|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta .. es mucha la diferencia con la v3 ?? poreque la v3 me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, de yoigo hay que revisar apn... Hay que quitar proxy y puerto y dejarlo asi....
|
||||
|
||||
|
Esa firma dani que no se vee
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cromecast funciona de lujo
![]() Buen trabajo dani y compañía U n saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola una pregunta de novato
![]() Me encantaría instalar esta rom para ver que tal va pero en la barra de notificaciones me gustan los iconos stock y no se si con esta rom nos obligan a cambiarlos o vienen por defecto los stock |
|
|
||||
|
||||
|
U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! La Rom va de escandalo!!! Ahora para meterte los mod que hay se hace desde el recovery e install zip uno a uno?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuenaaa gran rom y superfluida, y el mod de la status bar de personalizado a la izquierda con la señal con puntitos me parece super chula.
Por cierto una curiosidad: Cuando apagas o reinicias que son esas frases con la fecha y hora q parecen unos informes??? salen cuando se esta apagando el note, q es lo q es?? y gracias por la rom, fabulosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuenaaa gran rom y superfluida, y el mod de la status bar de personalizado a la izquierda con la señal con puntitos me parece super chula.
Por cierto una curiosidad: Cuando apagas o reinicias que son esas frases con la fecha y hora q parecen unos informes??? salen cuando se esta apagando el note, q es lo q es?? y gracias por la rom, fabulosa.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una prenguntilla , os llevo siguiendo e instalando desde la version 1 y siempre al restaurar con la apk de seguridad me da fallo y no me restaura ninguna y sigo el tutorial al pie de la letra y cuando lo guardo le hago el respaldo de solo apk porque apk y datos tambien me daba fallos , sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo instada la v4
![]() ![]() Adisfrutarla, Mis respetos a los chef asanmael y danivancouver tremendo trabajo sigan asi cada dia mejor
|
|
||||
|
||||
|
La putada que me sigue pasando lo de que se quede tinto durante 20 seg cuando lo desbloqueo cuando se está cargando .
Me preocupa cuando lo tenga puesto con un gps en el coche o algo , no se que puede ser . Después de desbloquearlo y esperar por que de vuelve loco , funciona bien . |
|
|