejo 15/03/15, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte con el Renault. Solo espero que no se te agriete la carrocería y te lo tengan del mismo color.
Viejo 15/03/15, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Orange

Si las rayas de tu coche son por un fallo de fabricación estoy bastante seguro de que querrías hacerlo
Viejo 15/03/15, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
Si las rayas de tu coche son por un fallo de fabricación estoy bastante seguro de que querrías hacerlo
Las cosas con el tiempo se van dañando. Otra cosa seria que te lo vendieran asi

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las cosas con el tiempo se van dañando. Otra cosa seria que te lo vendieran asi

Ya, pero fastidia que se vaya deteriorando el marco Más que por las grietas, me gustaría un remplazo para que me dieran uno negro de nuevo, me gusta mucho más el tacto gomoso.
Viejo 16/03/15, 07:11:18
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Pues las nuevas carcasas que les están poniendo a los reemplazos son bastante menos gomosas
Viejo 16/03/15, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Ya, pero fastidia que se vaya deteriorando el marco Más que por las grietas, me gustaría un remplazo para que me dieran uno negro de nuevo, me gusta mucho más el tacto gomoso.
Te lo daran del mismo color que lo compraste salvo que no les quede

Viejo 16/03/15, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
ya me ha llegado. Es un 310k. El gps bien aunque al principio me decía q no tenia conxion pero tenia WiFi. Se me ha actualizado a 4.4.4 y luego a 5.0.1
Viejo 16/03/15, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo daran del mismo color que lo compraste salvo que no les quede

Lo compré negro pero ya les faltó a stock y me pronosticaron un mes de retraso para el negro de 32GB, el mío averiado estaba inoperativo. Entonces acepté el blanco, que funcionar funciona genial. Solo es el detalle del color y los materiales. Que a otro le parecerá un capricho, pero dentro de unos años quiero abrir el cajón y tener un Nexus 5 negro, el que compré decidido el primer día.

Todo se andará si Google me lo permite, más adelante.
Viejo 16/03/15, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta. A mi pantalla se le ha ido la cobertura oleófuga en un área como de un dedo gordo de tamaño. No me molesta demasiado pero a veces se queda la grasa brillante de los dedos ahí. No se si ha ocurrido solo o he sido yo al limpiarlo con alcohol. Creéis que me lo remplazarían? Por lo demás funciona perfecto no tiene ningún problema.
Viejo 16/03/15, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta. A mi pantalla se le ha ido la cobertura oleófuga en un área como de un dedo gordo de tamaño. No me molesta demasiado pero a veces se queda la grasa brillante de los dedos ahí. No se si ha ocurrido solo o he sido yo al limpiarlo con alcohol. Creéis que me lo remplazarían? Por lo demás funciona perfecto no tiene ningún problema.
¿¿¡Pero dónde vas limpiándolo con alcohol!!!???? Dicho esto, a mi también me ha pasado y no lo he limpiado con alcohol ni con nada raro... al final le he puesto un protector de pantalla para que no se note... sé que no es la solución, pero prefiero no pedir reemplazo de momento sólo por eso...
Viejo 16/03/15, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Hola, yo tuve exactamente ese problema, parace que es un problema con las capas oleofobicas de los nexus, y sale a relucir al año de uso mas o menos... lo que mas me molestaba era el hecho de que es esa zona el dedo no resbalaba bien y se sentia rasposo... ademas de que se acumulaba mucha suciedad...

Yo recuerdo haber limpiado un par de veces la pantalla con liquido para cristales pero dudo que haya sido eso... voy mas por el hecho de que con el dedo se va borrando la capa que en otros moviles no se borra tan facil... yo pedi reemplazo y ahora ya no tengo ese problema, aunque la razon por la que pedi el remplazo era por un fallo en la entrada microusb... y dudo que te cambien el movil solo por eso, de hecho se hubiera borrado de forma homogenea, no solo en la zona donde pasas el dedo... espero que en esta nueva patnalla no me ocurra lo mismo... por si acaso no voy a limpiarla con nada que no sea el pantalon...

Por tanto aprovecho para preguntar, alguien de aqui tiene algun nexus con mas de un año entero de uso y tiene el mismo problema?

PD: Acabo de revivir este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913596&page=3 donde se habla del tema para preguntar sobre el tema ya que tambien me interesa mucho y de verdad que se me hacia muy molesto este tema... un saludo!

Última edición por Luis_Gan93 Día 16/03/15 a las 21:52:16.
Viejo 16/03/15, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
¿¿¡Pero dónde vas limpiándolo con alcohol!!!???? Dicho esto, a mi también me ha pasado y no lo he limpiado con alcohol ni con nada raro... al final le he puesto un protector de pantalla para que no se note... sé que no es la solución, pero prefiero no pedir reemplazo de momento sólo por eso...
El cristasol es limpia cristales basado en alcohol así que pensé que no pasaría nada. Con mis antiguos smartphones también usaba alcohol y nunca pasó nada. Gracias por la respuesta de todas formas

Viejo 16/03/15, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
El cristasol es limpia cristales basado en alcohol así que pensé que no pasaría nada. Con mis antiguos smartphones también usaba alcohol y nunca pasó nada. Gracias por la respuesta de todas formas
Lo mejor es limpiarlo con un paño microfibra y un poco de agua, y no echar productos de ese tipo, ya que pueden dañar la pantalla.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /