|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos hacer una votación a ver cual es mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, madre mía 6 páginas nuevas de comentarios. Yo voy a dar mi opinión también, sin haber probado el bq ne parece que ganará al moto g. Pero también digo que para el uso de muchos usuarios como yo (redes sociales y poco más) no creo que merezca la pena gastar 50€ mas por tener un poco mas de procesador o 4G. Hay que reconocer que el moto g 2013 marcó un. punto de inflexión el año pasado, pero el del 2014...meh.
Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, madre mía 6 páginas nuevas de comentarios. Yo voy a dar mi opinión también, sin haber probado el bq ne parece que ganará al moto g. Pero también digo que para el uso de muchos usuarios como yo (redes sociales y poco más) no creo que merezca la pena gastar 50€ mas por tener un poco mas de procesador o 4G. Hay que reconocer que el moto g 2013 marcó un. punto de inflexión el año pasado, pero el del 2014...meh.
Buenas noches! ![]() mañana voy a ir al media Mark a probar el bq, pere ire con casco guantes y traje ignífugo, x q tiene q ser como ir en un caza,, comentaré mis impresiones Tienes el moto 2014? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de objetividad está claro que el BQ tiene mejores especificaciones, el snap410 es mejor que el 400 y es un hecho, pero el Moto G va mas fluido(me arriesgo a decirlo antes de haber probado el E5 4G, espero no equivocarme) y además tiene el sello motorola, lo que significa calidad, cosa que BQ no puede decir dado la fama que se ha ganado con sus malata. ¿Han mejorado? Si, eso parece, pero no es algo que se demuestre solo con sacar un móvil con snapdragon, aun tienen un largo recorrido. Hasta entonces yo me compraría cualquier motorola (dentro de un limite, claro esta) antes que BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mejor movil es mi Xperia U que tiene Superlentitud, un procesador de 0,5 nucleos, y 256 mb de ram, ale, lo siento...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el xperia u con una rom de kitkat iba medianamente decente. No he tenido yo dolores de cabeza con ese movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de objetividad está claro que el BQ tiene mejores especificaciones, el snap410 es mejor que el 400 y es un hecho, pero el Moto G va mas fluido(me arriesgo a decirlo antes de haber probado el E5 4G, espero no equivocarme) y además tiene el sello motorola, lo que significa calidad, cosa que BQ no puede decir dado la fama que se ha ganado con sus malata. ¿Han mejorado? Si, eso parece, pero no es algo que se demuestre solo con sacar un móvil con snapdragon, aun tienen un largo recorrido. Hasta entonces yo me compraría cualquier motorola (dentro de un limite, claro esta) antes que BQ.
![]() Si alguien espera un rendimiento mayor del 410 se va a llevar una desilusion ya que el rendimiento es el mismo o peor gracias a la optimizacion de motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero lo que no entiendo es la inquina que se le tiene a Bq. Señores vale ya de hablar de telefonos chinos remarcados, de Malatas y de estas tonterías, porque evidencian un desconocimiento total sobre esta empresa. Esa etapa ya pasó, hoy por hoy diseñan sus terminales y encargan la fabricación en china, como el resto de marcas, pero ya no remarcan terminales ya existentes, como sí hicieron antes. Una empresa que empezó vendiendo memorias usb y que hoy en día es un referente con una progresión increíble. Ya es hora de que tengamos empresas tecnológicas como Bq en España. Me podreis decir que vuestro Moto g está mejor optimizado (cosa que igual es más propiciada por su paso por Google que por ellos mismos) pero es que parece que está a años luz de el resto de terminales, y no es así. Los nuevos Bq van realmente bien. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas que no se pueden negar, como que Motorola reventó el mercado con su Moto G 2013, un terminal fuera de serie para el precio que tenía y que junto con el Moto X volvió a poner a Motorola en la cima. No se puede negar que con el Moto g 2014 mejoró alguna carencia del 2013 (Sd, doble sim, más pantalla para quien la quisiera, etc) pero, siendo un grandísimo terminal, no es tan brillante como lo fue el de 2013. Probablemente , si sacan un modelo con 4g y procesador 410, volverá a ser el referente en su gama.
Pero lo que no entiendo es la inquina que se le tiene a Bq. Señores vale ya de hablar de telefonos chinos remarcados, de Malatas y de estas tonterías, porque evidencian un desconocimiento total sobre esta empresa. Esa etapa ya pasó, hoy por hoy diseñan sus terminales y encargan la fabricación en china, como el resto de marcas, pero ya no remarcan terminales ya existentes, como sí hicieron antes. Una empresa que empezó vendiendo memorias usb y que hoy en día es un referente con una progresión increíble. Ya es hora de que tengamos empresas tecnológicas como Bq en España. Me podreis decir que vuestro Moto g está mejor optimizado (cosa que igual es más propiciada por su paso por Google que por ellos mismos) pero es que parece que está a años luz de el resto de terminales, y no es así. Los nuevos Bq van realmente bien. Saludos. ![]() Última edición por artagerges Día 03/12/14 a las 08:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente el BQ es mejor, no hay más que ver las especificaciones, es inmegable, pero también es 40€ más caro y ha salido varios meses más tarde.
Lo preocupante sería que no fuese mejor... Pero también es innegable que la ROM del Moto G está más pulida y mejor optimizada y (He probado los dos, el Moto G2 es mío y el BQ de un familiar, estando el suyo casi de fábrica, solo tenía el whatsapp) y el Moto es algo más fluido en transiciones, scroll y velocidad al abrir apps. Sin embargo, el BQ es algo más rápido navegando. Las cámaras no las he podido probar en buenas condiciones, sin embargo, la del Moto se me hacía algo más luminosa, pero el BQ detalla algo más. Cabe decir que desde la app de cámara, se ve más fluido el movimiento en la del Moto, no se si me explico. La pantalla es superior la del BQ, mejores colores, no hay discusión. Realmente me quedaría con el Moto G porque me gusta trastear y tendremos más scene, nada más. Los he probado muy rápidamente, no me he parado a ver detalles ni a hacer muchas fotos ni he probado el sonido a tope (Estaba en público). Si vuelvo a tener oportunidad y más tiempo, los probaré más a fondo. Espero que nadie me crucifique por haber dicho algo que no le guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas que no se pueden negar, como que Motorola reventó el mercado con su Moto G 2013, un terminal fuera de serie para el precio que tenía y que junto con el Moto X volvió a poner a Motorola en la cima. No se puede negar que con el Moto g 2014 mejoró alguna carencia del 2013 (Sd, doble sim, más pantalla para quien la quisiera, etc) pero, siendo un grandísimo terminal, no es tan brillante como lo fue el de 2013. Probablemente , si sacan un modelo con 4g y procesador 410, volverá a ser el referente en su gama.
Pero lo que no entiendo es la inquina que se le tiene a Bq. Señores vale ya de hablar de telefonos chinos remarcados, de Malatas y de estas tonterías, porque evidencian un desconocimiento total sobre esta empresa. Esa etapa ya pasó, hoy por hoy diseñan sus terminales y encargan la fabricación en china, como el resto de marcas, pero ya no remarcan terminales ya existentes, como sí hicieron antes. Una empresa que empezó vendiendo memorias usb y que hoy en día es un referente con una progresión increíble. Ya es hora de que tengamos empresas tecnológicas como Bq en España. Me podreis decir que vuestro Moto g está mejor optimizado (cosa que igual es más propiciada por su paso por Google que por ellos mismos) pero es que parece que está a años luz de el resto de terminales, y no es así. Los nuevos Bq van realmente bien. Saludos. ![]() He probado incluso el moto e de 90 euros y va de lujo, y te lo digo yo que estoy acostumbrado a la rapidez de mi nexus 5. Estando encima el moto g más barato no hay color...bq muchas especificaciones que se quedan en nada...
|
||||
|
||||
|
Pues si tanto te gusta bq pues para ti.........yo todos los amigos y familiares que lo han tenido han pasado por el sat, por no decir que me parecieron una autentica basura.
He probado incluso el moto e de 90 euros y va de lujo, y te lo digo yo que estoy acostumbrado a la rapidez de mi nexus 5. Estando encima el moto g más barato no hay color...bq muchas especificaciones que se quedan en nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tanto te gusta bq pues para ti.........yo todos los amigos y familiares que lo han tenido han pasado por el sat, por no decir que me parecieron una autentica basura.
He probado incluso el moto e de 90 euros y va de lujo, y te lo digo yo que estoy acostumbrado a la rapidez de mi nexus 5. Estando encima el moto g más barato no hay color...bq muchas especificaciones que se quedan en nada... ![]() En fín, veo que hay gente que solo ve una guerra Bq vs Motorola, y no un post comparativo entre dos modelos de estas marcas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el Moto G es buenísimo y que el Bq me parece algo superior. Tú estás 100% de acuerdo en que "Los Bq" parecen una auténtica basura, esa es la diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||