Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/09/14, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Pero quiénes son los "Samsung's lovers"? Es que este hilo tiene ya 7 páginas y yo no he visto todavía ningún mensaje negando la existencia del defecto, justificando al fabricante o protestando porque se pongan noticias negativas de esta marca. Aquí todo el mundo ha asumido con naturalidad que hay un fallo de ensamblado impresentable en un producto de este precio y se dicen las cosas como son, que se trata de una cagada de Samsung lanzar al mercado smartphones con esta clase de defectos.

Para contrastar, solo hay que entrar en el hilo del iPhone y empiezas a leer decenas de post con un rosario de negaciones de la evidencia y justificaciones peregrinas. Incluso varios foreros han llegado a cargar contra HTCmanía por hacerse eco de noticias publicadas en otros sitios, alegando que aquí solo se publican noticias negativas de Apple

Saludos
Tengo la misma percepción que tú. En este hilo se asume y se critica y ya.
En el otro ninguno asumió el fallo, se echó la culpa a Jorge caí o se contaban las noticias buenas o malas de cada marca. Nada que ver, sinceramente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #142  
Viejo 30/09/14, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues a mi me gusta Samsung y pienso que lo del note 4 es una puta vergüenza, igual que parece timo el precio del galaxy alpha. No se si tengo el honor de ser un lover, claro, jajaja.

Yo siempre digo lo mismo. Te guste o no Samsung, te guste o no LG, ninguno de ellos tiene una legión de seguidores tal que los defiendan por Internet y creen miles de páginas web y foros dedicados no ya a la marca, sino a uno sus dispositivos. Ya quisieran Samsung, LG, Sony...

Y éstos y sus clichés que usan son los que me hacen tener tirria a esos fanboys, más que a la marca, pues yo he sido power user de Apple, incluso varios Mac
Es que a mi también me gusta y por eso he tenido y sigo teniendo en casa muchos aparatos de Samsung y no por ello dejaré de criticar lo que no me guste y de alabar lo que si me guste al igual que he sido usuario de Apple y si les tengo que atizar les ático y se les tengo que alabar los alabo.

Luego hay gente que entiende esto y otros que directamente caen en la descalificación o te dicen que odias a esta u aquella marca.

Me resulta tan incomprensible qué alguien pueda odiar una marca como también me lo parece que alguien las defienda o las ataque sistemáticamente.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/09/14, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es que a mi también me gusta y por eso he tenido y sigo teniendo en casa muchos aparatos de Samsung y no por ello dejaré de criticar lo que no me guste y de alabar lo que si me guste al igual que he sido usuario de Apple y si les tengo que atizar les ático y se les tengo que alabar los alabo.

Luego hay gente que entiende esto y otros que directamente caen en la descalificación o te dicen que odias a esta u aquella marca.

Me resulta tan incomprensible qué alguien pueda odiar una marca como también me lo parece que alguien las defienda o las ataque sistemáticamente.
Yo no odio a la marca, recalco, aunque desde que descubrí Android creo que a nivel de dispositivos de movilidad ya no cubren mis necesidades (otra vía es a nivel de ordenadores) sino que tengo tirria a sus fanboys.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 30/09/14, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues a mi me gusta Samsung y pienso que lo del note 4 es una puta vergüenza, igual que parece timo el precio del galaxy alpha
, el precio del Alpha está infladísimo para lo que trae y el Note 3/4 de lo mismo...Esperemos que no tarde mucho en bajar de precio...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/09/14, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
, el precio del Alpha está infladísimo para lo que trae y el Note 3/4 de lo mismo...Esperemos que no tarde mucho en bajar de precio...
No sólo eso. Un compañero del foro dice que la duración de batería del Alpha es mala mala.

A ver,y creo que mi actitud es la normal. Me gusta la marca, pero no quiero que me estafen. Y si falta critica, es el principio de q lo sigan haciendo. Más aún si la negamos. Que pagamos nosotros caramba! Que no somos accionistas!

Última edición por nogod Día 30/09/14 a las 12:59:22.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/09/14, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
Tzunami Tzunami no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Dudo mucho que el aluminio sea el mejor material pata un móvil y ese problema en un móvil de Samsung que lleva un marco de aluminio, con el HTC one y con el iPhone 6 Plus me lo confirma.
Y todo por modas y lo de «materiales Premium». Si, el cristal puede ser también muy bonito, pero tampoco lo veo para un móvil
En el M8 ya no se aprecian errores de ensamblajes, en el iPhone me parece que el problema es por la delgadez del material y no por un error del mismo sino que apple la pifió por aligerar o abaratar no se. Pero entre el plastico y el metal me quedo con el metal y al cristal o vidrio no lo quiero ni en pinturas
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/09/14, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tzunami Ver Mensaje
En el M8 ya no se aprecian errores de ensamblajes, en el iPhone me parece que el problema es por la delgadez del material y no por un error del mismo sino que apple la pifió por aligerar o abaratar no se. Pero entre el plastico y el metal me quedo con el metal y al cristal o vidrio no lo quiero ni en pinturas
Y me parece genial que tú pienses diferente.
Si a mi el meter aluminio va a significar que no pueda cambiar la batería y haya este tipo de problemas, déjeme el plástico. Eso si, y sobre todo en los galaxy, que hagan que el cromado del marco no se vaya tan fácilmente. Ya sea con aluminio o de otra manera, que para mi es el fallo más grave, con diferencia, de la gama galaxy, sobre todo en la gama alta
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/09/14, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo no odio a la marca, recalco, aunque desde que descubrí Android creo que a nivel de dispositivos de movilidad ya no cubren mis necesidades (otra vía es a nivel de ordenadores) sino que tengo tirria a sus fanboys.
Por ese motivo dejé yo de ser usuario de Apple.

No es que no me guste Apple, simplemente que Android se adapta mejor a mis necesidades.

Hoy es Android con cualquier marca y si mañana es Apple quien me llama más la atención me cambiaré sin problemas.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/09/14, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Por ese motivo dejé yo de ser usuario de Apple.

No es que no me guste Apple, simplemente que Android se adapta mejor a mis necesidades.

Hoy es Android con cualquier marca y si mañana es Apple quien me llama más la atención me cambiaré sin problemas.
Lo mismo pienso yo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/09/14, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,523
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, ya se han dado demasiados avisos.

A partir de ahora revisaré personalmente cada comentario que se produzca en el hilo y expulsaré 24h a los usuarios que no se expresen con respeto y educación. Estáis advertidos, luego que nadie se queje.

Si hay algo que me moleste es perder el tiempo con este tipo de cosas. Espero que lo tengan en cuenta.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #151  
Viejo 30/09/14, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No sólo eso. Un compañero del foro dice que la duración de batería del Alpha es mala mala.
Es que con el amperaje que trae ya tendrían que haber realizado una optimización excelente de la gestión de la batería...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/09/14, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Ahora, quiero que aprecien la diferencia entre una marca y otra. No hablo de telefonos, hablo de marcas.

Apple, saco alguna publicidad a ofensivo por esto? No. Siendo que Samsung, apenas salio el "defecto" de que el iPhone 6 se dobla, ya estaba agrediendo...

Eso es lo que muchos no aprecian y no ven...seria el momento ideal para Apple, sacar una publicidad respondiendo a todo lo que Samsung le "reclama" en sus publicidades, y de esa forma hacer quedar en ridiculo a todo Samsung...pero no hace falta, Samsung se encarga de quedar en ridiculo por si mismo...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/09/14, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Ahora, quiero que aprecien la diferencia entre una marca y otra. No hablo de telefonos, hablo de marcas.

Apple, saco alguna publicidad a ofensivo por esto? No. Siendo que Samsung, apenas salio el "defecto" de que el iPhone 6 se dobla, ya estaba agrediendo...

Eso es lo que muchos no aprecian y no ven...seria el momento ideal para Apple, sacar una publicidad respondiendo a todo lo que Samsung le "reclama" en sus publicidades, y de esa forma hacer quedar en ridiculo a todo Samsung...pero no hace falta, Samsung se encarga de quedar en ridiculo por si mismo...
puedes poner el anuncio ofensivo de samsung,de que el iphone se dobla?es que no lo he visto, me gustaria verlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 30/09/14, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Ahora, quiero que aprecien la diferencia entre una marca y otra. No hablo de telefonos, hablo de marcas.

Apple, saco alguna publicidad a ofensivo por esto? No. Siendo que Samsung, apenas salio el "defecto" de que el iPhone 6 se dobla, ya estaba agrediendo...

Eso es lo que muchos no aprecian y no ven...seria el momento ideal para Apple, sacar una publicidad respondiendo a todo lo que Samsung le "reclama" en sus publicidades, y de esa forma hacer quedar en ridiculo a todo Samsung...pero no hace falta, Samsung se encarga de quedar en ridiculo por si mismo...
Jooo jo jo jo jo, vamos, Apple el ejemplo de la honestidad, del buen hacer y de luchar por ideales ético morales. Venga hombre! Que son dos empresas hechas para ganar dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #155  
Viejo 30/09/14, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Jooo jo jo jo jo, vamos, Apple el ejemplo de la honestidad, del buen hacer y de luchar por ideales ético morales. Venga hombre! Que son dos empresas hechas para ganar dinero.
Para muestra...
http://www.quesabesde.com/noticias/p...o-ilegal_12338
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 30/09/14, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
Estan como locas las iphoneras, no hay foros de apple que vienen a comentar sobre una falla de sammy?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/09/14, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Ahora, quiero que aprecien la diferencia entre una marca y otra. No hablo de telefonos, hablo de marcas.

Apple, saco alguna publicidad a ofensivo por esto? No. Siendo que Samsung, apenas salio el "defecto" de que el iPhone 6 se dobla, ya estaba agrediendo...

Eso es lo que muchos no aprecian y no ven...seria el momento ideal para Apple, sacar una publicidad respondiendo a todo lo que Samsung le "reclama" en sus publicidades, y de esa forma hacer quedar en ridiculo a todo Samsung...pero no hace falta, Samsung se encarga de quedar en ridiculo por si mismo...
Ahora no, pero en su momento Apple lo hizo... con sus anuncios Mac vs pc. El que está por delante es atacado por el que va detrás. Esa es la verdad.

HTC atacó hace poco también a Samsung. Y pasan estas cosas. En América las guerras entre pepsi y cocacola sin apoteósica.

Cosa de mercado. No hay más que ver la realidad. No hay que ver más allá ni defender a marcas que solo buscan ganar dinero.Es absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 30/09/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,765
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esa otra, en España los impuestos a devolver gracias a triquiñuelas legales. Y encima a defenderlos. Donde estamos llegando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 30/09/14, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
puedes poner el anuncio ofensivo de samsung,de que el iphone se dobla?es que no lo he visto, me gustaria verlo.
Aquí lo tienes:


El texto dice algo así como "arrodíllate/dóblate ante aquellos que son dignos".
Una parida como otra cualquiera

La verdad es que es bastante ridículo esto de que las marcas hagan estas tonterías...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 30/09/14, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Aquí lo tienes:


El texto dice algo así como "arrodíllate/dóblate ante aquellos que son dignos".
Una parida como otra cualquiera

La verdad es que es bastante ridículo esto de que las marcas hagan estas tonterías...
Me parece un fake,como una casa,cuando a salido el note 4......en tal caso seria note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /