Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tralyaeternus Ver Mensaje
Yo estoy contento con el terminal. Era de los que pensaba que si no le convencía lo devolvería a amazón... pero eso no va a ocurrir.

Incluso ya escribo rápido y todo por whatsapp. Como comenté, al principio no sabía muy bien cómo cogerlo. Pero ya está solucionado.

Alguien preguntó qué tal funcionaba el ambient display. A mí me funciona bien. Se activa automáticamente al levantar el terminal. Me gusta mucho más que el led.

Me encanta el negro de esta pantalla. Consigue unos contrastes muy buenos. Por ejemplo, la app news republic en modo nocturno se ve fenomenal.

El audio a tope, la verdad que distorsiona un poco en los graves. Los agudos se oyen muy bien incluso a gran volumen. Pero bajando un poco el volumen, el conjunto se oye muy bien (y sigue siendo un volumen aceptable).
Es lo que tienen las pantallas amoled,, que el negro, es negro completamente, no se enciende el pixel, asi que el contraste es infinito D .. A mi personalmente me gustan mucho mas que las ips.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
donhack donhack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo ando disfrutando tambien de este bicho y tengo que decir que me sorprende por todos lados, al principio estaba asustado por las review de algunas paginas sobre el tema pantalla,camara,huellas....pero de verdad que no se merece las criticas que se esta llevando.

-La pantalla tengo que decir que es la mejor que me he encontrado,he intentado buscar los tonos rosados de los que tanto se habla pero no he sido capaz de notarlo. No he tenido en mis manos el note 4 la cual dicen que le supera.

-La camara esta de lujo y mas viniendo de un nexus 5 que no era ninguna maravilla, tengo que decir que no hago mucho uso de la camara y no sabria muy bien valorarla.

-Las Huellas todas la del mundo ya le gustaria al CSI que todas las superficies fueran de este material.Tampoco me molesta y lo primero que voy hacer es ponerle una funda para protegerlo, por mi trabajo sufriria mucho. Me costo 15,99 con el protector de regalo.

http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00

-Lollipop GENIAL..... Aunque noto un pequeño problema con GMAIL,tengo que manejar varios correos y se congela un poco aveces.Solucion con futura actualizacion.

-Audio estupendo hay una diferencia abismal con mi antiguo movil.

-El tamaño MUYYY GRANDE... los dos primeros dias lo sentia raro por el tamaño pero ahora se adapta totalmente,es un movil para dos manos, el manejo con una mano puede resultar peligroso e incomodo.

Esta es mi humilde opinion,soy una persona que me como mucho el coco viendo los mil foros y review , y tengo que decir que este nexus cumple en un 200% mis expectativas y no hay que hacerle tanto caso a la opinion de algunas paginas que parecen querer desprestigiar las cualidades y calidades de este bicho.

Tambien tengo que decir en mi contra que soy pro google y tengo en mi haber el nexus 4, nexus 5 y el fantastico nexus 6 por lo que mi opinion puede que no sea muy parcial.

Si teneis alguna duda solo preguntarme.....

Buenas noches..
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a donhack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/14, 03:34:40
Array

[xs_avatar]
vidlo vidlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: O2
Hola, lo recibi esta tarde, desde vodafone, todo perfecto, si que es cierto que poniendo el brillo al minimo, se nota un tono rosaceo, en plena oscuridad, en automatico no he notado nada, pantalla increible, tacto, muy comodo, tambien me salto la actualizacion 5.0.1, no se bien bien que corregia pero ahi esta.
la camara increible, android puro y duro , nunca habia tenido un nexus, no es como el lg g3 con sus "pijaditas" de doble tap"....lo echo de menos...y el led...que esta muerto, vamos, sino se modifica....de momento muy contento, el ambient display, a veces va otras ni caso DD.
sonido espectacular, no he leido nada de nexus, no me venian auriculares...
un saludo a todos/as
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vidlo su comentario:
Viejo 18/12/14, 05:54:39
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vidlo Ver Mensaje
Hola, lo recibi esta tarde, desde vodafone, todo perfecto, si que es cierto que poniendo el brillo al minimo, se nota un tono rosaceo, en plena oscuridad, en automatico no he notado nada, pantalla increible, tacto, muy comodo, tambien me salto la actualizacion 5.0.1, no se bien bien que corregia pero ahi esta.
la camara increible, android puro y duro , nunca habia tenido un nexus, no es como el lg g3 con sus "pijaditas" de doble tap"....lo echo de menos...y el led...que esta muerto, vamos, sino se modifica....de momento muy contento, el ambient display, a veces va otras ni caso DD.
sonido espectacular, no he leido nada de nexus, no me venian auriculares...
un saludo a todos/as
Ya que vienes de un g3 como yo, que tal la pantalla en comparación a esta, es que la del g3 se ve muy bien, aunque con los colores apagados, cosa de las ips.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
vidlo vidlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por davidshaper Ver Mensaje
Ya que vienes de un g3 como yo, que tal la pantalla en comparación a esta, es que la del g3 se ve muy bien, aunque con los colores apagados, cosa de las ips.
Buenas! personalmente encuentro que la pantalla del lg g3 es mejor, el blanco muy puro y el brillo automatico mas fluido y rapido. No lo añoraras, pero he de reconocer que la pantalla del lg g3 es pufff...aunque el tamaño de la del nexus 6, mas pantalla...tengo que probarlo en exteriores, aun no lo he hecho

saludos!

Última edición por vidlo Día 18/12/14 a las 09:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Bueno, un mini repaso del 'tabletófono' tras 24 horas de uso con él, ya me voy haciendo una idea

Decir que nada más abrir la caja me quedé encantado. ¡Es precioso! es el primer móvil que tengo que se nota que tiene un acabado premium. El marco de aluminio le da una sensación genial aunque la parte trasera sea plástica. El color azul es genial (elegí este color precisamente porque me llamaba más la atención que el blanco). La única pega que le veo en este sentido es que, efectivamente, la parte trasera atrae a la huellas una barbaridad. El frontal es prácticamente todo pantalla, sin apenas bordes y en aplicaciones con modo inmersivo es una pasada.

Pantalla: Decir que yo vengo de un Galaxy Nexus (mi querido GNex que ha cumplido tres años y ha cumplido como un jabato) que también tiene una amoled con tonos 'cálidos'. El N6 tiene un brillo espectacular y una definición aún más espectacular. Trata tu de encontrar un pixel. En cuanto a la calidez de los blancos.... si es cierto que en bajas condiciones de brillo no son todo los puros que algunas personas quisieran, pero a mi me gustan ese tipo de tonos. Es cuestión de gustos. Puede que no sea la pantalla 'más chachi' que hay actualmente en el mercado, pero no defraudará a nadie.

Sonido: Como he comentado vengo de un GNex, que tenía un sonido realmente pobre y limitado, aparte de tener el altavoz en la parte trasera que ocasionalmente se tapaba al agarrarlo. El sonido del N6 es potente potente y se nota la viveza de los altavoces estéreo. El que estén en el frontal da más fuerza al sonido. Nada que objetar sabiendo que son altavoces integrados en un móvil. No se le puede pedir más. Yo soy de los que disfrutan de sonido hifi y un altavoz cuyos drivers midan menos de 6 pulgadas considero que no se oyen todo lo finos que deberían. Así que a estos integrados en una carcasa de movil diminuta son lo que son.

Agarre: Empiezo a apañarme a usarlo con una mano, pero es haciendo movimientos extraños. Es un movil de dos manos, eso hay que tenerlo claro.

Cámara: Aún no he podido ver su comportamiento, ya iré contando.

Soft: El ambient Display me ha encantado. Yo era de los que tenía configurado el LED con múltiples colores para saber que era lo que llegaba, pero al probar esta nueva funcionalidad estoy cambiando de opinión. Es una buena funcionalidad, la pantalla se ilumina lo imprescindible cada cierto tiempo mientras tienes notificaciones, y como es tan grande se puede ver bien de que se trata.
El smartlock me parece lo más

Rendimiento: Yo mi GNex lo tenía también cifrado. Debo decir que cuando lo cifré no noté caída del rendimiento de inmediato, pero poco a poco sí. El N6 cifrado es una bestia parda. Tarda poquísimo en abrir todo y a no ser que seais unos ansias de los microsegundos no creo que le deis importancia a si tarda un pelín más o un pelín menos. Como os he dicho yo tenía cifrado mi antiguo GNex ya que prefiero un punto de seguridad adicional a costa de quizá limitar un poco el rendimiento.

Batería: Aún no puedo decir nada, sólo que la cargar rápida mola un montón. Ya veremos la autonomía tras varios días.

Animo con la espera chicos/as, ya veréis que merece la pena. No desesperéis y esperad, que el bicho lo merece. Cuando lo tengáis en las manos se os olvidarán todos los malos ratos.

Saludos
Viejo 18/12/14, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por vidlo Ver Mensaje
Buenas! personalmente encuentro que la pantalla del lg g3 es mejor, el blanco muy puro y el brillo automatico mas fluido y rapido. No lo añoraras, pero he de reconocer que la pantalla del lg g3 es pufff...aunque el tamaño de la del nexus 6, mas pantalla...tengo que probarlo en exteriores, aun no lo he hecho

saludos!
Creo que NO es mejor, es diferente, una es IPS y la otra sAmoled.
Depende del gusto de cada uno.
En mi caso, viniendo del Nexus 4 y Nexus 5 con IPS creo que me costará adaptarme unos días, los colores "blancos tan blancos" me encantan, ademas creo que son colores más frios, por contra las sAmoled son colores más calidos y negros puros.

Que ganas tengo de que me llegue!!
Viejo 18/12/14, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Gracias por los comentarios compis, yo particularmente los valoro más que las reviews manipuladas y subvencionadas
Viejo 18/12/14, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por toda la información gran trabajo
Viejo 18/12/14, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Lo único malo que tendrá el nexus 6 es el precio. Porque si bajan de precio otros terminales, o bajan de parecidas características de hardware, le perjudicará mucho.

Y no lo digo por troll, porque he tenido nexus y se vendía bien mientras costaba menos. Además lo de android puro ya no es una excusa, porque existe modelos de la misma motorola y el one plus, que se usa android puro.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
y se vendía bien mientras costaba menos. Además lo de android puro ya no es una excusa, porque existe modelos de la misma motorola y el one plus, que se usa android puro.
Hola

Yo no soy objetivo, claro está porque tengo uno, pero tengo en mi familia el Nexus4, Nexus5 y vengo de un Galaxy Nexus y el acabado de este no tiene absolutamente nada que ver. Juega en otra liga.

Por mucho que quisieramos verlos así, los N4 y N5 tenían pretensiones de gama alta en muchos aspectos, pero en otros nada de nada. Los precios, aunque a veces se inflan, repercuten por el acabado final del producto en todos los aspectos.

y ojo, no quiero decir que el N6 se barato, no lo es. Pero no se puede comparar a los Nexus de LG.

Un saludo.
Viejo 18/12/14, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
hazzo31 hazzo31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Me gustaría que me llegase el OTA del 5.0.1 jajaja
Lei en XDA que es un rumor casí confirmado que a finales de febrero saldra la versión 5.1 y tiene un changelog bastante importante de soluciones y demás.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
ya me ha llegado de vodafone, todavía estoy en shock por el pedazo de terminal, pero para los que les guste las pantallas con brillos que no tiemblen porque el brillo es MUY BUENO

Vengo de un note 3 y por tamaño mas o menos va parecido y la calidad de sonido es sublime

Nada mas configurar el movil me han lanzado la ota del 5.01 así que muy muy muy contento y confirmo que con Vodafone los terminales vienen totalmente liberados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albershooting su comentario:
Viejo 18/12/14, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
ya me ha llegado de vodafone, todavía estoy en shock por el pedazo de terminal, pero para los que les guste las pantallas con brillos que no tiemblen porque el brillo es MUY BUENO

Vengo de un note 3 y por tamaño mas o menos va parecido y la calidad de sonido es sublime

Nada mas configurar el movil me han lanzado la ota del 5.01 así que muy muy muy contento y confirmo que con Vodafone los terminales vienen totalmente liberados
No tiene ni el spash al arrancarlo, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Bre0gaN Ver Mensaje
No tiene ni el spash al arrancarlo, no?
Eso sería una herejía, un nexus con el bootanimation de Vodafone, para mandarlos a la hoguera
Viejo 18/12/14, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Lo único malo que tendrá el nexus 6 es el precio. Porque si bajan de precio otros terminales, o bajan de parecidas características de hardware, le perjudicará mucho.

Y no lo digo por troll, porque he tenido nexus y se vendía bien mientras costaba menos. Además lo de android puro ya no es una excusa, porque existe modelos de la misma motorola y el one plus, que se usa android puro.
Motorola he usado bastantes, y van muy bien.

Pero oneplus usa CyanogenMod, he usado el de dos amigos y la verdad deja bastante que desear en comparación con mi nexus 4, 5 y 7. tanto que uno de ellos que antes tenía nexus 4, lo vendió para pillarse el oneplus, esta tan decepcionado de como le va que le ha durado una semana y se va a pillar el nexus 5.

Última edición por rivendelx Día 18/12/14 a las 14:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

El Nexus 6 de Vodafone que firmware trae?, me refiero a si es el mismo que puede tener uno libre comprado de Amazon .
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
es libre libre libre del todo solo que pasa por el filtro de vodafone para sus tarifas, nada de personalizacion ni nada, vamos que yo lo uso con mi tarjeta movistar jajajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
llongo1 llongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Bueno, un mini repaso del 'tabletófono' tras 24 horas de uso con él, ya me voy haciendo una idea

Decir que nada más abrir la caja me quedé encantado. ¡Es precioso! es el primer móvil que tengo que se nota que tiene un acabado premium. El marco de aluminio le da una sensación genial aunque la parte trasera sea plástica. El color azul es genial (elegí este color precisamente porque me llamaba más la atención que el blanco). La única pega que le veo en este sentido es que, efectivamente, la parte trasera atrae a la huellas una barbaridad. El frontal es prácticamente todo pantalla, sin apenas bordes y en aplicaciones con modo inmersivo es una pasada.

Pantalla: Decir que yo vengo de un Galaxy Nexus (mi querido GNex que ha cumplido tres años y ha cumplido como un jabato) que también tiene una amoled con tonos 'cálidos'. El N6 tiene un brillo espectacular y una definición aún más espectacular. Trata tu de encontrar un pixel. En cuanto a la calidez de los blancos.... si es cierto que en bajas condiciones de brillo no son todo los puros que algunas personas quisieran, pero a mi me gustan ese tipo de tonos. Es cuestión de gustos. Puede que no sea la pantalla 'más chachi' que hay actualmente en el mercado, pero no defraudará a nadie.

Sonido: Como he comentado vengo de un GNex, que tenía un sonido realmente pobre y limitado, aparte de tener el altavoz en la parte trasera que ocasionalmente se tapaba al agarrarlo. El sonido del N6 es potente potente y se nota la viveza de los altavoces estéreo. El que estén en el frontal da más fuerza al sonido. Nada que objetar sabiendo que son altavoces integrados en un móvil. No se le puede pedir más. Yo soy de los que disfrutan de sonido hifi y un altavoz cuyos drivers midan menos de 6 pulgadas considero que no se oyen todo lo finos que deberían. Así que a estos integrados en una carcasa de movil diminuta son lo que son.

Agarre: Empiezo a apañarme a usarlo con una mano, pero es haciendo movimientos extraños. Es un movil de dos manos, eso hay que tenerlo claro.

Cámara: Aún no he podido ver su comportamiento, ya iré contando.

Soft: El ambient Display me ha encantado. Yo era de los que tenía configurado el LED con múltiples colores para saber que era lo que llegaba, pero al probar esta nueva funcionalidad estoy cambiando de opinión. Es una buena funcionalidad, la pantalla se ilumina lo imprescindible cada cierto tiempo mientras tienes notificaciones, y como es tan grande se puede ver bien de que se trata.
El smartlock me parece lo más

Rendimiento: Yo mi GNex lo tenía también cifrado. Debo decir que cuando lo cifré no noté caída del rendimiento de inmediato, pero poco a poco sí. El N6 cifrado es una bestia parda. Tarda poquísimo en abrir todo y a no ser que seais unos ansias de los microsegundos no creo que le deis importancia a si tarda un pelín más o un pelín menos. Como os he dicho yo tenía cifrado mi antiguo GNex ya que prefiero un punto de seguridad adicional a costa de quizá limitar un poco el rendimiento.

Batería: Aún no puedo decir nada, sólo que la cargar rápida mola un montón. Ya veremos la autonomía tras varios días.

Animo con la espera chicos/as, ya veréis que merece la pena. No desesperéis y esperad, que el bicho lo merece. Cuando lo tengáis en las manos se os olvidarán todos los malos ratos.

Saludos
Joder Marten,la única diferencia es que yo no tenía cifrado el gnex .Por lo demás estoy contigo menudo cambio y creía que el gnex era rapidillo con la ROM de Djmesias(gracias por todo).Si el gnex me duro tres años esté por lo menos (si no se rompe de caída fortuita) durará cuatro o más.
.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una opinion a cerca del precio que ha tenido este nuevo nexus. Pensad qe son 600€, y el fabricante es motorola, qe vende su moto x (2014) cerca de los 500€. Qe pensais qe habria pasado si el N6 costara 500€? Con pantalla 2k, actualizaciones inmediatas, snapdragon 805, etc etc etc? Pues que motorola no venderia ni un moto x, y les perjudicarian mucho las ventas. Por eso pienso que el precio lo ha dirigido motorola mas que google.
No creeis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 00:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /