|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: Móvil pedido el domingo Recibido el miércoles fra. recibida el sábado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mas barato en rakuten... 476€ me ha costado a mi oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi un viernes x la tarde, el lunes no se marcaba como enviado asique mande un correo fuera de la hora de atencion de correos o como lo quieras llamar
el tio cogio y ME LLAMO para decirme k ese lunes era fiesta, que lo enviarían el martes y el miercoles lo tendría en casa. el miercoles no venia no venia no venia... llame a nacex (empresa de envio) y les pregunte hable con ellos tal.. al parecer el tio se habia equivocado de direccion, y al final en vez de tenerlo a las 3 d la tarde lo tuve a las 8. el prducto esta en perfecto estado, le he hecho el test de estanco y segun el test no es sumergible, aunque no se si fiarme mucho del test... y bueno, eso es todo. DvDAndorra = LA HOSTIA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer han bajado el precio para competir con Nexus6.... Entiendo que en el resto de tiendas empezará a bajar en breve.... Yo estoy muy contento con la compra.... Y venía de un Xperia Z.
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace una semana ya no me importa.... Vale me he enterado que hay una promoción del 10% de descuento, pero yo no consigo verla, ni hasta cuando dura.... Última edición por MiramaX3 Día 18/10/14 a las 18:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me he enterado, el descuento del 10% está hasta mañana a las 23:59 por si alguien quiere aprovechar, hay que introducir el código que sale en un banner de la portada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un precio estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oscarz;15749099]Yo la pedí ayer por e-mail (contestando a los que ellos te mandan sobre el estado del pedido) y hoy sábado ya la he recibido por e-mail.
y en la factura que te han enviado, en los 499€ te incluyen el iva ??, en el caso de que así sea, supongo que vendrá desglosado, y que porcentaje aplican?? un 21% ???. Es que esto no me ha quedado del todo claro. un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay IVA. A todos loa efectos lo has comprado en Andorra y no se aplica IVA.
|
|
||||
|
||||
|
test
yo lo pedi un viernes x la tarde, el lunes no se marcaba como enviado asique mande un correo fuera de la hora de atencion de correos o como lo quieras llamar
el tio cogio y ME LLAMO para decirme k ese lunes era fiesta, que lo enviarían el martes y el miercoles lo tendría en casa. el miercoles no venia no venia no venia... llame a nacex (empresa de envio) y les pregunte hable con ellos tal.. al parecer el tio se habia equivocado de direccion, y al final en vez de tenerlo a las 3 d la tarde lo tuve a las 8. el prducto esta en perfecto estado, le he hecho el test de estanco y segun el test no es sumergible, aunque no se si fiarme mucho del test... y bueno, eso es todo. DvDAndorra = LA HOSTIA![]() Si este test da negativo te lo devuelven porque no cumple las caracteristicas por uno que si las cumplan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el viernes recibí mi xperia z3 de dvdandorra, pero tengo algunas dudas...Decir que estoy muy muy contento con el movil, vengo de tener un iphone4 y la diferencia es brutal a favor del xperia. Al ser novato en android mi duda es q el movil al ser importado, tenía aplicaciones de T-mobile parece ser de Polonia, aunque no estoy seguro. Quería saber q es lo q hacéis vosotros si lo flasheais o lo dejáis como esta inhabilitando dichas aplicaciones q es lo q he hecho yo. En caso de q se pueda flashear como lo hacéis? podríais pasarme algún link para leer o decirme como? os lo agradecería, he buscado info de esto pero no encuentro nada. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde hice el pedido del Z3. A la media hora me llaman diciendo que el color que pido tarda una semana, les digo que entonces blanco. Hoy a la una y pico de la tarde, el paquete entregado.
Precintos originales, (los dos), plásticos puestos en todos lo complementos y teléfono y auriculares también.Terminal en perfectas condiciones despues de usarlo un par de horas, no he visto nada raro. Para mí solo puedo recomendar esta tienda, desde mi Xperia, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía sin nada raro, todo original y precintado...
|
||||
|
||||
|
Bueno decir q les envíe un mail a dvdandorra indicando lo de las aplicaciones de tmobile y me han llamado enseguida diciéndome q ha tenido q haber un error del proveedor, me han ofrecido el cambio o un descuento en futuras compras. Mi duda sigue siendo la misma, al ser novato en android sabéis si podría tener algún problema con esto, se puede arreglar flasheando? el movil es libre porque he puesto el código para ver si se puede desbloquear el bootloader y si se puede. La verdad q el movil va muy bien es solo mi desconocimiento lo q me hace dudar. A ver si alguien me puede aconsejar. El comportamiento de la tienda es de 10 q conste q no tengo ningún tipo de queja con dvdandorra, volveré a comprar allí seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compradores de Rakuten:
Os ha llegado algún mail de ******** o alguna info? Dicen que 12 días laborables máximo, y justo después me piro de España, total que seria una liada que tardasen más. Cagada mía por cierto, lo quería comprar ya el jueves por la noche y esperé al sábado, cuando se compraron un montón de unidades por la publicidad que se dio en algunos blogs, de hecho ayer salía Agotado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
A los compradores de Rakuten:
Os ha llegado algún mail de ******** o alguna info? Dicen que 12 días laborables máximo, y justo después me piro de España, total que seria una liada que tardasen más. Cagada mía por cierto, lo quería comprar ya el jueves por la noche y esperé al sábado, cuando se compraron un montón de unidades por la publicidad que se dio en algunos blogs, de hecho ayer salía Agotado ya... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. a mi me pone que esta enviado y que lo recibire.. entre 8-12 dias. A la espera estoy... Ya os ire contando.
Me daran el TRACKING el dia antes de recibirlo por MRW. Y luego la factura se la tienes que pedir por email A los compradores de Rakuten:
Os ha llegado algún mail de ******** o alguna info? Dicen que 12 días laborables máximo, y justo después me piro de España, total que seria una liada que tardasen más. Cagada mía por cierto, lo quería comprar ya el jueves por la noche y esperé al sábado, cuando se compraron un montón de unidades por la publicidad que se dio en algunos blogs, de hecho ayer salía Agotado ya... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||