|
||||
|
||||
Me da la sensacion que carga la bateria mas lento de lo habitual no?
|
|
|
||||
|
||||
es normal que no me deje instalar nada desde google play ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en el changelog no pone nada pero como veo que ha cambiado el número de versión a 2.8 os recomiendo hacer instalación limpia, yo la hice sucia encima de la del 3/9 y me tocó acabar haciendo instalación limpia de lo mal que iba. Última edición por Mr.Bites Día 02/10/14 a las 12:55:08 |
|
||||
|
||||
Curioso fallo:
![]() ![]() Cuando configuro el APN y lo guardo no aparece en la lista pero sin embargo se queda configurado. Si alguien tiene que configurar el APN por ser de alguna OMV que no se vuelva loco, que yo lo he hecho a través de wifi y hasta que no he quitado el wifi y he visto que se conectaba me he estado acordado del pobre Mahdi y de su madre ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
No tenéis problemas con el teclado y los emoticonos? En telegram o wasap, cuando está el teclado visible y pongo el de los emoticonos, éstos se ponen por encima del teclado tapando toda la pantalla.
He hecho full wipe dos veces y nada, no instalo nada de kernels ni historias raras, tal cual viene la rom |
|
|
Cita:
A parte A ALGUIEN LE VA LA CONEXION WIFI A TRAVES DE PROXY? NO HAY MANERA |
|
Aqui uno que ha actualizado desde la ultima 2.7 a la 2.8 con wipe dalvik/wipe cache y como un tiro! Han quitado el wakeup del sensor de proximidad. Y ningun problema con el teclado/whatsapp. Un saludo.
|
|
Claro que tarda mas tiempo para cargar. Podria ser algo nuevo en el kernel???
|
|
||||
|
||||
buenas! nuevo por aquí (con el nexus 5), a probar ésta ROM a ver qué tal va! Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo he hecho la misma actualización y si que me aparece el problema de los emoticonos con el teclado por defecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En tapatalk también pasa, la verdad es que es un incordio bastante grande. A ver si alguien nos puede iluminar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
Esta última es de lo mejor, ha aumentado la duración de la batería, en doce horas un 6% consumido y 19 minutos de pantalla, horas de noche por en medio.
La batería ha mejorado entre un veinte y un veinticinco por ciento. Vengo de la anterior en la que hice instalación limpia, en ésta wipe cache y dalvik. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema con el brillo... Se ajusta solo (de manera tenue) teniendo el brillo automático desactivado. A ver si esta vez alguien me da una ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los botones tipo Android L os salen asi porque modifico la Rom o porque tenes algo personalizado?
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando le sale de las narices me desaparecen los iconos de la barra de notificaciones y no se ve absolutamente nada aunque me esté entrando una notificación. Lo de los APN ya si que me está tocando las narices, ya no se si es que se borra la configuración cuando le sale de las narices o es que da fallos el módem 3G, no hay manera de conectarme a Internet sin wifi por más que meta los APN de Tuenti otra vez. También cabe la posibilidad de que la red de Tuenti esté fallando, pero me parece raro ya que es la de Movistar y mis padres navegan sin problemas. Me sale todo el rato el icono de la cobertura en ajustes rápidos en color naranja y sin la H ni la G al lado. Ya he probado a reiniciar 500 veces y nada. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He pasado de la última versión de agosto a esta del 20141001, sin pasar por la de septiembre. He hecho wipes caché y dalvik. Sin embargo me da problemas recibir llamadas. Da tono a quien me llama pero a mi me aparece un mensaje de FC de la aplicación phone. Es posible que sea por el mismo tema que se decía en la versión del 20140903 de eliminar el archivo blacklist su se había instalación sucia? Que me decís? |
|
|
Seguimos con los problemas y cn las 0 soluciones... U.U
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema