|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería todos los que se banean que puntúen la aplicación con una estrella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inoxcc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión tienes instalada del plus? algo a destacar,por lo que puedas no haber sido detectado?
|
||||
|
||||
![]() Igual puntuación mínima |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a baleoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No olvides que el plus es un mod no oficial trabajado sobre la base oficial de whatsapp, esto no es cosa de rafaelense, es de whatsapp inc,causado por las miles de quejas que se le envio a inc a raiz de la genial idea que tuvo el amigo de meter códigos maliciosos y borrar carpeta whatsapp a los que no llevabamos la "oficial".......era cuestión de tiempo.........
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el W+ y de momento sin problemas.... No sé por qué será el baneo, yo la verdad que lo uso tal y como me vino. Lo único que modifiqué es que para enviar las fotos y los videos uso el tamaño original. No le he cambiado nada más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bajar estrellitas al google play se a dicho 😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a bajar estreeelas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me han baneado y desde hace una semana me puse el whatsap oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los baneados fuera porqué teníais ocultada la conexión? Y los que no los han baneado aún es porqué la tienen bien como en el oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy baneado, ya tienen una estrella
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y sigo vivo y enviando fotos y chorradas a la familia y amigos. Ya os digo, yo solo envio fotos y videos sin comprimir, en tamaño original. El resto no he modificado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.... Hijo de pu.. de Marck Zucaritas
![]()
|
||||
|
||||