|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo oficial. En el primer post está todo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2945538
Última edición por victoret69 Día 26/11/14 a las 01:51:25. Razón: Ups |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja voy a instalarla pues.
. Por cierto,para hacer captura de pantalla aprieto el botón de power y solo me sale apagar, reiniciar y modo avión. Es un bug? Mal instalada la ROM? Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Victor Para hacer captura de pantalla, Volumen abajo +power simultáneamente. Instala sin wipes y sin gapps para actualizar simplemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa balay, tu has podido instalar el SU? A mi me da error. Gracias Última edición por victoret69 Día 26/11/14 a las 10:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la,página de cfroot en xda descarga la ultima beta, al abrir te pedirá que actualices los binarios le das a aceptar, luego te dice si cuando instales otra build (como salen cada día) quieres mantener el su le das a si y ya la tienes roteada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me estais calentando a probar
. Pero dudo por perder calidad en la camara y perder la funcion de la huella que la utilizo para el desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres la primera persona que le leo decir eso.....ojo...no digo que no......no lo he probado.....pero nunca lo habría imaginado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja noooo.. Mejor que la que viene... no mejor que la stoxk jajajaja.. Aunque la calidad esta muy bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento y la rapidez es impresionante, creo que me enamoré...
A esperar la CM Oficial! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el g900f cual de los 3 me tengo que descargar.
gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||