![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo creo que os dejais llevar demasiado por los comentarios que se han echo de la pantalla y nada mas encenderlo buscais el fallo, no os comais la olla que la pantaalla esta de puta madre
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16621342 Última edición por bloot Día 19/12/14 a las 10:46:19 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
bueno pues esta mañana lo he recibido de vodafone, y estoy encantado, es una maravilla, comparado con mi s4 no hay color en fluidez,diseño, agilidad etc, eso que me habia acojonado un poco con las reviews pero ya os digo ni puto caso, ah la pantalla es una pasada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer por la noche. Yo también vengo del galaxy nexus (amoled) como el otro compi, y estoy flipando jaja. Es sin duda alguna la mejor pantalla que he tenido nunca en la mano (no se si será por los fondos de pantalla o qué pero la del note4 que he podido tocar en los MM personalmente me sigue pareciendo muy chillona) . Ayer le puse a mi novia un vídeo de youtube en 2k y me preguntó si era 3D el móvil jajaja, na, la pantalla es alucinante, así que ni puto caso a las críticas porque deben ser desde el más absoluto rencor. Lo del brillo es un chiste, tiene brillo pa aburrir, no creo ni que active el modo manual porque se ve de lujo en el automático pero, los que os gusten brillos altos no os preocupéis por eso vamos. La primera sensación fue la misma que cuando encendí el plasma de Panasonic hace 5 años: "wowww, perfecto, es lo que quería, me he dejado una pasta, pero tengo cacharro pa muchos años"
Por otra parte, estaba bastante acojonado con el tema del tamaño (viniendo de un 4.7"), porque el LgG3 por ejemplo se me hacía bastante incómodo...el note4 menos, aun siendo mayor, y creo que de estos tres el n6 es el más cómodo en la mano aunque sea el mayor de los tres. Los que dicen que con una mano es inmanejable deben ser medio hobbits, porque yo no tengo las manos de Gasol, y ayer estaba en el sofá con el móvil apoyado en mi barriga cual Homer con su cerveza y con una mano se maneja más que cómodamente. Evidentemente para escribir u otras cosas, es más cómodo usarlo con dos manos, pero joder, es un phablet...no entiendo este tipo de críticas obvias. No te hace la cena tampoco...lo digo por los más críticos del lugar. Estoy dando opiniones totalmente personales eh, pero mi percepción es que si te apetece una phablet, vas a acertar si o si. A pesar del grosor de 10mm sobre el papel, en este sentido es como el motoX (diría que incluso más fino todavía), una delicia tenerlo en la mano, y sensación totalmente premium para mi gusto. El note4 en mano se me hace mucho mas "agresivo". La sensación es de tener algo muy muy fino en la mano. No he tenido esa sensación con ningún otro movil (quitando el motox 2014). ¿Que se ensucia por detras? si, es cierto, pero vamos, yo el móvil lo miro de frente jaja me la pela. No se qué más deciros, que suerte con los fallos que en las primeras remesas ya sabemos que pueden pasar, pero que los que lo tengáis pedido no os vais a arrepentir, sino todo lo contrario. Llevo 2 años buscando un móvil y no encontraba ninguno que me apeteciera....definitivamente, he acertado con la compra. Digamos que toy contento de cojones, por si no se nota jajaja Si queréis hacer cualquier pregunta que no se haya hecho adelante! Última edición por drinkfaster Día 19/12/14 a las 13:31:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drinkfaster su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
)))
Última edición por Anubis_1986 Día 19/12/14 a las 14:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no he leído y hasta ahora no se me había ocurrido... Con el "turbocargador" este, ¿se puede cargar cualquier teléfono? He visto que el output va a 12V... A ver si se va a cargar mi n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se lo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo no! Creo que no, porque el amperaje creo que es mas alto que lo normal por eso carga rápido. Si no me equivoco vas a cocinar tu bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del hilo principal,despues de pasarme por un media market a ver por fin el dispositivo que tenian expuesto,mis primeras impresiones quizas no sirvan para la mayoria de mucho,pero al verlo me he quedado de piedra, terminal feo feo de cojones,basto,horrible a la vista si ya de por si el iphone 6 es feo este aun lo es mas,phablet como se decia no, tablet en toda regla,desproporcionado,falto de caracter,y lo que es peor,la huella de lo que eran los terminales nexus, desaparecida por completo,una verdadera lastima,si mi idea era saltar del n5 al n6,ni de coña,hay que olvidarlo como si nunca hubiese existido,por mis manos han pasado las cinco generaciones de nexus pero este desde luego NO va a pasar,todo esto al margen de que sea un gran dispositivo para algunos, que desde luego lo sera, comparado con el n5 tiene algunas mejoras pero de ahi a tener que comprar una mochila para llevarlo como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Analizando un poco más el tema veo que en el cargador del nexus 6 hay dos modos. Si leéis la info del cargador hay un modo estándar y un modo turbo. Según deduzco, parece que si el dispositivo no acepta esa tecnología automáticamente el dispositivo cargará en modo estándar, por lo que no notarás ninguna ventaja si cargas tu antiguo móvil con él. Tampoco te lo cargarías. Yo por si acaso... no probaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra..aun cargando en carga rapida no se deberia calentar mas de lo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de verlo, y la pantalla no me gusta nada, yo sí noto ese granulado y efectivamente se nota más cuanto más bajo pongas el nivel de brillo.
De todos modos, siendo amoled, de antemano ya era difícil que me gustara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los ultimos comentarios!!
Me habeis quitado el poco mono que tenia de comprarmelo
|
|
|
|
Por favor, este hilo es para las impresiones de los que lo tenemos, no para decir que es horrible y no os lo vais si comprar. Para eso ya hay muchos hilos en este y otros foros.
Sin acritud. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marten su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea tan malo compi. Pasa muchas veces y en todas las marcas que cuando uno se compra un movil lo defiende a capa y espada y no se es del todo objetivo. Cuando algo es tuyo cuesta mas verle las deficiencias. Me parece correcto que alguien que lo haya podido tocar en directo pueda decir su opinion ya que que muchos comentarios de los que lo habeis recibido se basan en un uso bastante leve xq hace poco que lo teneis.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema