Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/10, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
ruvhen ruvhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno yo la mia la he recibido esta mañana un un dia antes del que me ponia.aunque no se si decir que es la mia porque me ha venido con un grabado que no habia pedido

Viejo 28/01/10, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pues ruvhen, el unico desgraciado de todo este tema por lo visto voy a ser yo, que me la ha liado myusabox. Habiendo pagado el reempaquetado y coste de 75$ no se todavía por que demonios lo ha enviado con el coste original.... a ver si me lo aclaran, pero de momento aduanas ha intervenido el bulto y me lo hace pagar...
Viejo 28/01/10, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
 Cita: Originalmente Escrito por ruvhen Ver Mensaje
Bueno yo la mia la he recibido esta mañana un un dia antes del que me ponia.aunque no se si decir que es la mia porque me ha venido con un grabado que no habia pedido
Y que pone en el grabado? ............A ver si va a ser de otro del foro y os toca quedar para intercambiarla
Viejo 28/01/10, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Pues ruvhen, el unico desgraciado de todo este tema por lo visto voy a ser yo, que me la ha liado myusabox. Habiendo pagado el reempaquetado y coste de 75$ no se todavía por que demonios lo ha enviado con el coste original.... a ver si me lo aclaran, pero de momento aduanas ha intervenido el bulto y me lo hace pagar...
Después de hablar con myusabox, el error dicen que está en que marqué la opción repacket pero que no puse la cantidad.... OS ASEGURO QUE LO PUSE!! pero no hay forma de poderlo demostrar. Me mandan una hoja con el desglose de todo el movimiento y efectivamente aparece marcada la opción, pero no recoje el nuevo valor de 75$.

Solo una cosa, todos los que lo habéis pedido, además de marcar la casilla de reempaquetar y de poner el valor de 75$ ¿escribísteis en el campo de texto libre que aparecía abajo "reempaquetar" y de nuevo el valor de 75$?

Yo no hice esto último y no se si es la causa del problema...
Viejo 28/01/10, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Menuda faena.
Y ahora cuanto te piden en aduanas?
Viejo 29/01/10, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
ruvhen ruvhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Y que pone en el grabado? ............A ver si va a ser de otro del foro y os toca quedar para intercambiarla
Unas siglas que no se que significan pero bueno no creo q haya problema alguno no? Hare ver que no lo veo dentro de los problemas que he podido tener esto es pecata minuta. Por cierto vaya pepino de móvil el teclado va fino fino..
Viejo 29/01/10, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

Alguien sabe donde esta la sede desde donde salen los envios de Madrid??
Viejo 29/01/10, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
falfe falfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond bsb Hybrid, Tatto Orange

Buenas he leido y re-leido todos los mensajes del foro y me habeis casi convencido a comprarmelo,la pregunta que tengo es si se podria hacer una especie de minitutorial con fotos en el apartado de Myusabox? Lo digo para no equivocarnos (segun ellos) como a Tonimix, si alguien tiene que pedirlo que cuelgue una fotos, gracias
Viejo 30/01/10, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
frst88 frst88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: nov 2008

he probado 3 navegadores para registrarme en myusabox y no me deja hacerlo, alguna idea?
cuando envio datos vuelve a página inicial
Viejo 30/01/10, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frst88 Ver Mensaje
he probado 3 navegadores para registrarme en myusabox y no me deja hacerlo, alguna idea?
cuando envio datos vuelve a página inicial
Por las primeras paginas del post alguien comento un complemento que instalado en el firefox ya no daba problemas para entrar en esta pagina.
Yo lo hice desde el movil.

Edito: aqui explica KConan el tema del complemento de firefox:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=78

PD: Leeros el hilo entero hombre, que encontrareis respuestas y mas en algo como esto que hay que realizar un desembolso y mejor no meter la pata.

Última edición por arturus Día 30/01/10 a las 16:39:28.
Viejo 30/01/10, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Hola chicos, estoy haciendo el proceso de compra después de haber leído el hilo como tropecientas veces y haber dado vueltas al asunto tropecientos días, y cuando me creo la cuenta en MyUsaBox (por cierto, con Firefox y sin ningún problema) a la hora de meter la dirección no me deja cambiar el país y, por defecto, me sale "United States of America".

¿Es eso normal, o hay que cambiarlo de alguna manera? Lo hablaría con los del chat de MyUsaBox si no fuera porque están offline...

Gracias de antemano ;)
Viejo 30/01/10, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Hola chicos, estoy haciendo el proceso de compra después de haber leído el hilo como tropecientas veces y haber dado vueltas al asunto tropecientos días, y cuando me creo la cuenta en MyUsaBox (por cierto, con Firefox y sin ningún problema) a la hora de meter la dirección no me deja cambiar el país y, por defecto, me sale "United States of America".

¿Es eso normal, o hay que cambiarlo de alguna manera? Lo hablaría con los del chat de MyUsaBox si no fuera porque están offline...

Gracias de antemano ;)
He estado probando poniendolo en ingles y en español y siempre me sale marcado ya Spain, o bien tengo algun cookie y ya me lo reconoce.... o no podria ser que tengas el hotspot conectado y te detecta que estas en Usa?
Viejo 30/01/10, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va a ser eso del HotSpot...

Voy a probar quitándolo.

EDIT: al final pillé a un agente online y, con la amabilidad y la eficiencia que habéis comentado muchos, me solucionó el problema sin dilación. Voy a hacer el pedido en Google

Última edición por Jesugandalf Día 30/01/10 a las 17:16:46.
Viejo 30/01/10, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
bermarlop bermarlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8 Gunmetal Grey
Tu operador: Vodafone

Gracias de antemano ;)
A mí me pasaba eso. Es porque tienes conectado el Hotspot y detecta que estás en USA.
Viejo 30/01/10, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Otra cosa, a vosotros os mandaron algo así cuando os registrásteis?

Cita:
Due to USPS (United States Postal Service) regulations, all new members are required to fill out USPS 1583 form. This form is required for MyUSABox to act as agent on your behalf. We must have the form on file before we can receive your mail and parcels delivered by USPS.

Please print the attached form which is filled out with your information and sign box 16 at the right bottom corner of the first page.

You can scan the form and e-mail to us, or send it by fax. Please also send a copy of your ID document. (Acceptable Documents include: valid driver's license or government ID, university or recognized corporate identification card, Passport or certificate of naturalization)

E-Mail address: [email protected]
Please specify your name and suite number in your e-mail. (Nombre - Suite #: *****)

Fax No: +1 718 482 7407

Thank you for subscribing and have fun with the www.myusabox.com experience.

MyUSABox.com Support Team
Viejo 31/01/10, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Otra cosa, a vosotros os mandaron algo así cuando os registrásteis?
No, debe de ser una nueva normativa de envio postal. Tendras que rellenar el documento y mandar la documentación. De todas formas lo mejor es que hables con ellos y te informen si es un requisito nuevo o que.
Viejo 31/01/10, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Este es mi primer mensaje en el foro, después de leer el tutorial y el otro hilo de como traerlo de eeuu me he decidido.

Mañana iré a hacerme una cybertarjeta y realizar el pedido. Tenia pensado recargarla con 450€ pero no se si será mi ajustado, el cambio esta a 0.72 creo.

A la hora de registrarse en myusabox hay un apartado que no tengo claro con que rellenarlo y es este:

Card Holder's Name

Que hay que poner en el?

A lo del forero de arriba,
 Cita:
Due to USPS (United States Postal Service) regulations, all new members are required to fill out USPS 1583 form. This form is required for MyUSABox to act as agent on your behalf. We must have the form on file before we can receive your mail and parcels delivered by USPS.
Al principio me he asustado pero al volver a leerlo entiendo que es solo para envios con usps... mientras que nosotros lo hacemos mediante fedex, no es así? En tal caso no creo que tengamos que rellenarlo.

Espero no tener mañana ningún problema y unirme al grupo de los dueños de un nexus one.
Un saludo! y buen foro... creo que me quedaré por aquí

Última edición por elboo Día 31/01/10 a las 21:29:39.
Viejo 31/01/10, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Este es mi primer mensaje en el foro, después de leer el tutorial y el otro hilo de como traerlo de eeuu me he decidido.

Mañana iré a hacerme una cybertarjeta y realizar el pedido. Tenia pensado recargarla con 450€ pero no se si será mi ajustado, el cambio esta a 0.72 creo.

A la hora de registrarse en myusabox hay un apartado que no tengo claro con que rellenarlo y es este:

Card Holder's Name

Que hay que poner en el?
Card Holder's Name es, literalmente, "Nombre del titular de la Tarjeta", o sea, tu nombre ;)

Cita:
A lo del forero de arriba,
Al principio me he asustado pero al volver a leerlo entiendo que es solo para envios con usps... mientras que nosotros lo hacemos mediante fedex, no es así? En tal caso no creo que tengamos que rellenarlo.

Espero no tener mañana ningún problema y unirme al grupo de los dueños de un nexus one.
Un saludo! y buen foro... creo que me quedaré por aquí
Yo también había pensado lo mismo, pero quería saber si se lo habían mandado a otros o no. Creo que volveré a recurrir al chat de MyUsaBox a ver si me puedo librar de enviarlo, porque no me hace ninguna gracia tener que escanear ninguna identificación mía y enviársela.

PD: Bienvenido, la verdad es que sí que es un buen foro, sí ;)
Viejo 01/02/10, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
falfe falfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond bsb Hybrid, Tatto Orange

a mi me ha salido una exclamacion en donde hay que poner el telefono en myusabox, yo he puesto el movil ( se puede poner, no?)

Viejo 01/02/10, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
 Cita: Originalmente Escrito por falfe Ver Mensaje
a mi me ha salido una exclamacion en donde hay que poner el teléfono en myusabox, yo he puesto el móvil ( se puede poner, no?)
Yo lo he pedido esta mañana y en myusabox he puesto mi móvil.

Aun no me han cobrado nada en la tarjeta ni tengo noticias
Cuanto os tardó en cobrar de la tarjeta y enviar el móvil después de pedirlo a google?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /