Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
abuelitomakina abuelitomakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Pepephone
Deberíamos hacer una votación a ver cual es mejor
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
jaja, madre mía 6 páginas nuevas de comentarios. Yo voy a dar mi opinión también, sin haber probado el bq ne parece que ganará al moto g. Pero también digo que para el uso de muchos usuarios como yo (redes sociales y poco más) no creo que merezca la pena gastar 50€ mas por tener un poco mas de procesador o 4G. Hay que reconocer que el moto g 2013 marcó un. punto de inflexión el año pasado, pero el del 2014...meh.
Buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por derekkddj Ver Mensaje
jaja, madre mía 6 páginas nuevas de comentarios. Yo voy a dar mi opinión también, sin haber probado el bq ne parece que ganará al moto g. Pero también digo que para el uso de muchos usuarios como yo (redes sociales y poco más) no creo que merezca la pena gastar 50€ mas por tener un poco mas de procesador o 4G. Hay que reconocer que el moto g 2013 marcó un. punto de inflexión el año pasado, pero el del 2014...meh.
Buenas noches!
Yo tengo los 2 en casa, el del 2013 y el del 2014, y los 2 van muy bien!
mañana voy a ir al media Mark a probar el bq, pere ire con casco guantes y traje ignífugo, x q tiene q ser como ir en un caza,, comentaré mis impresiones
Tienes el moto 2014?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Si hablamos de objetividad está claro que el BQ tiene mejores especificaciones, el snap410 es mejor que el 400 y es un hecho, pero el Moto G va mas fluido(me arriesgo a decirlo antes de haber probado el E5 4G, espero no equivocarme) y además tiene el sello motorola, lo que significa calidad, cosa que BQ no puede decir dado la fama que se ha ganado con sus malata. ¿Han mejorado? Si, eso parece, pero no es algo que se demuestre solo con sacar un móvil con snapdragon, aun tienen un largo recorrido. Hasta entonces yo me compraría cualquier motorola (dentro de un limite, claro esta) antes que BQ.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
Taker171 Taker171 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Aqui el mejor movil es mi Xperia U que tiene Superlentitud, un procesador de 0,5 nucleos, y 256 mb de ram, ale, lo siento...
Viejo 03/12/14, 07:48:00
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Bueno el xperia u con una rom de kitkat iba medianamente decente. No he tenido yo dolores de cabeza con ese movil
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 07:50:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Si hablamos de objetividad está claro que el BQ tiene mejores especificaciones, el snap410 es mejor que el 400 y es un hecho, pero el Moto G va mas fluido(me arriesgo a decirlo antes de haber probado el E5 4G, espero no equivocarme) y además tiene el sello motorola, lo que significa calidad, cosa que BQ no puede decir dado la fama que se ha ganado con sus malata. ¿Han mejorado? Si, eso parece, pero no es algo que se demuestre solo con sacar un móvil con snapdragon, aun tienen un largo recorrido. Hasta entonces yo me compraría cualquier motorola (dentro de un limite, claro esta) antes que BQ.
Pues yo tengo el moto g ( snapdragon 400 ) y el huawei g620s ( snapdragon 410 ) y es un hecho que el moto g va mas fluido pero tambien funcionan mejor los juegos , abre antes las apps , da mas fps en 3d...

Si alguien espera un rendimiento mayor del 410 se va a llevar una desilusion ya que el rendimiento es el mismo o peor gracias a la optimizacion de motorola.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
hay cosas que no se pueden negar, como que Motorola reventó el mercado con su Moto G 2013, un terminal fuera de serie para el precio que tenía y que junto con el Moto X volvió a poner a Motorola en la cima. No se puede negar que con el Moto g 2014 mejoró alguna carencia del 2013 (Sd, doble sim, más pantalla para quien la quisiera, etc) pero, siendo un grandísimo terminal, no es tan brillante como lo fue el de 2013. Probablemente , si sacan un modelo con 4g y procesador 410, volverá a ser el referente en su gama.
Pero lo que no entiendo es la inquina que se le tiene a Bq. Señores vale ya de hablar de telefonos chinos remarcados, de Malatas y de estas tonterías, porque evidencian un desconocimiento total sobre esta empresa. Esa etapa ya pasó, hoy por hoy diseñan sus terminales y encargan la fabricación en china, como el resto de marcas, pero ya no remarcan terminales ya existentes, como sí hicieron antes.
Una empresa que empezó vendiendo memorias usb y que hoy en día es un referente con una progresión increíble. Ya es hora de que tengamos empresas tecnológicas como Bq en España. Me podreis decir que vuestro Moto g está mejor optimizado (cosa que igual es más propiciada por su paso por Google que por ellos mismos) pero es que parece que está a años luz de el resto de terminales, y no es así. Los nuevos Bq van realmente bien. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 08:07:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
hay cosas que no se pueden negar, como que Motorola reventó el mercado con su Moto G 2013, un terminal fuera de serie para el precio que tenía y que junto con el Moto X volvió a poner a Motorola en la cima. No se puede negar que con el Moto g 2014 mejoró alguna carencia del 2013 (Sd, doble sim, más pantalla para quien la quisiera, etc) pero, siendo un grandísimo terminal, no es tan brillante como lo fue el de 2013. Probablemente , si sacan un modelo con 4g y procesador 410, volverá a ser el referente en su gama.
Pero lo que no entiendo es la inquina que se le tiene a Bq. Señores vale ya de hablar de telefonos chinos remarcados, de Malatas y de estas tonterías, porque evidencian un desconocimiento total sobre esta empresa. Esa etapa ya pasó, hoy por hoy diseñan sus terminales y encargan la fabricación en china, como el resto de marcas, pero ya no remarcan terminales ya existentes, como sí hicieron antes.
Una empresa que empezó vendiendo memorias usb y que hoy en día es un referente con una progresión increíble. Ya es hora de que tengamos empresas tecnológicas como Bq en España. Me podreis decir que vuestro Moto g está mejor optimizado (cosa que igual es más propiciada por su paso por Google que por ellos mismos) pero es que parece que está a años luz de el resto de terminales, y no es así. Los nuevos Bq van realmente bien. Saludos.
Es dar margaritas a los cerdos, seguro que alguno usa gasolina con plomo de 85 octanos no vaya a ser que salga una mas eficiente y sea mejor.

Última edición por artagerges Día 03/12/14 a las 08:20:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Lógicamente el BQ es mejor, no hay más que ver las especificaciones, es inmegable, pero también es 40€ más caro y ha salido varios meses más tarde.

Lo preocupante sería que no fuese mejor...

Pero también es innegable que la ROM del Moto G está más pulida y mejor optimizada y (He probado los dos, el Moto G2 es mío y el BQ de un familiar, estando el suyo casi de fábrica, solo tenía el whatsapp) y el Moto es algo más fluido en transiciones, scroll y velocidad al abrir apps. Sin embargo, el BQ es algo más rápido navegando.

Las cámaras no las he podido probar en buenas condiciones, sin embargo, la del Moto se me hacía algo más luminosa, pero el BQ detalla algo más. Cabe decir que desde la app de cámara, se ve más fluido el movimiento en la del Moto, no se si me explico.

La pantalla es superior la del BQ, mejores colores, no hay discusión.

Realmente me quedaría con el Moto G porque me gusta trastear y tendremos más scene, nada más.

Los he probado muy rápidamente, no me he parado a ver detalles ni a hacer muchas fotos ni he probado el sonido a tope (Estaba en público).

Si vuelvo a tener oportunidad y más tiempo, los probaré más a fondo.

Espero que nadie me crucifique por haber dicho algo que no le guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario:
Viejo 03/12/14, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Es mejor IPhone.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo veo un aspecto donde la pantalla del Motorola es mejor que la del BQ. El BQ solo tiene 5 puntos de presion y el Motorola 10.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo veo un aspecto donde la pantalla del Motorola es mejor que la del BQ. El BQ solo tiene 5 puntos de presion y el Motorola 10.
tienes que tener los dedos muy finos para poner los 10 dedacos en una pantalla de 5" jajaja. No, en serio, en mi opinión con 5 puntos de presión sobra.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por derekkddj Ver Mensaje
tienes que tener los dedos muy finos para poner los 10 dedacos en una pantalla de 5" jajaja. No, en serio, en mi opinión con 5 puntos de presión sobra.
Saludos
Esta claro que sobra. Pero eso quiere decir que la pantalla del Motorola es mas precisa, simplemente eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo tengo los 2 en casa, el del 2013 y el del 2014, y los 2 van muy bien!
mañana voy a ir al media Mark a probar el bq, pere ire con casco guantes y traje ignífugo, x q tiene q ser como ir en un caza,, comentaré mis impresiones
Tienes el moto 2014?
Si, antes tenia el moto g 2013 el cual se lo regale a mi novia y yo me compre el del 2014 por lo bien que me había salido el otro. Y aunque haya dicho que el bq me parece mejor móvil sigo pensando que el moto es un gran terminal que cumple de sobra para el 90% de los usuarios. Y cuando me preguntan por un móvil barato siempre recomiendo el moto g o el moto e.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Esta claro que sobra. Pero eso quiere decir que la pantalla del Motorola es mas precisa, simplemente eso.
No creo que el tener mas puntos de presión indique que recopilar los datos de las pulsaciones con más exactitud.. anyway es un puntito más a favor del moto g.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Pues si tanto te gusta bq pues para ti.........yo todos los amigos y familiares que lo han tenido han pasado por el sat, por no decir que me parecieron una autentica basura.
He probado incluso el moto e de 90 euros y va de lujo, y te lo digo yo que estoy acostumbrado a la rapidez de mi nexus 5.
Estando encima el moto g más barato no hay color...bq muchas especificaciones que se quedan en nada...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues si tanto te gusta bq pues para ti.........yo todos los amigos y familiares que lo han tenido han pasado por el sat, por no decir que me parecieron una autentica basura.
He probado incluso el moto e de 90 euros y va de lujo, y te lo digo yo que estoy acostumbrado a la rapidez de mi nexus 5.
Estando encima el moto g más barato no hay color...bq muchas especificaciones que se quedan en nada...
100% de acuerdo , si tuviese que volver a comprar un movil estando el bq e5 4g y el moto g volveria a elegir otra vez el motorola
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Que han tenido cuál? el Aquaris 4,5, el 4, el 3,5, el 5, el 5Hd, el E5 Hd, el E5 FHD, el E5 4g.......... De qué me estás hablando? Por que aquí se está hablando del E5 4g. Pero nada, ya veo que has leído detenidamente mi mensaje, nada tiene que ver las primeras generaciones de Bq con la última, nada de nada, y mucho menos con el modelo E5 4g.
En fín, veo que hay gente que solo ve una guerra Bq vs Motorola, y no un post comparativo entre dos modelos de estas marcas.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
100% de acuerdo , si tuviese que volver a comprar un movil estando el bq e5 4g y el moto g volveria a elegir otra vez el motorola
Tú tienes una manía enfermiza hacia Bq, y te comprarías cualquier movil antes que este, incluso un Nüt creo recordar, que es un referente en cuanto a garantías y calidades.
Yo digo que el Moto G es buenísimo y que el Bq me parece algo superior. Tú estás 100% de acuerdo en que "Los Bq" parecen una auténtica basura, esa es la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 23:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /