![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 pierde mucho atractivo con ese software que le ha metido LG, para mí es infumable. Pero no sólo el de LG, el de casi todos. HTC es de las pocas que salvo en ese sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira que Sense es bueno, pero este.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La capa de HTC es la mejor capa de android con diferencia, de entre las grandes compañías al menos. |
|
|
|
El nuevo moto x si estará a la altura de nexus en fluidez. Son los únicos android que me compraría hoy por hoy, nexus 5 y futuros y los nuevos moto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a templario13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también se come la mitad de la ram y sobrecarga al micro de trabajo. Muy bonita y muy funcional pero innecesaria. A pesar de haber sido un incondicional de Sense, después de haber usado Android puro en Nexus va a ser difícil que acabe usando ninguna capa de fabricante en un futuro cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de un nexus5, ahora mismo compraba un mi4 o oneoplus one, de cabeza.
|
|
|
|
Chicos y chicas del foro, yo en breve tengo que decidirme entre comprar el Nexus 5 o el THL Beyond. Hay una diferencia de precio entre ambos considerable... pero no logro entender por qué porque son bastante parejos en cuanto a características salvo por el tema del 4G y alguna cosilla más.
Me gustaría que opinaseis y me echaseis una mano. Además, cuándo saldrá el N6? Ahora se puede comprar el N5 por 349 €... es un precio más que razonable. Puede bajar mucho más sin que desaparezca??? Ideas, opiniones?? GRACIAASSS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie tiene una bola de cristal para saber nada de esto, todo lo que digamos van a ser especulaciones. Las mías son que el N5 sí se podrá comprar tras salir el N6, no en Google Play pero sí en sitios como Amazon, no va a desaparecer súbitamente, les quedarán algunas unidades, pero durarán poco. No creo que vaya a bajar mucho más de los precios en que lo puedes encontrar ya (300€ el de 16 gigas en Amazon.es), aunque ojalá me equivoque. Mi razonamiento es que me parece que este N5 se mantiene más actual que el N4 en su momento por lo que no les va a hacer falta meter una rebaja tan bestia para venderlos. Por mucho que se diga que está anticuado y demás, al final no todo el mundo necesita o puede permitirse comprar últimos modelos, y muchos aprovecharán para comprar las existencias que queden del anterior (N5) algo más barato. Preveo tortas por comprar los que queden en Amazon y similares, vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si aun fuese el thl 5000 aun se podría comprender las dudas. Última edición por riqdieste Día 13/09/14 a las 21:15:51 |
|
|
|
Vale, tomo nota... en Amazon por 300... eso ya me gusta más! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás dudando entre un Nexus 5 y un THL, sea el modelo que sea, algo está fallando en tu escala de dispositivos
|
|
|
|
Hilos como este a patadas. Entre Nexus y THL pues Nexus (Si sólo existen esas 2 opciones)
Sls. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gustó es la rom de LG, pero nada de nada. Y probando CM y derivadas se nota que no están pensadas para ese móvil, se pierden funciones y ganas algunos bugs.
|
|
|
|
Entonces ya va mas por gustos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres relación calidad precio puedes ver un Moto G, el Xiaomi MI3 se puede comprar nuevo barato, la marca BQ está dando buenos resultados. Está claro que si le preguntas a alguien que tenga un chino marca rara te dirá que es muy bueno etc., nadie va a reconocer que se ha comprado una mierda. Otra vía es rascarse un poco más el bolsillo y entrar en una gama superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los bq hace tiempo que tienen buena crítica, mi sobrina tiene una tablet bq de muy buena calidad, buenos materiales, diseño y buen acabado.
Cuando digo chinos me refiero a estas marcas que están saliendo como las setas a precios muy baratos que publicitan cámaras de 13 mpx, pantallas grandes, etc. Ojo, no estoy diciendo que esos móviles no cumplan su función, digo que la relación calidad precio es mala, y más teniendo en cuenta que no tienes garantía real, si se estropea o llega mal el chino te va a tener un mes diciendo que lo lleves a reparar a algún sitio aquí en España que luego él te abona la reparación (JAJA), esto que cuento le ha pasado a mi hermana, dos meses dando la lata al chino hasta que le dio la gana de mandar otro terminal (llegó defectuoso), y no es el único caso que conozco. Comprar seguro, en sitios seguros y con marcas que ofrezcan unas mínimas garantías, si no queremos que lo barato nos salga caro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»