|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la mia la he recibido esta mañana un un dia antes del que me ponia.aunque no se si decir que es la mia porque me ha venido con un grabado que no habia pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ruvhen, el unico desgraciado de todo este tema por lo visto voy a ser yo, que me la ha liado myusabox. Habiendo pagado el reempaquetado y coste de 75$ no se todavía por que demonios lo ha enviado con el coste original.... a ver si me lo aclaran, pero de momento aduanas ha intervenido el bulto y me lo hace pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ruvhen, el unico desgraciado de todo este tema por lo visto voy a ser yo, que me la ha liado myusabox. Habiendo pagado el reempaquetado y coste de 75$ no se todavía por que demonios lo ha enviado con el coste original.... a ver si me lo aclaran, pero de momento aduanas ha intervenido el bulto y me lo hace pagar...
![]() Solo una cosa, todos los que lo habéis pedido, además de marcar la casilla de reempaquetar y de poner el valor de 75$ ¿escribísteis en el campo de texto libre que aparecía abajo "reempaquetar" y de nuevo el valor de 75$? Yo no hice esto último y no se si es la causa del problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena.
Y ahora cuanto te piden en aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas siglas que no se que significan pero bueno no creo q haya problema alguno no? Hare ver que no lo veo dentro de los problemas que he podido tener esto es pecata minuta. Por cierto vaya pepino de móvil el teclado va fino fino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leido y re-leido todos los mensajes del foro y me habeis casi convencido a comprarmelo,la pregunta que tengo es si se podria hacer una especie de minitutorial con fotos en el apartado de Myusabox? Lo digo para no equivocarnos (segun ellos) como a Tonimix, si alguien tiene que pedirlo que cuelgue una fotos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde el movil. Edito: aqui explica KConan el tema del complemento de firefox: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=78 PD: Leeros el hilo entero hombre, que encontrareis respuestas y mas en algo como esto que hay que realizar un desembolso y mejor no meter la pata.
Última edición por arturus Día 30/01/10 a las 16:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy haciendo el proceso de compra después de haber leído el hilo como tropecientas veces y haber dado vueltas al asunto tropecientos días, y cuando me creo la cuenta en MyUsaBox (por cierto, con Firefox y sin ningún problema) a la hora de meter la dirección no me deja cambiar el país y, por defecto, me sale "United States of America".
¿Es eso normal, o hay que cambiarlo de alguna manera? Lo hablaría con los del chat de MyUsaBox si no fuera porque están offline... ![]() Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy haciendo el proceso de compra después de haber leído el hilo como tropecientas veces y haber dado vueltas al asunto tropecientos días, y cuando me creo la cuenta en MyUsaBox (por cierto, con Firefox y sin ningún problema) a la hora de meter la dirección no me deja cambiar el país y, por defecto, me sale "United States of America".
¿Es eso normal, o hay que cambiarlo de alguna manera? Lo hablaría con los del chat de MyUsaBox si no fuera porque están offline... ![]() Gracias de antemano ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso del HotSpot...
Voy a probar quitándolo. EDIT: al final pillé a un agente online y, con la amabilidad y la eficiencia que habéis comentado muchos, me solucionó el problema sin dilación. Voy a hacer el pedido en Google
Última edición por Jesugandalf Día 30/01/10 a las 17:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es eso normal, o hay que cambiarlo de alguna manera? Lo hablaría con los del chat de MyUsaBox si no fuera porque están offline... ![]() Gracias de antemano ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra cosa, a vosotros os mandaron algo así cuando os registrásteis?
Cita:Due to USPS (United States Postal Service) regulations, all new members are required to fill out USPS 1583 form. This form is required for MyUSABox to act as agent on your behalf. We must have the form on file before we can receive your mail and parcels delivered by USPS.
Please print the attached form which is filled out with your information and sign box 16 at the right bottom corner of the first page. You can scan the form and e-mail to us, or send it by fax. Please also send a copy of your ID document. (Acceptable Documents include: valid driver's license or government ID, university or recognized corporate identification card, Passport or certificate of naturalization) E-Mail address: [email protected] Please specify your name and suite number in your e-mail. (Nombre - Suite #: *****) Fax No: +1 718 482 7407 Thank you for subscribing and have fun with the www.myusabox.com experience. MyUSABox.com Support Team ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, debe de ser una nueva normativa de envio postal. Tendras que rellenar el documento y mandar la documentación. De todas formas lo mejor es que hables con ellos y te informen si es un requisito nuevo o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer mensaje en el foro, después de leer el tutorial y el otro hilo de como traerlo de eeuu me he decidido.
Mañana iré a hacerme una cybertarjeta y realizar el pedido. Tenia pensado recargarla con 450€ pero no se si será mi ajustado, el cambio esta a 0.72 creo. A la hora de registrarse en myusabox hay un apartado que no tengo claro con que rellenarlo y es este: Card Holder's Name Que hay que poner en el? A lo del forero de arriba, Cita:Due to USPS (United States Postal Service) regulations, all new members are required to fill out USPS 1583 form. This form is required for MyUSABox to act as agent on your behalf. We must have the form on file before we can receive your mail and parcels delivered by USPS.
![]() ![]() Espero no tener mañana ningún problema y unirme al grupo de los dueños de un nexus one. Un saludo! y buen foro... creo que me quedaré por aquí
Última edición por elboo Día 31/01/10 a las 21:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer mensaje en el foro, después de leer el tutorial y el otro hilo de como traerlo de eeuu me he decidido.
Mañana iré a hacerme una cybertarjeta y realizar el pedido. Tenia pensado recargarla con 450€ pero no se si será mi ajustado, el cambio esta a 0.72 creo. A la hora de registrarse en myusabox hay un apartado que no tengo claro con que rellenarlo y es este: Card Holder's Name Que hay que poner en el? ![]() Cita:A lo del forero de arriba,
Al principio me he asustado pero al volver a leerlo entiendo que es solo para envios con usps... mientras que nosotros lo hacemos mediante fedex, no es así? En tal caso no creo que tengamos que rellenarlo. ![]() Espero no tener mañana ningún problema y unirme al grupo de los dueños de un nexus one. Un saludo! y buen foro... creo que me quedaré por aquí ![]() ![]() PD: Bienvenido, la verdad es que sí que es un buen foro, sí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido una exclamacion en donde hay que poner el telefono en myusabox, yo he puesto el movil ( se puede poner, no?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me han cobrado nada en la tarjeta ni tengo noticias ![]() Cuanto os tardó en cobrar de la tarjeta y enviar el móvil después de pedirlo a google? |