Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
¿Qué versión de firmware tienes en la cámara?... SB... VB... cuál?...

SB y lo compre hace 20 días referencia 900M
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todoportable Ver Mensaje
Enfocar no enfoca mal . Eso sí lo veo muy lento
Ah bueno eso también es cierto, demora toda la vida..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Mañana me trae un S4 voy a compararlo ....... y con un G2 .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Me acabo de dar cuenta que al menos mi s5 enfoca mal cuando lo pongo horizontal. Si pongo el terminal en vertical enfoca bien. Os ocurre a los demás ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Es el mismo que tengo, y a mi me presenta fallos al intentar enfocar; no en todas las fotos, pero si en la mayoría que tomo con luminosidad interior
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
SB y lo compre hace 20 días referencia 900M
Vaya, que inesperada noticia... eres el primero que teniendo SB pareces no estar del todo contento con la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Yo hasta la fecha salvo un enfoque estilo macro que le cuesta dependiendo la distancia estoy bastante contento con el resultado y ya ni hablar de la de video .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blablablasss Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que al menos mi s5 enfoca mal cuando lo pongo horizontal. Si pongo el terminal en vertical enfoca bien. Os ocurre a los demás ?
Pero que está pasando hoy?... esto parece la rebelión de los SB...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, que inesperada noticia... eres el primero que teniendo SB pareces no estar del todo contento con la cámara...
Siempre hay un primero... jajaja, pero es verdad amigo, me funciona de forma irregular.. que mal por Samsung ya que la camara es uno de sus fueres con este teléfono; pero nunca dijo que vendría con estos fallos... ojalá lo mejore..
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Lo de enfocar mal el mio es en horizontal en interior luz normal objetos cercanos sobre todo. Cuando intento enfocar enfoca y da la sensación de retroceder y queda borroso.
Si hago lo mismo en vertical enfoca bien.

Acabo de hojear las fotos de la galería y en general estan mas enfocadas las que realicé en vertical que las horizontales!

Última edición por blablablasss Día 04/09/14 a las 17:25:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Anoche hice unas fotos comparativas entre el s4 de un amigo y mi S5.

La primera a ISO automático, donde el S4 tiene el límite en ISO 1000 y el S5 en ISO 2000. Aún así, la foto del s5 me parece muy superior a la del S4.

La segunda a ISO 800, en la que de nuevo el S5 me parece superior.

Y la tercera con el estabilizador inteligente activado en ambos, y también veo mejor el S5.

El S4 tiene un procesado más burdo, con un ruido de tamaño más grueso. El procesado en el S5 lo veo más refinado y un mejor nivel de detalle. En cuanto al balance de blancos, es luz de descarga de sodio, que introduce en las imágenes una dominante amarilla demasiado acusada...

Aquí unos recortes al 100% de las tomas:

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/14, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo hago comparativas con el S4 de mi cuñada y casi siempre mi S5 queda en ridículo... sólo están a la par en fotos a plena luz del sol... pero en fotos de interior y en fotos con poca luz no hay punto de comparación...

Así pues parece confirmarse que ni todos los S4 van igual de finos, ni los S5 tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Pues yo hago comparativas con el S4 de mi cuñada y casi siempre mi S5 queda en ridículo... sólo están a la par en fotos a plena luz del sol... pero en fotos de interior y en fotos con poca luz no hay punto de comparación...

Así pues parece confirmarse que ni todos los S4 van igual de finos, ni los S5 tampoco...
Cuando puedas nos pones más pruebas tocando isos, con y sin estabilización inteligente, etc.

También ten en cuenta que si las ves en la pantalla del móvil, la del s4 es más saturada y puede que te gusten más por eso, o porque esté a un nivel de brillo mayor, etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
Crysis Crysis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Me acabo de pillar el terminal y lo he estado probando por que me habeis dejao un poco acojonao. El mio tiene la VB. Despues de toda la tarde haciendo fotos he llegado a la coclusion de que enfocar enfoca bien. El problema esque como me tiemble un poco la mano al hacer la foto pierde nitided, eso si, si le dejo en un sitio fijo perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

En foros internacionales se habla de esto?? en XDA por ejemplo???

A mi lo que me parece es que puede haber series de S5 con la cámara defectuosa. Porque el mia es una maravilla, estas vacaciones he tirado de fotos la de Dios, y ahora en casa viéndolas, son una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Cuando puedas nos pones más pruebas tocando isos, con y sin estabilización inteligente, etc.

También ten en cuenta que si las ves en la pantalla del móvil, la del s4 es más saturada y puede que te gusten más por eso, o porque esté a un nivel de brillo mayor, etc.
Ya puse una muestra de una foto hecha con los dos móviles, y creo que se ve con claridad la diferencia de la que hablo... no veo necesario estar demostrandolo cada dia...

Y no, no me conformo con verlas en el móvil, las fotos las comparo en el PC en una pantalla HD de 24 pulgadas, que es donde se aprecian bien las diferencias...

Cita: Originalmente Escrito por Crysis Ver Mensaje
El mio tiene la VB. Despues de toda la tarde haciendo fotos he llegado a la coclusion de que enfocar enfoca bien. El problema esque como me tiemble un poco la mano al hacer la foto pierde nitided, eso si, si le dejo en un sitio fijo perfecta.
Un movil que presume de ser el más rápido del mercado en enfocar se supone que debe servir para hacer fotos rápidas y así no perderte la escena... pero si para que salga bien la foto primero debes buscar un apoyo fijo, entonces apaga y vámonos...

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
A mi lo que me parece es que puede haber series de S5 con la cámara defectuosa. Porque el mia es una maravilla, estas vacaciones he tirado de fotos la de Dios, y ahora en casa viéndolas, son una maravilla.
A mi me salen bien las que hago a plena luz del dia en exteriores (también hice muchas en las vacaciones y ya te digo que me salen bien)... pero el problema del enfoque lo tengo en interiores, es decir dentro de casa, en un restaurante, en un bar, en un centro comercial, en un museo, etc... sitios donde hay luz tanto natural como artificial pero de menor intensidad que la del exterior... es ahí donde me falla...

Lo que me jode, es que un S4 sí saque bien las fotos en esas mismas circunstancias, cuando yo me decante por el S5 precísamente porque en todos los sitios se decía que la cámara del S5 era mejor...

No obstante, y teniendo en cuenta vuestros comentarios, queda claro que esta falta de nitidez en determinadas fotos hechas sin flash nos ocurre sólo a algunos, por lo que deduzco que debe haber alguna remesa que haya venido defectuosa, o bien se trata de un problema de software...

Saludos...

Última edición por _Logan_ Día 05/09/14 a las 12:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Ya puse una muestra de una foto hecha con los dos móviles, y creo que se ve con claridad la diferencia de la que hablo... no veo necesario estar demostrandolo cada dia...

Y no, no me conformo con verlas en el móvil, las fotos las comparo en el PC en una pantalla HD de 24 pulgadas, que es donde se aprecian bien las diferencias...

Un movil que presume de ser el más rápido del mercado en enfocar se supone que debe servir para hacer fotos rápidas y así no perderte la escena... si para que salga bien la foto debes buscar un apoyo fijo, entonces apaga y vámonos...

A mi me salen bien las que hago a plena luz del dia en exteriores (también hice muchas en las vacaciones y ya te digo que me salen bien)... pero el problema del enfoque lo tengo en interiores, es decir dentro de casa, en un restaurante, en un bar, en un centro comercial, en un museo, etc... sitios donde hay luz tanto natural como artificial pero de menor intensidad que la del exterior... es ahí donde me falla...

Lo que me jode, es que un S4 sí saque bien las fotos en esas mismas circunstancias, cuando yo me decante por el S5 precísamente porque en todos los sitios se decía que la cámara del S5 era mejor...

No obstante, y teniendo en cuenta vuestros comentarios, queda claro que esta falta de nitidez en determinadas fotos hechas sin flash sólo nos ocurre sólo a algunos, por lo que deduzco que debe haber alguna remesa que haya venido defectuosa, o bien es problema de software...

Saludos...
Espero que sea de SW y con alguna actualización se solucione porque si no, me paso a un G3 y listo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Anoche hice unas fotos comparativas entre el s4 de un amigo y mi S5.

La primera a ISO automático, donde el S4 tiene el límite en ISO 1000 y el S5 en ISO 2000. Aún así, la foto del s5 me parece muy superior a la del S4.

La segunda a ISO 800, en la que de nuevo el S5 me parece superior.

Y la tercera con el estabilizador inteligente activado en ambos, y también veo mejor el S5.

El S4 tiene un procesado más burdo, con un ruido de tamaño más grueso. El procesado en el S5 lo veo más refinado y un mejor nivel de detalle. En cuanto al balance de blancos, es luz de descarga de sodio, que introduce en las imágenes una dominante amarilla demasiado acusada...

Aquí unos recortes al 100% de las tomas:

La diferencia con el estabilizador activado es brutal, en la del S5 se ve mucho más detalle. Y por lo demás, siempre con más detalle y menos ruido, y además más claras las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Lo unico que puedo decir aun siendo SB , de noche o poca luz y cerca enfoca fatal , y si no es cerca ...... enfoca muy lento . Eso si de dia y con suficiente luz es una pedazo camara .
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Os confirmo que los que somos de Vodafone, hemos recibido una nueva actualización (ANG8), pero que el firm de la cámara sigue siendo el mismo.

En mi caso, como ya dije, SB.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he probado varias roms y nunca me varió el firmware...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /