|
|
||||
|
||||
|
Solo preguntaba "sus" impresiones generales sobre el consumo de batería, no es para ponerse así, de la misma forma que no te preguntaba a tí
Bajando la global. ¿En vuestra opinión para un 32 GB de Amazon es mejor la global G o la italiana G? Última edición por ighye Día 27/07/14 a las 11:51:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien me recomienda una version se lo agradecere porque la verdad creo que la 10f va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué actualice a la g cuando seleccione modo automático 2G 3G 4G lo selecciona pero cundo salgo y entro otra vez me tiene seleccionada 2G 3G , como puedo hacer para que se quede seleccionado 4G y no se quite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué archivos son en concreto, porfa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con las 10G va más fluido y la batería parece que algo más contenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Lteconfigs.apk y Lteconfigs.odex en system/app. No hace falta que las elimines, muévelas a otro sitio, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado la 10g. Haber que tal va. Venia de la 10f que habia instalado ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, yo tengo el lg g3 de 16 gigas modelo europeo el que vende en españa vamos. no es de compañia es libre libre. y me hice root etc, como puedo volver a poner la de stock? que tenia, sin tener que acudir a este metodo largo? no hay alguna manera como en los sony que con el programa oficial te reinstala el OS que le corresponde a tu modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser colaborador, es bastante borde, para contestar eso no contestes nada y quedate callado
, aun asi muy buen post y muy bien ordenado
Última edición por adri_bcn Día 27/07/14 a las 16:20:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a desilusionar mucho. A este movil le cuesta moverse por todos lados y se calienta demasiado creo yo. No se si darle unos dias o venderlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he quitado dichos ficheros, los moví a un directorio de la SD externa, he reiniciado, y sigo sin tener la posibilidad de 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrarlos hay que ser root, sino hace como que los borra pero no los borra
|
|
|
||||
|
||||
|
Están borrados, comprobado, y soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que comentais que no sale el 4g en el menú? A mi solo me da opcion de poner 2g/3g y 2g
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto al tema de que desaparece la elección del 4G, parece ser es en terminales de operador. se Solucion volviendo a una ROM de ese operador o con root (si o si) como se ha comento en los otros hilos. Y sí, si se hace root y se deja se ganan cosas pero se pierde por ejemplo las OTAs. ¿Y tu operador tiene 4G o lo has activado? Creo que Jazztel sólo tiene hasta 3G. Porque tiene licencia para la banda de 800Mhz y todavía no está disponible... En principio usarán la 4G de Orange. ![]() Última edición por Amaya84 Día 27/07/14 a las 19:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|