|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me trae un S4 voy a compararlo ....... y con un G2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la fecha salvo un enfoque estilo macro que le cuesta dependiendo la distancia estoy bastante contento con el resultado y ya ni hablar de la de video .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay un primero... jajaja, pero es verdad amigo, me funciona de forma irregular.. que mal por Samsung ya que la camara es uno de sus fueres con este teléfono; pero nunca dijo que vendría con estos fallos... ojalá lo mejore..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de enfocar mal el mio es en horizontal en interior luz normal objetos cercanos sobre todo. Cuando intento enfocar enfoca y da la sensación de retroceder y queda borroso.
Si hago lo mismo en vertical enfoca bien. Acabo de hojear las fotos de la galería y en general estan mas enfocadas las que realicé en vertical que las horizontales! Última edición por blablablasss Día 04/09/14 a las 17:25:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice unas fotos comparativas entre el s4 de un amigo y mi S5.
La primera a ISO automático, donde el S4 tiene el límite en ISO 1000 y el S5 en ISO 2000. Aún así, la foto del s5 me parece muy superior a la del S4. La segunda a ISO 800, en la que de nuevo el S5 me parece superior. Y la tercera con el estabilizador inteligente activado en ambos, y también veo mejor el S5. El S4 tiene un procesado más burdo, con un ruido de tamaño más grueso. El procesado en el S5 lo veo más refinado y un mejor nivel de detalle. En cuanto al balance de blancos, es luz de descarga de sodio, que introduce en las imágenes una dominante amarilla demasiado acusada... Aquí unos recortes al 100% de las tomas:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago comparativas con el S4 de mi cuñada y casi siempre mi S5 queda en ridículo... sólo están a la par en fotos a plena luz del sol... pero en fotos de interior y en fotos con poca luz no hay punto de comparación...
Así pues parece confirmarse que ni todos los S4 van igual de finos, ni los S5 tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago comparativas con el S4 de mi cuñada y casi siempre mi S5 queda en ridículo... sólo están a la par en fotos a plena luz del sol... pero en fotos de interior y en fotos con poca luz no hay punto de comparación...
Así pues parece confirmarse que ni todos los S4 van igual de finos, ni los S5 tampoco... ![]() También ten en cuenta que si las ves en la pantalla del móvil, la del s4 es más saturada y puede que te gusten más por eso, o porque esté a un nivel de brillo mayor, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar el terminal y lo he estado probando por que me habeis dejao un poco acojonao. El mio tiene la VB. Despues de toda la tarde haciendo fotos he llegado a la coclusion de que enfocar enfoca bien. El problema esque como me tiemble un poco la mano al hacer la foto pierde nitided, eso si, si le dejo en un sitio fijo perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pues parece confirmarse que ni todos los S4 van igual de finos, ni los S5 tampoco... ![]() A mi lo que me parece es que puede haber series de S5 con la cámara defectuosa. Porque el mia es una maravilla, estas vacaciones he tirado de fotos la de Dios, y ahora en casa viéndolas, son una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas nos pones más pruebas tocando isos, con y sin estabilización inteligente, etc.
También ten en cuenta que si las ves en la pantalla del móvil, la del s4 es más saturada y puede que te gusten más por eso, o porque esté a un nivel de brillo mayor, etc. ![]() Y no, no me conformo con verlas en el móvil, las fotos las comparo en el PC en una pantalla HD de 24 pulgadas, que es donde se aprecian bien las diferencias... Lo que me jode, es que un S4 sí saque bien las fotos en esas mismas circunstancias, cuando yo me decante por el S5 precísamente porque en todos los sitios se decía que la cámara del S5 era mejor... No obstante, y teniendo en cuenta vuestros comentarios, queda claro que esta falta de nitidez en determinadas fotos hechas sin flash nos ocurre sólo a algunos, por lo que deduzco que debe haber alguna remesa que haya venido defectuosa, o bien se trata de un problema de software... Saludos... Última edición por _Logan_ Día 05/09/14 a las 12:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse una muestra de una foto hecha con los dos móviles, y creo que se ve con claridad la diferencia de la que hablo... no veo necesario estar demostrandolo cada dia...
Y no, no me conformo con verlas en el móvil, las fotos las comparo en el PC en una pantalla HD de 24 pulgadas, que es donde se aprecian bien las diferencias... Un movil que presume de ser el más rápido del mercado en enfocar se supone que debe servir para hacer fotos rápidas y así no perderte la escena... si para que salga bien la foto debes buscar un apoyo fijo, entonces apaga y vámonos... A mi me salen bien las que hago a plena luz del dia en exteriores (también hice muchas en las vacaciones y ya te digo que me salen bien)... pero el problema del enfoque lo tengo en interiores, es decir dentro de casa, en un restaurante, en un bar, en un centro comercial, en un museo, etc... sitios donde hay luz tanto natural como artificial pero de menor intensidad que la del exterior... es ahí donde me falla... Lo que me jode, es que un S4 sí saque bien las fotos en esas mismas circunstancias, cuando yo me decante por el S5 precísamente porque en todos los sitios se decía que la cámara del S5 era mejor... No obstante, y teniendo en cuenta vuestros comentarios, queda claro que esta falta de nitidez en determinadas fotos hechas sin flash sólo nos ocurre sólo a algunos, por lo que deduzco que debe haber alguna remesa que haya venido defectuosa, o bien es problema de software... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice unas fotos comparativas entre el s4 de un amigo y mi S5.
La primera a ISO automático, donde el S4 tiene el límite en ISO 1000 y el S5 en ISO 2000. Aún así, la foto del s5 me parece muy superior a la del S4. La segunda a ISO 800, en la que de nuevo el S5 me parece superior. Y la tercera con el estabilizador inteligente activado en ambos, y también veo mejor el S5. El S4 tiene un procesado más burdo, con un ruido de tamaño más grueso. El procesado en el S5 lo veo más refinado y un mejor nivel de detalle. En cuanto al balance de blancos, es luz de descarga de sodio, que introduce en las imágenes una dominante amarilla demasiado acusada... Aquí unos recortes al 100% de las tomas: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedo decir aun siendo SB , de noche o poca luz y cerca enfoca fatal , y si no es cerca ...... enfoca muy lento . Eso si de dia y con suficiente luz es una pedazo camara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que los que somos de Vodafone, hemos recibido una nueva actualización (ANG8), pero que el firm de la cámara sigue siendo el mismo.
En mi caso, como ya dije, SB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias roms y nunca me varió el firmware...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||