|
||
|
|
||||
|
||||
|
y para volver al original de lg teneis el archivo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno no les aparece cuando reinican el movil este mensaje ADROID ACTUALIZANDO APLICACIONES alli se queda unos pocos segundos.. si hacer nada mas ,, parpadea la pantalla y abre perfecto pero porque esto aguien sabe es que me parece extraño gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ya esta la V9 dentro y todo configurado. Vengo de la V8, para instalar hice full wipes y nada todo perfecto. Me he quedado sin root pero al reiniciar se soluciona. Me pasa como al compañero que hay dos apk que no puedo desinstalar con titanium, son la de quick memo y la de audio. Las demas si me deja desinstalarlas pero esas dos me dice que titanium no encuentra la apk. Puede ser porque esten ubicadas en algun sitio distinto? He mirado por system/app y por data/app y no las veo. ¿Donde estan? por cierto volviendo al tema de que se pierde el root me da la impresion que superSU tarda mucho en conceder permisos de superusuario, o que se queda pillada y no lo hace cuando la aplicacion que los pide. El caso es que al reiniciar empieza a conceder permiso de superusuario a todas las apps y listo todo ok.
Bueno sabeis donde esta quick memo y la de audio? Otra cosa la de busybox free es por algo del root? para que sirve? Gracias y grandisimo trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa on line. Y off line en una rom.
(Sii he buscado) |
|
|
||||
|
||||
|
nadie congela con link2sd?va de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana kernel stock con root jejejje para los puristas va de cine juas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era un tipo de flahseo nuevo algo referente a recovery.. Módem etc.. Estoy poniéndome al día de mi LG y esto no encontré la explicación.. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me leí de rápido algunas páginas y no me aclaré muy bien...
Para cambiar el fondo del settings me imagino que hay que cambiarlo en alguna ruta. Se puede? kadoc? Esta V9 roza la perfección... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un rato con la rom, es acojonante, no tengo palabras de como ha mejorado este teléfono desde que un día por curiosidad y después de salir huyendo del tal seven de xda, instalé la rom de este equipazo. Muchas gracias, habéis conseguido que vuelva a aficionarme a toquetear mi móvil. Sinceramente muchas gracias, sois la hostia!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|