![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si te fijas un par de posts antes esta puesto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Toma amigo lo saque de otra rom pero cumple su funcion igualmente ![]() https://mega.co.nz/#!7AoGXR5D!9YbKoj...DzJ7qgzPXFWdys se instala por recovery |
|
Pero hace las funciones del note 4 realmente?
|
|
Si hace las funciones del note 4 el aircomand
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Falta el Pen-window (dibujar aplicacioens flotantes, calculadora etc, era útil!!)
Con los dpi a 320 tiene problemilla del teclado en contactos y algunas cosillas, por lo demás ok. Y esto es lo que me mosquea, no pilla bien las redes los nombres y etsás en roaming (yoigo). ![]() ![]() Última edición por Falipene Día 15/11/14 a las 22:52:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí gente que le pasa partiendo de 9005 el romaining se que en la R cuando quiere. Le he metido el Lean 3.11.3 el sapec 5.4 el AEL y no hay manera. Se que esto de la R es problema del módem pero al estar para el note 4 no se que hacer para que rule al llevar tantos mods |
|
||||
|
||||
Alguna ROM recomendable para probar, que vengo de la X-note desde hace meses y quería probar algo nuevo.
Lo del botón menú me toca la moral, porque desde xposed, no puedes poner doble tap al botón de multitarea, y así tenía algo super útil : Cambio a la app anterior. Me llamaban las opciones del Spen del note 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por leonidas30 Día 16/11/14 a las 00:10:52 |
|
||||
|
||||
Puedo Instalar Esta ROM en un n900w8 de telcel de mexico?
Puedo Instalar Esta ROM en un n900w8 de telcel de mexico?
si es asi con que kernel? |
|
La intentado flashear la estilo note 4 pero me aborta cuando intento instalarla! Por qué puede ser eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hagas los formats. Y falsea el kernel Lean 3.11.3 PD. Desde que recovery lo haces? CM 6.0.46 |
|
Habia hecho los formats, esa versión del kernel va bien? O tiene algun problema? (Consumo.. reinicios)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que en mi caso desde ayer que la llevó me sale la R de romaining no se por que coño y me quedo sin datos. Perdón Sergio sin problemas con el kernel👍 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu flasea sin problemas. Y antes de todo haz copia de Nandroid |
|
Vale, luego lo hago, ahora no estoy en casa, gracias compi! ;) saludos. Ya comentaré..
|
|
||||
|
||||
Tengo el CSC bulgaria, ahora estoy en Omega, con el mismo CSC y parece que todo va ok.
Menudo cambio de look volver atrás ![]() De momento la rom sin datos no se puede usar. |
|
||||
|
||||
Para los que os sale la R de roaming como era mi caso, hay un mod para xposed que se llama national roaming. Los instalais y lo activais con el xposed cono cualquoer otro mod, reiniciais y adios a la R para siempre. A mi pasaba ya que soy de yoigo y lo he solucionado asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Amon probaré ahora mismo no era consciente de este módulo
![]() Última edición por leonidas30 Día 16/11/14 a las 01:05:35 |
|
|
||||
|