|
|
||||
|
||||
|
La funda es que era hasta el dia 9 de julio, y solo 500 fundas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 17 me dijeron que aún estaba vigente la chica que me lo vendió, y hoy me han dicho exactamente lo mismo, que si lo compré el 17, tenían que mandarme una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro e-mail recibido esta mañana diciendo que aún sigue sin validar mi imei. Estos de movistar están de cachondeo o que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con Movistar ehh vamos yo presentaría una queja a Movistar xq es q es vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasan de uno en los dos lados tanto movistar como lg. En nada ya va acabar el mes y aun sin noticias. Menos mal que lo compre el 1 de julio...
|
|
|
|
Hola perdonad por tardar en contestar pero he estado liado con asuntos personales y laborales.
Resulta que llego el martes a casa y tengo el reloj. Lo había llevado ASM y lo recogió mi mujer. Decir que me sorprendió mucho la entrega. Esta bien el reloj pero todavía queda cosas por pulir.... Animo que llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este hilo se queda atrás.
Estais recibiendo ya los G Watch? Yo llamo hoy a ver si me lo han enviado ya. pues la semana pasada Movistar habia confirmado todo y ya estaba todo OK. Pues hoy me dicen que aun están pendientes de Movistar. Me suena a cachondeo esto. Y para colmo entro en la pagina de LG promociones meto mi DNI y contraseña y sale la pagina de las promocines de LG sin nada mas cuando antes ponía que la fecha de entrega era Septiembre y no se podía modificar. me suena esto ya a cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del G Watch ha sido un fracaso, no? veo que algunos no lo venden ni por 89€.
Última edición por Badchip Día 26/09/14 a las 17:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es normal ten en cuenta que muchos se compraron el G3 por la promoción del reloj, con la intención de venderlo para que el precio final del movil saliera realmente económico. Pero eso crea el efecto contrario y es que al haber mucha oferta el precio baja y al final no se vende ni a mitad de precio de lo que cuesta. Así que si el que lo tiene a la venta quiere recuperar algo lo tiene que vender al precio que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin recibir nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual. Y me da la sensación de e que nos quedaremos sin el.
|
|
|
|
Soy al único que le parece una rontunda gilipollez un reloj así? también hay que cargarlo todos los días o dura más de 1? mira que me gusta la tecnología, pero es que un reloj es un reloj, de toda la vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va lo del lg watch? Acabo de comprar 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá parecer una gilipollez pero es tuyo si estas en la promoción del reloj, no que es un Cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llego ayer el reloj. En el límite de septiembre. Comprado 1 julio, recibido el reloj el 30 de septiembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues parece que al final si me va a llegar el reloj. Me habría llegado ayer, pero no había nadie en casa y me delusion una nota. Los he llamado hoy y me llegará sobre las 6.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»