|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que deberías ver las fotos en PC y comparar mejor. A mi me parece que las del iPhone tienen un mejor detalle en todo el cuadro de la imagen y se ven más naturales. He hecho unos recortes que pongo por aquí. En cualquier caso, las diferencias no son tales como para que un teléfono "humille" al otro...
![]() ![]() Pd: las fotos son malísimas todas. El chico que haya hecho esa comparativa... tela. No se ven más que contraluces y escenas muy desfavorecedoras por todos lados... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás viendo las fotos en PC? |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6 peca de falta de contraste y el Z3 se pasa un poco. Lo malo es que las fotos en estas sitaciones de contraluces y tal, en el iPhone aparece como un poco de neblina. Lo bueno es que si ya de por sí el iPhone tiene mejor rango dinámico que el Z3 por tener fotodiodos más grandes, el hecho de tener menos contraste aumenta más aún el rango dinámico como estamos viendo, que en el Z3 a menudo vemos zonas totalmente quemadas y sombras aplastadas, mientras que en el iPhone hay más detalle en todos lados. Y si si nos fijamos en los detalles finos, en el iPhone hay más y se aprecian las texturas más naturales.
Estás viendo las fotos en PC? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Para mi son mucho mejores las z3 compact ;) me gusta lo que ven mis ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad yo tambien opino que el Iphone tiene mas detalle que el Compact, en la mayoria de las fotos los arboles se ven bastante mejor. Personalmente tampoco pretendo recortar las fotos echas con un movil pero bueno... al cesar que lo que es del cesar.
Eso sí, ese velo blanquecino que tienen las fotos del Iphone6 estan destrozando la imagen, y no en todas las fotos la escena es a contraluz... en una comparacion a ciegas creo que me decantaria por el Z3C. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamb me fio de lo que ve mi Z3C, los demas moviles como si
pintan sus fotos al oleo, me la rempanpinfla... ![]() He subido alguna foto mas a flickr del pueblillo de la güelilla jeje... Ahi las teneis...https://www.flickr.com/photos/raptormil/sets |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he comprobado, las mejores fotos que hace el
pequeñin son en macro... y d3, deja de hacer fotos d comida que uno se esta quitando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad yo tambien opino que el Iphone tiene mas detalle que el Compact, en la mayoria de las fotos los arboles se ven bastante mejor. Personalmente tampoco pretendo recortar las fotos echas con un movil pero bueno... al cesar que lo que es del cesar.
Eso sí, ese velo blanquecino que tienen las fotos del Iphone6 estan destrozando la imagen, y no en todas las fotos la escena es a contraluz... en una comparacion a ciegas creo que me decantaria por el Z3C. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para captar momentos es mas que suficiente, esta claro que no es una reflex pero creo que para cualquiera es totalmente valida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mixtli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacad fotos con fondo blanco en condiciones de luz tenue que os vais a reir
Última edición por Bigticket Día 31/10/14 a las 17:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iluminación tenue de una habitación (bajas 3/4 la persiana, apuntas al techo, a una pared blanca o a una gris y foto con mancha rosa en el centro.
http://www.xperiablog.net/2014/10/27...g-in-pictures http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia..._log=y#U839421 Última edición por Bigticket Día 01/11/14 a las 09:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Foto hecha ahora mismop con la iluminación de una TV y una lampara de mesilla.
![]() Xperia Z3 Fallo Cámara by inigojgarcia, on Flickr Última edición por Bigticket Día 01/11/14 a las 09:38:08. |