LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Por cierto en calidad de materiales el G3 también se come al S5, son los 2 plásticos, pero el marco "metalico" del s5 se araña con ponerle una funda...me parece muy triste, el G3 es también plástico pero a mi juicio de mucha mejor calidad
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
¿Dices que la cámara del SGS3 es mejor que la del G3?
Si sin lugar a dudas, pasate por el hilo de fotografia del S3 y luego por el del G3... y si no, por mi firma, veras fotografias de uno y otro y compara.

Tambien digo que depende de quien haga las fotos, obviamente si eres torpe, ni con la mejor camara del mundo haras una buena foto.

Con esto no digo que la del G3 sea mala, al contrario, pero es todo muy automatico y he tenido que instalar apps de terceros para poder controlas aspectos como la ISO, y demás opciones.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Pues cómprate un s5 y vete al sol.
Mi mujer tiene un S5 y mi jefa el G3 y lo que dice el chaval lleva razón, el S5 se ve mucho mejor al sol y no tiene lag cosa que el G3 sí, ya vale de pasaros con la gente que opina diferente, lo que llegais a hacer por un reloj jijiji :p;)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Mi mujer tiene un S5 y mi jefa el G3 y lo que dice el chaval lleva razón, el S5 se ve mucho mejor al sol y no tiene lag cosa que el G3 sí, ya vale de pasaros con la gente que opina diferente, lo que llegais a hacer por un reloj jijiji :p;)
No, si la gente puede opinar, pero los hay que hace tiempo que se les ve el plumero.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
El G3 ya no tiene lag, la bateria dura el dia entero y muy sobradamente, no se calienta, todo esto se arreglo apartir de la actualizacion H salvo en casos aislados y con la J va de lujo.
Yo uso el brillo a 30% para mi es mas que suficiente y en el sol lo veo sin problemas, conste que tengo el modelo de 3GB de ram con 32 de memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
El G3 ya no tiene lag, la bateria dura el dia entero y muy sobradamente, no se calienta, todo esto se arreglo apartir de la actualizacion H salvo en casos aislados y con la J va de lujo.
Yo uso el brillo a 30% para mi es mas que suficiente y en el sol lo veo sin problemas, conste que tengo el modelo de 3GB de ram con 32 de memoria interna.
Totalmente de acuerdo.

Por cierto la J instala morralla de operador verdad ?
Viejo 01/10/14, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Por cierto la J instala morralla de operador verdad ?
La j no, la k 3 aplicaciones de operador.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
La j no, la k 3 aplicaciones de operador.
La J no? Pues esta misma noche la instalo

Yo también tengo el 32gb con 3 de ram
Viejo 01/10/14, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Yo no entiendo tanto resquemor, usuarios con parrafadas(no lo digo a malas, lo habéis expuesto todo muy bien)diciendo que qué pepino se llevan aplausos y loas por su dicción, y los que no hablamos tan bien de el se nos dice de todo. Señores, es un móvil, no es un hijo. Y si yo y otros hablamos "mal" por algo será, no creo que tengamos ningún interés oculto por lo menos yo. Si el creador del hilo pide opinión sincera eso ha tenido por mi parte. Aquí lo dejo yo también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario:
Viejo 01/10/14, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
No nos desviemos del tema chicos, hay hilos para hablar de las versiones.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
Quiroga Quiroga no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo la h y si tengo lag, no solo al entrar en las aplicaciones si no que al salir de las aplicaciones al menu principal tardan en salir los iconos de las aplicaciones y del tiempo y la hora, otra cosa también. Se me ha apagado dos veces al ir a coger las llamadas y para encenderlo hay que quitar la batería si no no enciende.
Yo a día de hoy no me lo compraría, eso si espero que lo solucionen rápido porque me tiene que durar un par de años.

Última edición por Quiroga Día 01/10/14 a las 20:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quiroga Ver Mensaje
Yo tengo la h y si tengo lag, no solonalnentrar en las aplicaciones si no que al salir de las aplicaciones al menu principal tardan en salir los iconos de las aplicaciones y del tiempo y la hora, otra cosa también. Se me ha apagado dos veces al ir a coger las llamadas y para encenderlo hay que quitar la batería si no no enciende.
Yo a día de hoy no me lo compraría, eso si espero que lo solucionen rápido porque me tiene que durarun par de años.
A mí eso no me ocurre. Has hecho un reset ?
Viejo 01/10/14, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

El z2 de mi mujer va suave como la mantequilla. Y mi g3 lagea al cargar el launcher.
Hice la siguiente prueba.
La diferencia... el z2 tiene una interfaz simple y el g3 super personalizable.
Pues lo cambio. G3 le pongo un launcher simple y al z uno supercargado.
SORPRESA. Ahora el z2 lagea por todos lados y el g3 va como un tiro.
Conclusion. Me quedo mi g3 que mola mas y hace mejores fotos.
Sin hablar de los 150 euros menos que vale
Ahora uso el nova launcher y tan contento.

A un ipone le pasara lo mismo si le cargas la imterfaz peta. POR ESO NO DEJAN CAMBIARLA
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Yo no entiendo tanto resquemor, usuarios con parrafadas(no lo digo a malas, lo habéis expuesto todo muy bien)diciendo que qué pepino se llevan aplausos y loas por su dicción, y los que no hablamos tan bien de el se nos dice de todo. Señores, es un móvil, no es un hijo. Y si yo y otros hablamos "mal" por algo será, no creo que tengamos ningún interés oculto por lo menos yo. Si el creador del hilo pide opinión sincera eso ha tenido por mi parte. Aquí lo dejo yo también.
No iba a responder hasta mañana por que estoy un poco liado pero no he podido pasar por alto tu comentario. Con el tema de las parrafadas me he dado por aludido (ojo, se que no lo has dicho a las malas), si has leído todo el tocho que he escrito (te has ganado un premio por que reconozco que me he colado) veras que también critico los puntos flojos del G3 incluso pongo un equipo "obsoleto" como el Nexus 4 como mas rapido, también pongo la autonomia en su sitio, es decir, una autonomía normal, no llega a ser buena paro tampoco es mala y critico un punto muy importante de la pantalla que es el contraste.

Considero que todo lo que he comentado es acorde a la realidad, evidentemente hay una infinidad de casos pauperrimos como aquellos que tienen pantallas amarillentas, carcasas que se rajan, apagones repentinos, etc, etc pero yo hablo desde mi experiencia. Pretendo ser lo más objetivo posible con mis comentarios, ya que he tenido de todo tipo de marcas y equipos y algunos muy buenos con fallos brutales, sin ir más lejos mi G2 es una maquina sorprendentemente buena especialmente si lo rooteas y le metes algunas mejoras, el caso es que a mi me dio problemas de carga muy raros, lo lleve al SAT y a los dos meses de estar de vuelta me volvieron a ocurrir y me creo serios inconvenientes. ¿Lo he dejado de recomendar?, no, que yo haya tenido esos problemas no significa que los tengan todos.

De todo esto lo que pretendo decir es que el G3 aun a pesar de sus fallos no deja de ser un tope de gama mas que digno, posee puntos fuertes muy buenos y sus puntos debiles son o solucionables (rendimiento) o pasables (autonomia) al menos para mi y esa esla opinion que doy a aquellos que la piden. No recomendar este smartphone pudiendo comprarlo por menos de 500 no lo veo objetivo.
Viejo 02/10/14, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
No iba a responder hasta mañana por que estoy un poco liado pero no he podido pasar por alto tu comentario. Con el tema de las parrafadas me he dado por aludido (ojo, se que no lo has dicho a las malas), si has leído todo el tocho que he escrito (te has ganado un premio por que reconozco que me he colado) veras que también critico los puntos flojos del G3 incluso pongo un equipo "obsoleto" como el Nexus 4 como mas rapido, también pongo la autonomia en su sitio, es decir, una autonomía normal, no llega a ser buena paro tampoco es mala y critico un punto muy importante de la pantalla que es el contraste.

Considero que todo lo que he comentado es acorde a la realidad, evidentemente hay una infinidad de casos pauperrimos como aquellos que tienen pantallas amarillentas, carcasas que se rajan, apagones repentinos, etc, etc pero yo hablo desde mi experiencia. Pretendo ser lo más objetivo posible con mis comentarios, ya que he tenido de todo tipo de marcas y equipos y algunos muy buenos con fallos brutales, sin ir más lejos mi G2 es una maquina sorprendentemente buena especialmente si lo rooteas y le metes algunas mejoras, el caso es que a mi me dio problemas de carga muy raros, lo lleve al SAT y a los dos meses de estar de vuelta me volvieron a ocurrir y me creo serios inconvenientes. ¿Lo he dejado de recomendar?, no, que yo haya tenido esos problemas no significa que los tengan todos.

De todo esto lo que pretendo decir es que el G3 aun a pesar de sus fallos no deja de ser un tope de gama mas que digno, posee puntos fuertes muy buenos y sus puntos debiles son o solucionables (rendimiento) o pasables (autonomia) al menos para mi y esa esla opinion que doy a aquellos que la piden. No recomendar este smartphone pudiendo comprarlo por menos de 500 no lo veo objetivo.
He leido tus ultimas intervenciones, y tengo la sensacion que te has metido en mi cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Quiroga Ver Mensaje
Yo tengo la h y si tengo lag, no solo al entrar en las aplicaciones si no que al salir de las aplicaciones al menu principal tardan en salir los iconos de las aplicaciones y del tiempo y la hora, otra cosa también. Se me ha apagado dos veces al ir a coger las llamadas y para encenderlo hay que quitar la batería si no no enciende.
Yo a día de hoy no me lo compraría, eso si espero que lo solucionen rápido porque me tiene que durar un par de años.
Pues yo llevo la h libre y no tengo los problemas que tu dices.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Lo de que tarde un poco en cargar algunos widgets al salir de alguna app si que me pasa a mi (voy con launcher nova y v10j), lo de los apagones no, sólo me ocurrió una vez con la v10a.

Esos apagones no son normales, yo reinstalaria firm o actualizada a uno más reciente y acto seguido restauracion de fabrica. Si te sigue ocurriendo envialo al SAT.
Viejo 02/10/14, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Lo de que tarde un poco en cargar algunos widgets al salir de alguna app si que me pasa a mi (voy con launcher nova y v10j), lo de los apagones no, sólo me ocurrió una vez con la v10a.

Esos apagones no son normales, yo reinstalaria firm o actualizada a uno más reciente y acto seguido restauracion de fabrica. Si te sigue ocurriendo envialo al SAT.

sobre los de los widgets:

Cita:
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
A mi me sigue pasando lo del parpadeo de widgets y apps al encender la pantalla y salir de las aplicaciones. Llevó el build modificado y los paramentros del trickster del post 496, pero me pasaba antes de modificar esto. Creo que tendré que pasar a la K. A los que la lleváis os pasa??
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Lo acabo de poner y mantequilla de la buena. Y efectivamente el redibujado se a mejorado muchísimo, de momento creo que no me lo hizo ni una vez. Enorme trabajo lidmas!!!
a rodrigobanet, le pasaba eso, parece que le va mejor tras modificar el buid.prop, podeis probar a ver si os arregla algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
o

Ventanilla, estoy de acuerdo y es cierto todo lo que dices, pero yo lo decía mas porque en tu conclusión final(y la de otros) dices que lo recomiendas y es buen móvil. Y mucha gente se queda con eso y no lee o no quiere leer las cosas malas que tu también comentas, y se ponen a criticar a los que simplemente decimos lo malo como si estuviéramos en campaña electoral y fuéramos el partido anti g3. Para mi los problemas del terminal son muy importantes hasta el punto de que estoy pensando en venderlo, para otros no tiene importancia y están encantados, pues me alegro y los respeto, y así deberíamos ser todos, pero negar los problemas cuando un usuario pregunta no me parece bien y por eso entrè al trapo. Yo también he dejado claro en muchos post las cosas buenas y malas y no quiero repetirme tanto, así que no quiero mas líos, que cada uno disfrute (o no) de su g3.

Última edición por Vicnetex69 Día 02/10/14 a las 19:20:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/10/14, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
En Amazon he leído un comentarío sobre que no es compatible con tv lg para el chromecast, es cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /