Home Menu

Menu

Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Herramientas
Viejo 19/12/14, 09:52:21
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo creo que os dejais llevar demasiado por los comentarios que se han echo de la pantalla y nada mas encenderlo buscais el fallo, no os comais la olla que la pantaalla esta de puta madre
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a solitari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/12/14, 10:02:45
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por motofanboy Ver Mensaje
Yo tengo una opinion a cerca del precio que ha tenido este nuevo nexus. Pensad qe son 600€, y el fabricante es motorola, qe vende su moto x (2014) cerca de los 500€. Qe pensais qe habria pasado si el N6 costara 500€? Con pantalla 2k, actualizaciones inmediatas, snapdragon 805, etc etc etc? Pues que motorola no venderia ni un moto x, y les perjudicarian mucho las ventas. Por eso pienso que el precio lo ha dirigido motorola mas que google.
No creeis?
no creas el moto X tiene un tamaño mucho más contenido, mucha más personalización y aparte han sacado muchísimas ofertas por 399e en tiendas, además de software extra de Motorola sin joder la interfaz
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 10:28:19
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Pues yo que queréis que os diga. No veo granulado en ninguna parte. Si para verlo hay que tener el móvil a 2 cm de los ojos y con lupa pues como que me da igual.

En cuanto al quemado de píxeles, en mi antiguo GNex (amoled) sí que lo empecé a notar, pero pasados más de dos años de uso y dándole a la pantalla una tralla increible. Se me empezaron a quedar marcadas algunas zonas como la botonera inferior y algunos textos fijos de un juego que usaba muchísimo (horas y horas y más horas con la pantalla encendida).

Recuerdo que había algunas amoled defectuosas en las que el quemado de píxeles se producía de inicio, pero se solucionaba con un cambio. Con uso normal y pantalla no defectuosa no hay que temer por ese quemado.

Un saludo.
Deseo sinceramente y dwe corazón, que no pase en el Nexus 6 y la pantalla os dé buen resultado, sería una putada lo contrario, pero en el foro del Moto X 2014 (que monta también panel amoled) ya han aparecido algunos casos de quemado de pantalla con sólo un mes de uso.

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16621342

Última edición por bloot Día 19/12/14 a las 10:46:19
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:09:13
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Deseo sinceramente y dwe corazón, que no pase en el Nexus 6 y la pantalla os dé buen resultado, sería una putada lo contrario, pero en el foro del Moto X 2014 (que monta también panel amoled) ya han aparecido algunos casos de quemado de pantalla con sólo un mes de uso.

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16621342
Con el GNex hubo algunos que les pasó igual. Como he dicho antes algunos salieron con el panel defectuoso y se quemaba muy pronto. Nada que no se resuelva con un reemplazo o cambio de pantalla. Para el GNex no hubo problemas. Por eso es primordial comprar el sitios tipo GPlay o Amazon que no ponen pega a la hora de reparaciones/reemplazos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marten su comentario:
Viejo 19/12/14, 12:55:30
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
bueno pues esta mañana lo he recibido de vodafone, y estoy encantado, es una maravilla, comparado con mi s4 no hay color en fluidez,diseño, agilidad etc, eso que me habia acojonado un poco con las reviews pero ya os digo ni puto caso, ah la pantalla es una pasada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solitari su comentario:
Viejo 19/12/14, 13:26:58
drinkfaster drinkfaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
Lo tengo desde ayer por la noche. Yo también vengo del galaxy nexus (amoled) como el otro compi, y estoy flipando jaja. Es sin duda alguna la mejor pantalla que he tenido nunca en la mano (no se si será por los fondos de pantalla o qué pero la del note4 que he podido tocar en los MM personalmente me sigue pareciendo muy chillona) . Ayer le puse a mi novia un vídeo de youtube en 2k y me preguntó si era 3D el móvil jajaja, na, la pantalla es alucinante, así que ni puto caso a las críticas porque deben ser desde el más absoluto rencor. Lo del brillo es un chiste, tiene brillo pa aburrir, no creo ni que active el modo manual porque se ve de lujo en el automático pero, los que os gusten brillos altos no os preocupéis por eso vamos. La primera sensación fue la misma que cuando encendí el plasma de Panasonic hace 5 años: "wowww, perfecto, es lo que quería, me he dejado una pasta, pero tengo cacharro pa muchos años"

Por otra parte, estaba bastante acojonado con el tema del tamaño (viniendo de un 4.7"), porque el LgG3 por ejemplo se me hacía bastante incómodo...el note4 menos, aun siendo mayor, y creo que de estos tres el n6 es el más cómodo en la mano aunque sea el mayor de los tres.

Los que dicen que con una mano es inmanejable deben ser medio hobbits, porque yo no tengo las manos de Gasol, y ayer estaba en el sofá con el móvil apoyado en mi barriga cual Homer con su cerveza y con una mano se maneja más que cómodamente. Evidentemente para escribir u otras cosas, es más cómodo usarlo con dos manos, pero joder, es un phablet...no entiendo este tipo de críticas obvias. No te hace la cena tampoco...lo digo por los más críticos del lugar.

Estoy dando opiniones totalmente personales eh, pero mi percepción es que si te apetece una phablet, vas a acertar si o si. A pesar del grosor de 10mm sobre el papel, en este sentido es como el motoX (diría que incluso más fino todavía), una delicia tenerlo en la mano, y sensación totalmente premium para mi gusto. El note4 en mano se me hace mucho mas "agresivo". La sensación es de tener algo muy muy fino en la mano. No he tenido esa sensación con ningún otro movil (quitando el motox 2014). ¿Que se ensucia por detras? si, es cierto, pero vamos, yo el móvil lo miro de frente jaja me la pela.

No se qué más deciros, que suerte con los fallos que en las primeras remesas ya sabemos que pueden pasar, pero que los que lo tengáis pedido no os vais a arrepentir, sino todo lo contrario. Llevo 2 años buscando un móvil y no encontraba ninguno que me apeteciera....definitivamente, he acertado con la compra. Digamos que toy contento de cojones, por si no se nota jajaja

Si queréis hacer cualquier pregunta que no se haya hecho adelante!

Última edición por drinkfaster Día 19/12/14 a las 13:31:53
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drinkfaster su comentario:
Viejo 19/12/14, 14:05:44
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drinkfaster Ver Mensaje
Lo tengo desde ayer por la noche. Yo también vengo del galaxy nexus (amoled) como el otro compi, y estoy flipando jaja. Es sin duda alguna la mejor pantalla que he tenido nunca en la mano (no se si será por los fondos de pantalla o qué pero la del note4 que he podido tocar en los MM personalmente me sigue pareciendo muy chillona) . Ayer le puse a mi novia un vídeo de youtube en 2k y me preguntó si era 3D el móvil jajaja, na, la pantalla es alucinante, así que ni puto caso a las críticas porque deben ser desde el más absoluto rencor. Lo del brillo es un chiste, tiene brillo pa aburrir, no creo ni que active el modo manual porque se ve de lujo en el automático pero, los que os gusten brillos altos no os preocupéis por eso vamos. La primera sensación fue la misma que cuando encendí el plasma de Panasonic hace 5 años: "wowww, perfecto, es lo que quería, me he dejado una pasta, pero tengo cacharro pa muchos años"

Por otra parte, estaba bastante acojonado con el tema del tamaño (viniendo de un 4.7"), porque el LgG3 por ejemplo se me hacía bastante incómodo...el note4 menos, aun siendo mayor, y creo que de estos tres el n6 es el más cómodo en la mano aunque sea el mayor de los tres.

Los que dicen que con una mano es inmanejable deben ser medio hobbits, porque yo no tengo las manos de Gasol, y ayer estaba en el sofá con el móvil apoyado en mi barriga cual Homer con su cerveza y con una mano se maneja más que cómodamente. Evidentemente para escribir u otras cosas, es más cómodo usarlo con dos manos, pero joder, es un phablet...no entiendo este tipo de críticas obvias. No te hace la cena tampoco...lo digo por los más críticos del lugar.

Estoy dando opiniones totalmente personales eh, pero mi percepción es que si te apetece una phablet, vas a acertar si o si. A pesar del grosor de 10mm sobre el papel, en este sentido es como el motoX (diría que incluso más fino todavía), una delicia tenerlo en la mano, y sensación totalmente premium para mi gusto. El note4 en mano se me hace mucho mas "agresivo". La sensación es de tener algo muy muy fino en la mano. No he tenido esa sensación con ningún otro movil (quitando el motox 2014). ¿Que se ensucia por detras? si, es cierto, pero vamos, yo el móvil lo miro de frente jaja me la pela.

No se qué más deciros, que suerte con los fallos que en las primeras remesas ya sabemos que pueden pasar, pero que los que lo tengáis pedido no os vais a arrepentir, sino todo lo contrario. Llevo 2 años buscando un móvil y no encontraba ninguno que me apeteciera....definitivamente, he acertado con la compra. Digamos que toy contento de cojones, por si no se nota jajaja

Me he partido la caja con lo del movil en la barriga cual Homer Simpson

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:12:27
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Bueno ya lo tengo. Iré contando impresiones, vengo de un n5 por no cual seré bastante exigente
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:29:57
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por drinkfaster Ver Mensaje

Jajajajaj me encanta tu opinión, homer Simpson, y además creo que voy a pensar exactamente igual que tu, estoy como loco por tenerlo )))

Última edición por Anubis_1986 Día 19/12/14 a las 14:42:05
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:15:08
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Una duda que no he leído y hasta ahora no se me había ocurrido... Con el "turbocargador" este, ¿se puede cargar cualquier teléfono? He visto que el output va a 12V... A ver si se va a cargar mi n5
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:27:57
Tralyaeternus Tralyaeternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Yo creo que se lo carga.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:51:34
hazzo31 hazzo31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_iulius Ver Mensaje
Una duda que no he leído y hasta ahora no se me había ocurrido... Con el "turbocargador" este, ¿se puede cargar cualquier teléfono? He visto que el output va a 12V... A ver si se va a cargar mi n5
Ojo no! Creo que no, porque el amperaje creo que es mas alto que lo normal por eso carga rápido. Si no me equivoco vas a cocinar tu bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:09:33
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.2 stock
Tu operador: Vodafone
Volviendo al tema del hilo principal,despues de pasarme por un media market a ver por fin el dispositivo que tenian expuesto,mis primeras impresiones quizas no sirvan para la mayoria de mucho,pero al verlo me he quedado de piedra, terminal feo feo de cojones,basto,horrible a la vista si ya de por si el iphone 6 es feo este aun lo es mas,phablet como se decia no, tablet en toda regla,desproporcionado,falto de caracter,y lo que es peor,la huella de lo que eran los terminales nexus, desaparecida por completo,una verdadera lastima,si mi idea era saltar del n5 al n6,ni de coña,hay que olvidarlo como si nunca hubiese existido,por mis manos han pasado las cinco generaciones de nexus pero este desde luego NO va a pasar,todo esto al margen de que sea un gran dispositivo para algunos, que desde luego lo sera, comparado con el n5 tiene algunas mejoras pero de ahi a tener que comprar una mochila para llevarlo como que no.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:22:19
Tralyaeternus Tralyaeternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por el_iulius Ver Mensaje
Analizando un poco más el tema veo que en el cargador del nexus 6 hay dos modos. Si leéis la info del cargador hay un modo estándar y un modo turbo. Según deduzco, parece que si el dispositivo no acepta esa tecnología automáticamente el dispositivo cargará en modo estándar, por lo que no notarás ninguna ventaja si cargas tu antiguo móvil con él. Tampoco te lo cargarías. Yo por si acaso... no probaría.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:48:27
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Mencionado: 85 comentarios
Editado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0033.JPG (97.7 KB, 105 visitas)

Última edición por tonime Día 20/12/14 a las 19:38:09
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:58:33
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12
Versión de ROM: Alguna
Cita:
Originalmente Escrito por hazzo31 Ver Mensaje
Ojo no! Creo que no, porque el amperaje creo que es mas alto que lo normal por eso carga rápido. Si no me equivoco vas a cocinar tu bateria.
Si el movil no preparado para carga rapida, el cargaador ira igual q uno normal.

Y otra..aun cargando en carga rapida no se deberia calentar mas de lo habitual.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:20:56
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Yo también vengo de verlo, y la pantalla no me gusta nada, yo sí noto ese granulado y efectivamente se nota más cuanto más bajo pongas el nivel de brillo.

De todos modos, siendo amoled, de antemano ya era difícil que me gustara.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:44:44
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Gracias a los ultimos comentarios!! Me habeis quitado el poco mono que tenia de comprarmelo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:46:42
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Por favor, este hilo es para las impresiones de los que lo tenemos, no para decir que es horrible y no os lo vais si comprar. Para eso ya hay muchos hilos en este y otros foros.

Sin acritud. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marten su comentario:

Viejo 19/12/14, 18:50:53
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Por favor, este hilo es para las impresiones de los que lo tenemos, no para decir que es horrible y no os lo vais si comprar. Para eso ya hay muchos hilos en este y otros foros.

Sin acritud. Gracias
Pues no creo que sea tan malo compi. Pasa muchas veces y en todas las marcas que cuando uno se compra un movil lo defiende a capa y espada y no se es del todo objetivo. Cuando algo es tuyo cuesta mas verle las deficiencias. Me parece correcto que alguien que lo haya podido tocar en directo pueda decir su opinion ya que que muchos comentarios de los que lo habeis recibido se basan en un uso bastante leve xq hace poco que lo teneis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Reglas de Mensajes