|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una de mi perro, postureo perruno jajaja
https://flic.kr/p/vp998Z PD: esta foto no es de larga exposición, en realidad no va aqui sino en el otro hilo, ya que esta aqui la dejo para no duplicar posts. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 01/07/15 a las 16:16:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una de mi perro, postureo perruno jajaja
https://flic.kr/p/vp998Z Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Chrome movil no veras la info de la foto, pero desde la apli de Flickr veras una "i" de info, en la que podras leer los detalles de la foto, en los que veras que la velocidad del obturador no es la normal, de ahi el cielo tan blanco, esta foto no esta tirada en auto, y logicamente no voy a poner 10 segundos de obturador porque tendria una preciosa foto blanca completamente... De todas formas no leo en el titulo el "rango" de larga exposicion requerido para postear la foto aqui, te invito que la proxima vez preguntes antes de dar por hecho algo, queda mas elegante que tu comentario. Gracias igualmente
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Chrome movil no veras la info de la foto, pero desde la apli de Flickr veras una "i" de info, en la que podras leer los detalles de la foto, en los que veras que la velocidad del obturador no es la normal, de ahi el cielo tan blanco, esta foto no esta tirada en auto, y logicamente no voy a poner 10 segundos de obturador porque tendria una preciosa foto blanca completamente... De todas formas no leo en el titulo el "rango" de larga exposicion requerido para postear la foto aqui, te invito que la proxima vez preguntes antes de dar por hecho algo, queda mas elegante que tu comentario. Gracias igualmente
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Obviamente, si expones mas tiempo va a salir blanca, pero eso no convierte a tu foto en una foto de larga exposicion. Si quieres, ponla en el hilo de fotos. Si no te ha parecido 'elegante' mi comentario, tu problema. Esta hecho con la mayor educación. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que pedazo de fotos, como carajo lo haceis? algun tripode/apoyo para el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias pero ya habia visto la velocidad de obturación (1/703) y ya habia deducido que no estaba sacada en auto. De ahi que te recomendara revisar el termino 'larga exposición'.
Obviamente, si expones mas tiempo va a salir blanca, pero eso no convierte a tu foto en una foto de larga exposicion. Si quieres, ponla en el hilo de fotos. Si no te ha parecido 'elegante' mi comentario, tu problema. Esta hecho con la mayor educación. ![]() Hay mas fotos asi aqui, a todas contestas igual?? Si te parece abrimos un hilo con para fotos con valor medio de exposicion o rangos de exposición. Es una simple foto, no hay que darle mas vueltas, y claro que es mi problema porque a sido a mi al que me ha molestado el comentario, yo no suelo mandar a la gente repasarse conceptos y menos sin saber si los conocen, primero se pregunta, despues se actua, mas aun sabiendo que los escritos pueden llevar a distintos tipos de interpretacion, te lo digo como recomendación. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias páginas que los tienes baratisimos y de calidad media, yo tengo uno de un chino del barrio y esta de lujo, viene bien sobre todo cuando como en mi caso el pulso sea de risa. Si quieres por pribado te puedo mandar algun enlace. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias páginas que los tienes baratisimos y de calidad media, yo tengo uno de un chino del barrio y esta de lujo, viene bien sobre todo cuando como en mi caso el pulso sea de risa. Si quieres por pribado te puedo mandar algun enlace. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y lleno de sarcasmo.
Hay mas fotos asi aqui, a todas contestas igual?? Si te parece abrimos un hilo con para fotos con valor medio de exposicion o rangos de exposición. Es una simple foto, no hay que darle mas vueltas, y claro que es mi problema porque a sido a mi al que me ha molestado el comentario, yo no suelo mandar a la gente repasarse conceptos y menos sin saber si los conocen, primero se pregunta, despues se actua, mas aun sabiendo que los escritos pueden llevar a distintos tipos de interpretacion, te lo digo como recomendación. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() El resto de fotos que ves atrás tienen exposiciones de 2, 5... incluso 20 segundos! Pero joder! que la tuya es 1/700!! Es que no lo ves? Ya hay dos hilos. Uno de larga exposición y otro de todo... Si pones la foto en el otro hilo no te digo nada, pero es que en este hilo NO VA. Si lo quieres ver bien y si no ahi te quedas que no pienso enguarrar mas el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sarcarsmo: Tu foto NO es de larga exposición. Es de una exposición cortisima, joder.
El resto de fotos que ves atrás tienen exposiciones de 2, 5... incluso 20 segundos! Pero joder! que la tuya es 1/700!! Es que no lo ves? Ya hay dos hilos. Uno de larga exposición y otro de todo... Si pones la foto en el otro hilo no te digo nada, pero es que en este hilo NO VA. Si lo quieres ver bien y si no ahi te quedas que no pienso enguarrar mas el hilo. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está recortada y reescalada para que entre en el foro.
iso 100, 10 segundos más o menos sin la mano y 10 con, sacada de noche sin luces salvo lo poco que ilumina un monitor alejado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de esta noche en las playas de Mojacar. Se ve hasta arco iris de la humedad, abridla en Flickr para ver mejor los detalles.
https://flic.kr/p/vzkRKs ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||