|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya instalado pero y configurado como boton menu/screen on/click. Pero aqui si pongo opcion menu me sale la configuracion de los escritorios del touchwiz y yo lo que quiero es el menu de configuracion en el que tenia la opcion de crear carpetas en el escritorio. Fondos de pantalla etc.
Porque me estoy volviendo loco para crear una simple carpeta en el escritorio. Vamos que no se como hacerlo ![]() Toma amigo lo saque de otra rom pero cumple su funcion igualmente ![]() https://mega.co.nz/#!7AoGXR5D!9YbKoj...DzJ7qgzPXFWdys se instala por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace las funciones del note 4 el aircomand
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta el Pen-window (dibujar aplicacioens flotantes, calculadora etc, era útil!!)
Con los dpi a 320 tiene problemilla del teclado en contactos y algunas cosillas, por lo demás ok. Y esto es lo que me mosquea, no pilla bien las redes los nombres y etsás en roaming (yoigo). ![]()
Última edición por Falipene Día 15/11/14 a las 22:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta el Pen-window (dibujar aplicacioens flotantes, calculadora etc, era útil!!)
Con los dpi a 320 tiene problemilla del teclado en contactos y algunas cosillas, por lo demás ok. Y esto es lo que me mosquea, no pilla bien las redes los nombres y etsás en roaming (yoigo). ![]() ![]() ![]() Ahí gente que le pasa partiendo de 9005 el romaining se que en la R cuando quiere. Le he metido el Lean 3.11.3 el sapec 5.4 el AEL y no hay manera. Se que esto de la R es problema del módem pero al estar para el note 4 no se que hacer para que rule al llevar tantos mods
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM recomendable para probar, que vengo de la X-note desde hace meses y quería probar algo nuevo.
Lo del botón menú me toca la moral, porque desde xposed, no puedes poner doble tap al botón de multitarea, y así tenía algo super útil : Cambio a la app anterior. Me llamaban las opciones del Spen del note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM recomendable para probar, que vengo de la X-note desde hace meses y quería probar algo nuevo.
Lo del botón menú me toca la moral, porque desde xposed, no puedes poner doble tap al botón de multitarea, y así tenía algo super útil : Cambio a la app anterior. Me llamaban las opciones del Spen del note 4 ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 16/11/14 a las 00:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo Instalar Esta ROM en un n900w8 de telcel de mexico?
Puedo Instalar Esta ROM en un n900w8 de telcel de mexico?
si es asi con que kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
La intentado flashear la estilo note 4 pero me aborta cuando intento instalarla! Por qué puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que en mi caso desde ayer que la llevó me sale la R de romaining no se por que coño y me quedo sin datos. Perdón Sergio sin problemas con el kernel👍
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CSC bulgaria, ahora estoy en Omega, con el mismo CSC y parece que todo va ok.
Menudo cambio de look volver atrás ![]() De momento la rom sin datos no se puede usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os sale la R de roaming como era mi caso, hay un mod para xposed que se llama national roaming. Los instalais y lo activais con el xposed cono cualquoer otro mod, reiniciais y adios a la R para siempre. A mi pasaba ya que soy de yoigo y lo he solucionado asi.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amon probaré ahora mismo no era consciente de este módulo
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 16/11/14 a las 01:05:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|