![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero muy respetable ojo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es tu opinión..lo único k echo de menos es el stylus....bueno el note no deja de ser un ace con pantalla grande...... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice eso por si acaso, menos mal que no me pille un gama alta, porque me arrepiento un montón de haberme pillao un WP, que si, que el lumia 530 tiene sus limitaciones de hardware, pero es que el software que tiene me da asco a día de hoy, es mi opinión y cada cual la suya, pero es que no me hago a WP, así que menos mal que me pille este pequeñín y no un gama alta, pero vuelvo a decir es mi opinión y cada cual le puede gustar o no, a mi no me gusta nada
|
|
||||
|
||||
Y que hacéis aquí si no os gusta WP?, a mi me da vergüenza tener un Android un so lleno de ñapas, 40 años intentando ser estable, fiable y na. Pero ojo, solo es mi opinión.
Windows Phone es otro concepto, no tiene nada que ver con Android, el que piensa que con wp va a poder cacharrear como en Android esta equivocado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaacrg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la estabilidad , funcionalidad y tal jajaja , jajajaj.... prueba cosas anda. Que yo he probado los dos mundos EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios. Última edición por Neron99 Día 26/11/14 a las 23:48:40 |
|
||||
|
||||
Yo tuve un Android de gama media y pese a los lags que tenia no hay color, en Windows phone si le sumas la animación que muestra cuando abres una App mas el reanudando o cargando de turno tardas como 3 o 4 veces mas que en Android en abrir una App, eso cuando no se cierra sola... Y no me digáis que eso solo es culpa de los desarrolladores, porque apps de Microsoft funcionan igual o peor, menudo cambio he pegado para mal de venir de la maravillosa App de walkman de sony a la birria esa de Xbox music, en cuanto tenga dinero me vuelvo a Android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el personaje me insinuó anoche que me suicidara por la ventana, el moderador tomo parte. En fin, no admiten la realidad y algunos pierden totalmente los papeles. Y eso que solo debatimos sobre telefonía. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja pero si yo no lo toma de forma personal, yo me divierto. Es cierto que me he pasado, pero bueno somos humanos.
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
(Yo me planto como excepción porque estoy con el lumia 1020, pero es por la cámara). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿que movil tienes? Un iPhone. Ohhhh. Mira miraa!!! pepito lleva un iPhone madre mia, que peazo movil. Es muy buen telefono y con calidades de materiales sublimes, pero no deja de ser un movil que esta demasiado valorado, tanto por sus creadores, como por la gente que lo compra. La gente normal no se puede gastar de 700-1000 euros en un movil, los gama alta android salen a ese precio, pero por ejemplo el G3 ya esta por 360, el Xperia Z2 por 360 tambien. Tampoco mucha gente se puede permitir el lujo de un contrato de 24 meses con un iPhone y gastarse al mes 50 euros, es de locos. Apple solo quiere a un selecto club de compradores, por eso tiene esos precios, que mira bien por ellos, pero a mi no me da la gana de pillarme un iPhone 6, que con ese dinero me pillo un G3 y un Z2. P.d.: No se a que a venio mi comentario, pero llevaba mucho tiempo ahogado, ahora me siento mucho mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intocable IOS? Cerrado? Nada de nada, es mas abierto que el océano, claro no todo el mundo puede hacer un jailbreak, te lo digo por que he sido usuario de la manzanita y Android y de este ultimo ya se sabe lo que se puede hacer, tanto que termine cansado, me di cuentas que pasaba muchas horas al mes optimizando e intentado hacer cosas que puedo hacer en un pc.
Para mi !!!ojo¡¡¡¡ es mi opinión, WP se adapta a mis necesidades es casi único, otro concepto, diferente y seguro (de momento) que es lo mas importante para mi. Y volviendo al tema de la desbandada, un porcentaje mínimo por lo que veo, es por que muchos les paso lo mismo que a Andan, si, ese mismo el de la manzanita, por probar sin pensar en su necesidad y sus consecuencias, le echaron de su casa y estuvo jodido hasta el final de sus días. Moraleja: coge o adquiere "solo lo que necesites" o algo que se adapte a ti. Así de sencillo es la vida. |
|
Después de tener el Lumia 1520 ni loco pero ni loco regreso a Android peor a iOS.. Tengo una bestia en mis manos.
|
|
|
Hola, pues yo me puedo permitir uno de la manzana pero ni borracho. Yo ahora tengo WP y vengo de android y me sorprendí de como va de bien. Eso que esta por detrás de otros sistemas, no se en que, por que yo le encuentro varias mejoras, y yo a mi gente se lo recomiendo, a la gente le puede gustar mas unos o otros pero decir que WP va mas atrasado cuando hace lo mismo o que va peor, a mi que me perdonen pero eso es totalmente falso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|