|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si espero las 24 horas y no la desinstalo qe pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Más claro, el agua!
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas suspendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también,y lo malo es que si lo desinstalo ahora pierdo todas las conversaciones de hoy por que no ha dado tiempo a que se guarden.
¿ Alguno ha desinstalado e instalado el oficial? Para saber que pasa con las conversaciones y si te lo reestablecen al momento de instalarlo o hay que esperar más. ![]() He dado donde pone APRENDER MAS he entrado internet y abajo donde pone descargar, le das y te da la opción de ir a google play store. Te da la opción de abrir. Lo he abierto y me ha dado tiempo a guardar las conversaciones. He intentado mandar un whatsapp y me ha vuelto a salir el mensaje inicial del tiempo que he sido suspendido. A mi me ha dejado hacer ésto la primera vez. Ahora ya no deja. Pero prueba haber si te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sinvergüenzas, ni si quiera han avisado. Ahi les dejo mi estrella y comentario a esto .... pfff. Vaya, Vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas baneado, una estrellita a Whatsapp en google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va... Que no me toquen los ovarios!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he salvado por poco, desinstalado plus, instalado el cacaoriginal. Mis ojos no creo ke soporten muxo tiempo una cosa tan horrenda…. Buscando opciones en 3,2,1
|
|
||||
|
||||
|
No estoy baneado pero he puntuado con 1 estrella.
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches otro mas a la lista con Whatsapp + baneado ... A mi me ha pasado a eso de las 19:30 y a mi esposa .. tambien. Yo he probado a desinstalar el Pluss y borrar la carpeta de la misma .. e instalar el oficial m. Y no me deja iniciar la cuenta .. Yo personalmente estoy muy disgustado con el tema .. y por mi al carajo Whatsapp y Telegram a tope .. realmente lo unico que voy a hechar de menos de whatsapluss son los emoticonos de extras que traia. ..
Un saludo a todos por aquí.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo cambie, antes q nada.. X las dudas.
Por lo menos son solo 24hs y no permanente..
|
||||
|
||||
|
Yo tenia hasta hace unas horas la ultima version la 6.72 creo recordar y lo e desinstalado y tengo el oficial pero creo que da igual, los que lo hayan usado alguna vez estan registrados como que lo han usado asique solo queda esperar haber que sucede... yo de momento no e sido baneado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantando por ahora con la 6.27D !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista de afectados, justo ahora lo he visto. Pura vida tt. Los de Whatsapp andan a joder al personal, que le hacemos usando el whatsapp plus, si el año lo tenemos que pagar igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con whatsap + v6.72 todavia no me an baneado decir que no tenia ninguna opcion de privacidad activada y llevo usando el + desde hace muchísimo por si acaso no tocare las opciones de privacidad
P.D estoy acojo nadoooooo |
|
|