|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1.baja la última rom oficial de Samsung desde sammobile.com
2. Guárdate todo lo que no quieras perder 3. Arranca en modo recovery y haz wipes 4. Arranca en modo download y desde Odin pc, instala la Rom bajada. 5. Suerte y prueba ahora que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se lee, casi todos los demas fabricantes estan poniendo al dia sus terminales, hasta los de gama media, ya no solo con 4.4.4 , sino para algunos se escucha piruletas en un par de semanas.
Si en diciembre Samsumg no empieza a actualizar, por mi parte el proximo smart sera de cualquier otra compañia, en la que si se molesten en corregir los fallos de sus terminales y problemas de seguridad. Estoy por sacar el Nokia 6600 del cajon, k por lo k se ve actualizara antes que Note 3 . |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace una semana a 4.4.2 desde 4.3, mi mosqueo es enorme. Mira que andaba con pies de plomo, preguntando y esperando a que se optimizara, y ahora, ahora no me funciona las multiventanas en el tv con el note 3 al dock, se le va la pinza y se apaga por toda la jeta. Con lo bien que iba en 4.3 todo 1 año super contento.
Quien esté en 4.3 que no actualice ni de coña, en serio, no esperéis que samsung haya redondeado el 4.4.2 porque no va a pasar nunca. Su p**a madre... Y ahora en 4.4.4 o en lolipop qué? Nos joden más el terminal que antes, y mira que mas de uno va a caer por desesperación a los problemas de la versión actual. Si es que son unos cabrones de mucho cuidado, el terminal en 4.3 iba de cojones, sin problemas alguno, ya mas les valía porque sino iba a devolverlo por el periodo de prueba, pero claro, ahora que ya se nos fue el arroz nos meten el lema del caiga quien caiga. Es la segunda vez ya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
![]() |
Estás aquí
|