|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que necesito estabilidad por mi trabajo y no se si esta rom me dara esa estabilidad, pero la verdad es que me muero por probarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos si hay alguien que me pueda contestar, lo agradezco que me digan como volver a 4.4.2.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja te entiendo. Yo estaba igual que tu. Pero la verdad que para ser una alpha, en su build 7 ya es bastante estable. De todas formas, para principios de diciembre lanzarán ya la nightly, la versión estable. Si pasas a 5.0 no te arrepentirás, te lo aseguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja te entiendo. Yo estaba igual que tu. Pero la verdad que para ser una alpha, en su build 7 ya es bastante estable. De todas formas, para principios de diciembre lanzarán ya la nightly, la versión estable. Si pasas a 5.0 no te arrepentirás, te lo aseguro.
![]() ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero probarla pero quisiera saber si ya esta resuelto el problema que tenía con las tarjetas de memoria? francamente aunque las stock me han gustado prefiero mas fluidez en esta bestiesilla nuestra, gracias y sigan con el buen trabajo
|
||||
|
||||
|
pues aun no todavía sigue con el problema de las sdcard que no se funcionan. también con lo de él botón home aun sigue sin funcionar que espero lo resuelvan pronto ya que no me gusta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche termine de instalarla y decir que va super rapida pero se nota que esta aun muy verde (es normal por el poco tiempo que lleva) seguro que con los dias ira mejorando hasta afinarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, consulta: Cual es el mejor metodo que usais para que asiente bien esta rom?
Full formats,solo wipes, twpr o phil touch 6.48.4? He instalado alguna build anterior o la de temasek y todo era inestabilidad con continuos reinicios y error en el kernel al reiniciar del recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, consulta: Cual es el mejor metodo que usais para que asiente bien esta rom?
Full formats,solo wipes, twpr o phil touch 6.48.4? He instalado alguna build anterior o la de temasek y todo era inestabilidad con continuos reinicios y error en el kernel al reiniciar del recovery. Gracias. ![]() -Primero wipe data, wipe caché y wipe dalwik caché. -Tras los wipes, le flasheo la rom y las gapps con el philz touch.. Con esto debería funcionarte bien ya, yo solo he tenido que reiniciar una vez y porque se me quedó enganchada la cámara. Despues si quieres instalar el autoroot y el philz, yo lo hice con odin y ningún problema. Espero te sirva de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También decir, que con un poco de suerte habiendo hecho el Nandroid Backup podrás volver sin problemas, yo lo he hecho ya que estoy probando unas cosas con la Stock del Extraoficial del Lollipop que han sacado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También decir que hice un Nandroid del CM12 para volver. Lo probaré mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Full formats,solo wipes, twpr o phil touch 6.48.4? He instalado alguna build anterior o la de temasek y todo era inestabilidad con continuos reinicios y error en el kernel al reiniciar del recovery. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado? Flasear por Odin el mismo firmware que tenia,cfroot y recovery phil touch y meter el back up de ayer desde la sd. Parece ser que lo que decia el compi Bulerillas que daria errores al retornar al 4.4.2 no era en vano. Bueno, es lo que me ha pasado a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir vigimoya, que los que han instalado los de Sprint "g900P" la versión Stock experimental de Lollipop por Odín, han podido volver a 4.4.2, y eso es una buena Noticia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas de 64gb se deben formatear en fat32 para que funcionen, eso hasta el build 6, no sé si en el 7 vendrá reparado.
Hay usuarios que pudieron restaurar nandroids y otros que no. En caso que no funcione el nandroid, hay que instalar una rom 4.4.2 por odín, hacerse root, instalar recovery, y ahi restaurar el nandroid. Yo estoy esperando las nightlies, aunque la ansiedad es grande ![]() Edit: A los que la instalaron, le funcionan correctamente las alarmas? Última edición por Samu18 Día 27/11/14 a las 13:53:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||