Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Cuánto tarda en mandar la factura definitiva esta gente?? Alguien la ha recibido ya...
Yo la pedí ayer por e-mail (contestando a los que ellos te mandan sobre el estado del pedido) y hoy sábado ya la he recibido por e-mail.

Resumen:

Móvil pedido el domingo
Recibido el miércoles
fra. recibida el sábado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/14, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
darktower93 darktower93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Sale mas barato en rakuten... 476€ me ha costado a mi oiga!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
yo lo pedi un viernes x la tarde, el lunes no se marcaba como enviado asique mande un correo fuera de la hora de atencion de correos o como lo quieras llamar el tio cogio y ME LLAMO para decirme k ese lunes era fiesta, que lo enviarían el martes y el miercoles lo tendría en casa. el miercoles no venia no venia no venia... llame a nacex (empresa de envio) y les pregunte hable con ellos tal.. al parecer el tio se habia equivocado de direccion, y al final en vez de tenerlo a las 3 d la tarde lo tuve a las 8. el prducto esta en perfecto estado, le he hecho el test de estanco y segun el test no es sumergible, aunque no se si fiarme mucho del test... y bueno, eso es todo. DvDAndorra = LA HOSTIA
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

Cita: Originalmente Escrito por darktower93 Ver Mensaje
En qué tienda de RAKUTEN exactamente??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Al parecer han bajado el precio para competir con Nexus6.... Entiendo que en el resto de tiendas empezará a bajar en breve.... Yo estoy muy contento con la compra.... Y venía de un Xperia Z.
Viejo 18/10/14, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
MiramaX3 MiramaX3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s100 y s200

Cita: Originalmente Escrito por darktower93 Ver Mensaje
pues en rakuten el único z3 que veo por debajo de 500€ es el z3 compact, explica como lo has sacado a ese precio que seguro que le interesa a mas de uno....
A mi desde hace una semana ya no me importa....

Vale me he enterado que hay una promoción del 10% de descuento, pero yo no consigo verla, ni hasta cuando dura....

Última edición por MiramaX3 Día 18/10/14 a las 18:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale ya me he enterado, el descuento del 10% está hasta mañana a las 23:59 por si alguien quiere aprovechar, hay que introducir el código que sale en un banner de la portada.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 18/10/14, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Un precio estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
borjita993 borjita993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Holaaa alguno le a comprado en blanco en dvdandorra?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 02:28:24
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Orange
[quote=oscarz;15749099]Yo la pedí ayer por e-mail (contestando a los que ellos te mandan sobre el estado del pedido) y hoy sábado ya la he recibido por e-mail.

y en la factura que te han enviado, en los 499€ te incluyen el iva ??, en el caso de que así sea, supongo que vendrá desglosado, y que porcentaje aplican?? un 21% ???.
Es que esto no me ha quedado del todo claro.
un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 07:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay IVA. A todos loa efectos lo has comprado en Andorra y no se aplica IVA.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: A5
test

Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
yo lo pedi un viernes x la tarde, el lunes no se marcaba como enviado asique mande un correo fuera de la hora de atencion de correos o como lo quieras llamar el tio cogio y ME LLAMO para decirme k ese lunes era fiesta, que lo enviarían el martes y el miercoles lo tendría en casa. el miercoles no venia no venia no venia... llame a nacex (empresa de envio) y les pregunte hable con ellos tal.. al parecer el tio se habia equivocado de direccion, y al final en vez de tenerlo a las 3 d la tarde lo tuve a las 8. el prducto esta en perfecto estado, le he hecho el test de estanco y segun el test no es sumergible, aunque no se si fiarme mucho del test... y bueno, eso es todo. DvDAndorra = LA HOSTIA
Buenas, cual es el test de estanco?, no se suponen que son todos sumergibles?.
Si este test da negativo te lo devuelven porque no cumple las caracteristicas por uno que si las cumplan.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
JonJoe JonJoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: O2
Muy buenas, el viernes recibí mi xperia z3 de dvdandorra, pero tengo algunas dudas...Decir que estoy muy muy contento con el movil, vengo de tener un iphone4 y la diferencia es brutal a favor del xperia. Al ser novato en android mi duda es q el movil al ser importado, tenía aplicaciones de T-mobile parece ser de Polonia, aunque no estoy seguro. Quería saber q es lo q hacéis vosotros si lo flasheais o lo dejáis como esta inhabilitando dichas aplicaciones q es lo q he hecho yo. En caso de q se pueda flashear como lo hacéis? podríais pasarme algún link para leer o decirme como? os lo agradecería, he buscado info de esto pero no encuentro nada. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
biwe biwe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Ayer por la tarde hice el pedido del Z3. A la media hora me llaman diciendo que el color que pido tarda una semana, les digo que entonces blanco. Hoy a la una y pico de la tarde, el paquete entregado.
Precintos originales, (los dos), plásticos puestos en todos lo complementos y teléfono y auriculares también.Terminal en perfectas condiciones despues de usarlo un par de horas, no he visto nada raro. Para mí solo puedo recomendar esta tienda, desde mi Xperia, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío venía sin nada raro, todo original y precintado...
Viejo 21/10/14, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
JonJoe JonJoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: O2
Bueno decir q les envíe un mail a dvdandorra indicando lo de las aplicaciones de tmobile y me han llamado enseguida diciéndome q ha tenido q haber un error del proveedor, me han ofrecido el cambio o un descuento en futuras compras. Mi duda sigue siendo la misma, al ser novato en android sabéis si podría tener algún problema con esto, se puede arreglar flasheando? el movil es libre porque he puesto el código para ver si se puede desbloquear el bootloader y si se puede. La verdad q el movil va muy bien es solo mi desconocimiento lo q me hace dudar. A ver si alguien me puede aconsejar. El comportamiento de la tienda es de 10 q conste q no tengo ningún tipo de queja con dvdandorra, volveré a comprar allí seguro...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G810

A los compradores de Rakuten:

Os ha llegado algún mail de ******** o alguna info? Dicen que 12 días laborables máximo, y justo después me piro de España, total que seria una liada que tardasen más.

Cagada mía por cierto, lo quería comprar ya el jueves por la noche y esperé al sábado, cuando se compraron un montón de unidades por la publicidad que se dio en algunos blogs, de hecho ayer salía Agotado ya...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje

Os ha llegado algún mail de ******** o alguna info? Dicen que 12 días laborables máximo, y justo después me piro de España, total que seria una liada que tardasen más.

Cagada mía por cierto, lo quería comprar ya el jueves por la noche y esperé al sábado, cuando se compraron un montón de unidades por la publicidad que se dio en algunos blogs, de hecho ayer salía Agotado ya...
Yo les escribiría, porque la tablet que he comprado la pedí el 3 de octubre y no llegará hasta el 27, xk han vendido muchas y han tenido retrasos. Si se lo comentas lo mismo pueden enviarlo antes.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
darktower93 darktower93 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Si.. a mi me pone que esta enviado y que lo recibire.. entre 8-12 dias. A la espera estoy... Ya os ire contando.
Me daran el TRACKING el dia antes de recibirlo por MRW. Y luego la factura se la tienes que pedir por email

Cita: Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /