|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la h no me sale le he puesto la apn pepephone pero sigue igual no tengo internet a no se que ponga el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación viniendo desde la V3 no me funcionó solo haciendo los wipes tuve que hacerlo según indicas en el primer pos.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe factory reset
Wipe cache partition. Wipe dalvik & cache. Formats sistem y cache.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Malos rollos
Que quiere probar una Lollipop aunque sea sin xposed, pues tambien es su decision, pero que se esta creando una montaña de un grano de arena... Es cierto que sabiendose como se sabe que xposed no funciona en android L desde que google lo puso en circulacion y que aun no se ha adaptado, tampoco se entiende mucho el mensaje de yo seguire en KK porque uso xposed, grenify, etc, etc, etc, pues ahorrate el mensaje, ya no porque se hable de libertad de expresion, etc, etc, etc, si no, mas bien porque no tiene mucho sentido y porque ya sabemos que hay mucha gente que no da el salto a la piruleta por el echo de que no funcione xposed y que estos se quedan en KK P/D: Yo usaba en la King el xposed con grenify y 4 modulos mas, pero te aseguro que ahora mismo no lo echo de menos y esta claro que despues de haber probado lollipop, no vuelvo a Kit Kat.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahora SIIIIIII... gracias a todos los que habeis echao un cable ...AHORA SI QUE SI..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no ensuciemos el hilo por favor, si alguien quiere probar esta gran Rom que pregunte Qué tal va y decida por si mismo, y si nosotros le aconsejamos que la pruebe bien hecho pero si alguien viene a hablar mal sin haber probado pues ignoremos y listo. Respondamos preguntas, ignoremos críticas sin fundamento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no ensuciemos el hilo por favor, si alguien quiere probar esta gran Rom que pregunte Qué tal va y decida por si mismo, y si nosotros le aconsejamos que la pruebe bien hecho pero si alguien viene a hablar mal sin haber probado pues ignoremos y listo. Respondamos preguntas, ignoremos críticas sin fundamento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo todo, yo hice una super limpieza con el pit
y todo de maravilla por los momentos, muchas gracias por el curro como dicen ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis
Voy a instalar esta gran rom pero tengo una dudilla... Ahora mismo tengo la rom CM 12 de temasek 5.0.2 hace falta q ponga los 3 archivos x odin o hago los full wipes y format data e instalo y listo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una rom maravillosa que vuela y cada vez superandose mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() un saludo pd: esta claro que cada cual que haga lo que quiera pero decir algo que todo el mundo sabe .le contesto sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
tu no lo sabes ya lo digo yo ,ese cada vez que habla o ve un pos donde todo va bien sale con alguna ,no es la 1 vez que lo hace ,
un saludo pd: esta claro que cada cual que haga lo que quiera pero decir algo que todo el mundo sabe .le contesto sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga tío deja el tema he instala la rom Qué me interesa tu opinión. .. Haber si te convencen la rom que he creado... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v4 , al principio me daba el error de siempre de sytem no responde, pero por ahora me va genial, ire probando mas cosas.
Gracias por la rom |
| Gracias de parte de: | ||