|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashean la ROM les da algún error, por que a mi me dice esto aunque si se flashea:
Cita:mount: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc. 1/by-name/userdata at data: Device or resource busy
unmount of /data failed (-1): Device or resource busy script succeeded: result was [0.200000] Install from sdcard complete ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de google no se puede instalar, la opción de apagar en el menú power no funciona, no tiene radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la barra de Google te refieres a Google Now o la barra del escritorio? A mi me funcionan ambas. La opción de apagar me funciona perfectamente, y si, radio no tiene xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos, la barra de google simplemente no se instala y google now launcher dice que se necesita una versión mas reciente de android, si funciona la opción apagar pero si se activa el quick rebot en opciones de desarrollador no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta se actualiza por OTA o hay que estar flasheando todo de nuevo o encima simplemente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mirror de la rom porfas, el del OP no me funciona, graciasss
|
||||
|
||||
|
Joan, primero que nada darte las gracias por este aporte que hiciste, muy bueno en serio, tengo unas preguntas ya que cuento con este movil el XT1033 Dual Sim, le sirven las dos tarjetas? o solo una?
Es decir, funciona las llamadas para las dos tarjetas o solo una, espero me haya explicado bien, y de nuevo muchas gracias por tu colaboración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara después de un tiempo ya no toma la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flopezm13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el fix del reproductor de música...
![]() PD: ahora si me deja, no sé qué pasaba Última edición por antonioantoniobl Día 24/11/14 a las 01:31:00. Razón: Error que no conocía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el bootanimation de cm q trae por defecto, estoy adaptando uno q encontré, les paso las imágenes a ver como lo ven, al rato q lo termine de los comparto
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi Diazz Día 24/11/14 a las 01:53:22. |