|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos:
En Flash Tool 2014 que selecciono CDMA o 3GQCT? Es que en xda pone CDMA y en el videotutorial sale 3GQCT. Es un LG G3 D855 (Vodafone de españa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con cdma
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 20D instalada, yo la veo exactamente igual que la 20A, en rendimiento y todo. A ver cuando podemos hacerle root para quitar morralla de lg, que ya lleva casi un mes lolly con nosotros y nada.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale voicemate? Es eso lo unico que he perdido cuando he actualizado a la 20d. Tampoco me sale el T-action ni el mccafe
Tal vez tenga algo que ver que soy de Orange y la morralla de Vodafone no me saldrá |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me sale 2g/3G automatico o 3g pero no lo opcion de ponerlo solo en 2g. Tengo un amigo que puso la 20c por flashtool, formateo en cse y luego metio la 20 en normal y si le sale. A alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer flashee esta rom y la verdad es que es una maravilla.
El movil es de robafon, y mucho mejor con esta versión que con la que se filtro de la compañía en el foro hace 2 días... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estais en KitKat y quereis flashear esta en modo normal, se queda colgada en el 10% y no avanza. Probado varias veces.
Hay que hacerlo en cse. A ver qué tal, no he querido esperar a que saliese la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el voice mate se me descargó automatico desde lo de las apps de Lg(el icono de actualizar sw) entra a ver si te sale para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos he instalado la rom D885V20D va mas fluida que la 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos he instalado la rom D85520D va mas fluida que la 20C . YA LLEVO DOS DIAS CON ELLA Y VA BIEN ME FUICIONA TODO. desde colombia.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||