|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la U puedes instalar esa y la A, es recomendable la A ya que es la más limpia, sólo tiene algunas apps chinas que puedes desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
m epodrias decir el procedimiento a seguir para instalar la A? estaria todos los menus en español? muchas gracias po r tu ayuda tan rapida!!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el firmware desde el móvil y luego con el explorador de archivos lo abres y sigues las instrucciones. Si quieres instalación limpia (recomendable) marca el tic del clear data, pero ojo que te lo borrará todo, haz una copia de lo que necesites.
|
||||
|
||||
|
me bajo la version A de los enlaces que estan puestos en este post? el movil no tiene nada importante, primero quiero poner todo en español, tengo que cambiar el nombre del archivo o algo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes descargarlo de esos enlaces, pero copia y pega la dirección ya que si pinchas el enlace directamente no te lo abrirá. No tienes que cambiar nada.
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias por tu ayuda bloot! esto me pondra todos los menus y todo en español? no pasara nada por ponerlo sobre la version U de Flyme verdad? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si todo pero sé que han añadido nuevas traducciones, aún queda algo sin traducir creo. No pasa nada, la U y la A son compatibles, incluso la C, pero esa tiene demasiadas cosas chinas. La única que no puedes poner es la I, te devolverá un error y no la instalará.
|
||||
|
||||
|
vale gracias, y ya para terminar de darte la pelmada, hay algun a diferencia en poner el movil en recobery conectado al ordenador para instalar la version y el hacerlo como me estas diciendo desde el movil? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo, puedes seguir cualquiera de los dos métodos, que harán lo mismo.
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias por tu ayuda bloot lo voy hacer ahoramismo y hos cuento.
Entonces la version I nunca la podre instalar en mi movil? aun haciendo una instalacion limpiar? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No no puedes
|
||||
|
||||
vale, gracias por la ayuda!