|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
¿Pero quiénes son los "Samsung's lovers"? Es que este hilo tiene ya 7 páginas y yo no he visto todavía ningún mensaje negando la existencia del defecto, justificando al fabricante o protestando porque se pongan noticias negativas de esta marca. Aquí todo el mundo ha asumido con naturalidad que hay un fallo de ensamblado impresentable en un producto de este precio y se dicen las cosas como son, que se trata de una cagada de Samsung lanzar al mercado smartphones con esta clase de defectos.
Para contrastar, solo hay que entrar en el hilo del iPhone y empiezas a leer decenas de post con un rosario de negaciones de la evidencia y justificaciones peregrinas. Incluso varios foreros han llegado a cargar contra HTCmanía por hacerse eco de noticias publicadas en otros sitios, alegando que aquí solo se publican noticias negativas de Apple ![]() Saludos ![]() En el otro ninguno asumió el fallo, se echó la culpa a Jorge caí o se contaban las noticias buenas o malas de cada marca. Nada que ver, sinceramente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta Samsung y pienso que lo del note 4 es una puta vergüenza, igual que parece timo el precio del galaxy alpha. No se si tengo el honor de ser un lover, claro, jajaja.
Yo siempre digo lo mismo. Te guste o no Samsung, te guste o no LG, ninguno de ellos tiene una legión de seguidores tal que los defiendan por Internet y creen miles de páginas web y foros dedicados no ya a la marca, sino a uno sus dispositivos. Ya quisieran Samsung, LG, Sony... Y éstos y sus clichés que usan son los que me hacen tener tirria a esos fanboys, más que a la marca, pues yo he sido power user de Apple, incluso varios Mac ![]() Luego hay gente que entiende esto y otros que directamente caen en la descalificación o te dicen que odias a esta u aquella marca. Me resulta tan incomprensible qué alguien pueda odiar una marca como también me lo parece que alguien las defienda o las ataque sistemáticamente. |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Es que a mi también me gusta y por eso he tenido y sigo teniendo en casa muchos aparatos de Samsung y no por ello dejaré de criticar lo que no me guste y de alabar lo que si me guste al igual que he sido usuario de Apple y si les tengo que atizar les ático y se les tengo que alabar los alabo.
Luego hay gente que entiende esto y otros que directamente caen en la descalificación o te dicen que odias a esta u aquella marca. Me resulta tan incomprensible qué alguien pueda odiar una marca como también me lo parece que alguien las defienda o las ataque sistemáticamente. ![]() |
|
#144
|
||||
|
||||
|
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
A ver,y creo que mi actitud es la normal. Me gusta la marca, pero no quiero que me estafen. Y si falta critica, es el principio de q lo sigan haciendo. Más aún si la negamos. Que pagamos nosotros caramba! Que no somos accionistas! Última edición por nogod Día 30/09/14 a las 12:59:22. |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que el aluminio sea el mejor material pata un móvil y ese problema en un móvil de Samsung que lleva un marco de aluminio, con el HTC one y con el iPhone 6 Plus me lo confirma.
Y todo por modas y lo de «materiales Premium». Si, el cristal puede ser también muy bonito, pero tampoco lo veo para un móvil ![]() |
|
#147
|
||||
|
||||
|
En el M8 ya no se aprecian errores de ensamblajes, en el iPhone me parece que el problema es por la delgadez del material y no por un error del mismo sino que apple la pifió por aligerar o abaratar no se. Pero entre el plastico y el metal me quedo con el metal y al cristal o vidrio no lo quiero ni en pinturas
![]() Si a mi el meter aluminio va a significar que no pueda cambiar la batería y haya este tipo de problemas, déjeme el plástico. Eso si, y sobre todo en los galaxy, que hagan que el cromado del marco no se vaya tan fácilmente. Ya sea con aluminio o de otra manera, que para mi es el fallo más grave, con diferencia, de la gama galaxy, sobre todo en la gama alta |
|
#148
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste Apple, simplemente que Android se adapta mejor a mis necesidades. Hoy es Android con cualquier marca y si mañana es Apple quien me llama más la atención me cambiaré sin problemas. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Señores, ya se han dado demasiados avisos.
A partir de ahora revisaré personalmente cada comentario que se produzca en el hilo y expulsaré 24h a los usuarios que no se expresen con respeto y educación. Estáis advertidos, luego que nadie se queje. Si hay algo que me moleste es perder el tiempo con este tipo de cosas. Espero que lo tengan en cuenta.
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
Ahora, quiero que aprecien la diferencia entre una marca y otra. No hablo de telefonos, hablo de marcas.
Apple, saco alguna publicidad a ofensivo por esto? No. Siendo que Samsung, apenas salio el "defecto" de que el iPhone 6 se dobla, ya estaba agrediendo... Eso es lo que muchos no aprecian y no ven...seria el momento ideal para Apple, sacar una publicidad respondiendo a todo lo que Samsung le "reclama" en sus publicidades, y de esa forma hacer quedar en ridiculo a todo Samsung...pero no hace falta, Samsung se encarga de quedar en ridiculo por si mismo... |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Ahora, quiero que aprecien la diferencia entre una marca y otra. No hablo de telefonos, hablo de marcas.
Apple, saco alguna publicidad a ofensivo por esto? No. Siendo que Samsung, apenas salio el "defecto" de que el iPhone 6 se dobla, ya estaba agrediendo... Eso es lo que muchos no aprecian y no ven...seria el momento ideal para Apple, sacar una publicidad respondiendo a todo lo que Samsung le "reclama" en sus publicidades, y de esa forma hacer quedar en ridiculo a todo Samsung...pero no hace falta, Samsung se encarga de quedar en ridiculo por si mismo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Ahora, quiero que aprecien la diferencia entre una marca y otra. No hablo de telefonos, hablo de marcas.
Apple, saco alguna publicidad a ofensivo por esto? No. Siendo que Samsung, apenas salio el "defecto" de que el iPhone 6 se dobla, ya estaba agrediendo... Eso es lo que muchos no aprecian y no ven...seria el momento ideal para Apple, sacar una publicidad respondiendo a todo lo que Samsung le "reclama" en sus publicidades, y de esa forma hacer quedar en ridiculo a todo Samsung...pero no hace falta, Samsung se encarga de quedar en ridiculo por si mismo... ![]() |
|
#155
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Estan como locas las iphoneras, no hay foros de apple que vienen a comentar sobre una falla de sammy?
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Ahora, quiero que aprecien la diferencia entre una marca y otra. No hablo de telefonos, hablo de marcas.
Apple, saco alguna publicidad a ofensivo por esto? No. Siendo que Samsung, apenas salio el "defecto" de que el iPhone 6 se dobla, ya estaba agrediendo... Eso es lo que muchos no aprecian y no ven...seria el momento ideal para Apple, sacar una publicidad respondiendo a todo lo que Samsung le "reclama" en sus publicidades, y de esa forma hacer quedar en ridiculo a todo Samsung...pero no hace falta, Samsung se encarga de quedar en ridiculo por si mismo... ![]() HTC atacó hace poco también a Samsung. Y pasan estas cosas. En América las guerras entre pepsi y cocacola sin apoteósica. Cosa de mercado. No hay más que ver la realidad. No hay que ver más allá ni defender a marcas que solo buscan ganar dinero.Es absurdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#158
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
![]() El texto dice algo así como "arrodíllate/dóblate ante aquellos que son dignos". Una parida como otra cualquiera La verdad es que es bastante ridículo esto de que las marcas hagan estas tonterías... |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Me parece un fake,como una casa,cuando a salido el note 4......en tal caso seria note 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||