|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una sucia de la "a" a la "c" y absolutamente ningún problema. Es más, la batería hoy me está yendo mejor. A mí la "a" me iba muy bien, eso sí, y hasta que no haya mejoras tangibles creo que de aquí no me muevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problema el bluetooth? Estoy pasando sonido a mis audifonos bluetooth y cuando se apaga la pantalla. Comiensa a tener microcortes de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comprobado si funciona quick y el tiempo en pantalla principal todas las animaciones
|
||||
|
||||
|
yo sigo pesado con el tema del gps. Acabo de actualizar jeje y hay cosas que no me pasaban en la v10n. Es normal que pida cuando pones el google maps que actives el wifi para que te posicione mejor? es que si dejo los datos y la ubicacion solamente, me posiciona siempre mal. cuando activo el wifi ya me coloca donde estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el clean master? porque a mi se me cierra solo. a mi movil le pasan cosas muy extrañas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pesado con el tema del gps. Acabo de actualizar jeje y hay cosas que no me pasaban en la v10n. Es normal que pida cuando pones el google maps que actives el wifi para que te posicione mejor? es que si dejo los datos y la ubicacion solamente, me posiciona siempre mal. cuando activo el wifi ya me coloca donde estoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ti tambien te pasa eso? lo de que te posiciona mal si no activas el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
La quick circle funciona perfectamente todo y las animaciones del tiempo solo lluvia y nieve
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla, he probado a borrar datos de app pero sigue igual.Lo desinstalare y probare en unos dias aver si lanzan una actualizacion de la app que lo corrija...
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me diga algo del gps. que estoy rayadisimo y no se si mandarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con datos + GPS y con wifi desactivado funciona perfectamente.
Edito: No llevo la v20D, llevo la KN_VIRUS V8 Última edición por Stig87 Día 04/12/14 a las 00:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es la 20D, pero con la 20C también me pasaba y es algo que me esta volviendo paranoico porque no se si será problema de estas roms o problema de mi movil. por eso me gustaría saberlo por si tengo que enviarlo al sat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De siempre el gps sin wifi tarda un poco mas en coger posición, y si estas en interiores o en sitios con baja cobertura de los satélites siempre va a costar mas, espera con el maps abierto y haz ochos con el movil que ayuda. Lo mismo esta roto, pero sin wifi depende del sitio tarda mas o menos en coger posicion.
|