|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucard y el googymax creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien que tenga la aplicación Dropbox en esta rom me puede decir si se le cierra la aplicación al exportar un archivo a la memoria del móvil? También me pasaba con la anterior y no encuentro nada al respecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1413979077349.jpguploadfromtaptalk1413979085239.jpg
Con la ultima versión y el kernel que viene en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo?
La quiero probar... Descargo la version 4.10.18? Es la ultima que sale... Pero cual descargo?? 1.MIUI Stock Rom Multilang with small changes and Game Lag Fix. 2.MIU-S Customrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale
![]() Pero no viene roteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wsm tools es una version modificada de xposed y si vahttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2481178
|
|
|
||||
|
||||
|
Wsm tools es una version modificada de xposed y si vahttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2481178
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tenia con la CM11 , la conexion con Pebble no es estable, vuelvo a la version anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchos cambios en la de hoy si tarda en traducirla ya le meto mano
Última edición por luistro Día 25/10/14 a las 23:05:13. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom,una pregunta se pierde calidad en fotos con respecto a la camara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom actualizada en el primer post instalar rom optimizacion dalvik y gapps.despues wipe cache y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde hace dos días. Estaba con cyanogenmod pero se inestabilizó y como siempre me gustó miui y me encantó en el s2 cuando lo tuve la instalé.
La duración de batería tras dos cargas (usando balanceado) como cyanogenmod, es decir, genial y mucho mejor que lo que tenía con la stock (aunque el primer día me asusté). Funciona genial, se me han cerrado un par de apps la primera vez que las usaba (por ejem Twitter) pero a la segunda ya todo Ok. Y bueno, el aspecto de miui precioso, tan bonito y funcional como lo recordaba. Veremos si v6 es tan estable cuando se haga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el optimized delvik se flashea una vez arrancada la rom o antes de arrancar?
|