|
||
|
|
||||
|
||||
|
V9 lollipop limited edition, para los enamorados de lollipop puro como es mi caso y para tener más variedad en ésta fantástica rom. Que no se diga que no hay dónde elegir.
Bootanimation, sonidos y varias cosas lollipop. Agradecimientos a @Kickoff ![]() https://mega.co.nz/#!ss1nEara!nygOt7...ZSQJaGI0aDRFj8 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el trickster mod no me funciona, me dice que necesito un telefono rooteado y acceso root, y el supersu me funciona perfectamente, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo la v9 y el tema esta bastante currado esta chulisimo gracias va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre siempre siempre hago full total menos external y factory reset por si acaso y es que no tengo ni un problema y sin restaurar nada todo a pelo se tarda menos de 20 minutos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalé hace poco y va genial, me gusta la barra pequeña, pregunta habrá como poner solo las barras de señal de colores ?
y de nuevo muchas gracias a kadock01 y su equipo por esta magnifica rom
|
||||
|
||||
|
A ver si se te soluciona igual que a mi. Actualiza en el playstore la última versión de supersu. Luego reinicia en el recovery y haz Wipe cache y davilk cache y a ver si cuando reinicia se te soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
>la bateria va un poco peor que la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y nada, tambien he instalado el busybox en la interna reiniciado y nada, si son cosas raras es la primera vez, pero alguna solucion?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si turco pero lo que le ha pasado a este chico es lo mismo que me ha pasado a mi.
A ver si se te soluciona igual que a mi. Actualiza en el playstore la última versión de supersu. Luego reinicia en el recovery y haz Wipe cache y davilk cache y a ver si cuando reinicia se te soluciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pos eso yo con film Wipe he aparecido sin root. Pero después de una actualización y un unos buenos Wipe todo bien 👍👍👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii. Pero bueno yo ya no tengo el problema el que tiene el problema era ayan19
|