|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada... ni al mismo precio lo compraría... no me aporta nada que no tenga ya con el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez muy "pocos" se pasen al nexus 6, pero estoy seguro de que como lancen a nivel mundial el Motorola Droid Turbo más de uno va a caer,
dentro de los que me incluyo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si llega el Motorola Droid Turbo a Europa yo también caigo 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienta el N6 no me gusta el tamaño ni el precio, pero si la bateria, la pantalla el Knock on, etc... no se que pasará, dependerá de como este mi economia en el momento que salga. El droid turbo me gustaba hasta que vi los botones capacitivos...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la opción de poder adquirirlo pero de ninguna forma lo haré, lo encuentro algo bastante ireal y más viniendo por parte de Motorola (precios bajos..). Finalmente, tengo un Nexus 5 en mis manos viniendo de un iPhone 5S y no puedo estar más contento sobretodo con la batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la opción de poder adquirirlo pero de ninguna forma lo haré, lo encuentro algo bastante ireal y más viniendo por parte de Motorola (precios bajos..). Finalmente, tengo un Nexus 5 en mis manos viniendo de un iPhone 5S y no puedo estar más contento sobretodo con la batería!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia en mente comprar el N6 en navidad pero el precio y la pantalla de 5.9 me hacen cambiar de idea.En un principio pronto tenemos android 5.0 en nuestros N5.Yo pienso disfrutar una temporada mas con mi N5.Ademas con Android 5.0y las mejoras, es casi como si estrenaramos movil nuevo no?
|
||||
|
||||
|
Moto X 2014....este si q merece la pena....para en Nexus 6 ya tengo el 7
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que todo es acostumbrarse, y a las 6 pulgadas del nexus 6 también, pero admito que me sentiria raro con tanto telefono, y ya descartandolo por el precio tan alto que tiene, asi que con nexus 5 por mucho tiempo aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pasare, mi mujer tiene en el nexus 5 y yo el note 3, al final te acostumbras al tamaño, es mas cuando ahora uso el de mi mujer lo veo hasta pequeño , todo es acostubrarse,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la idea de comprarme el Nexus 6, pero finalmente me compraré el Note 4. En principio en la conjunta que está organizando la sección de Samsung en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña, pero sólo por el tamaño, si fuese más pequeño no lo dudaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mente...... Pero me esperare un poco.... Mi n5 tiene menos fe un año.... Y ahora con android L va como un puto tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||