|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jope la que se está montando...
A mi me gustaría saber qué tengo que ponerle a este cacharro. Tengo un LGD855 de 32 Gb comprado en PCComponentes, vino con la V10a, cómo lo había habilitado el usuario root no me dejaba actualizar a la V10e por OTA, pero si lo conseguí con LG PC Suite. A mi, la opción 4G no me aparece, supongo que no tenga que ver con el hecho de que funciono con Jazztel, aparte me gustaría saber en qué se nota si tengo lag o no, porque no sé a qué hace referencia en concreto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué actualice a la g cuando seleccione modo automático 2G 3G 4G lo selecciona pero cundo salgo y entro otra vez me tiene seleccionada 2G 3G , como puedo hacer para que se quede seleccionado 4G y no se quite
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué archivos son en concreto, porfa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lteconfigs.apk y Lteconfigs.odex en system/app. No hace falta que las elimines, muévelas a otro sitio, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado la 10g. Haber que tal va. Venia de la 10f que habia instalado ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, yo tengo el lg g3 de 16 gigas modelo europeo el que vende en españa vamos. no es de compañia es libre libre. y me hice root etc, como puedo volver a poner la de stock? que tenia, sin tener que acudir a este metodo largo? no hay alguna manera como en los sony que con el programa oficial te reinstala el OS que le corresponde a tu modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a desilusionar mucho. A este movil le cuesta moverse por todos lados y se calienta demasiado creo yo. No se si darle unos dias o venderlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrarlos hay que ser root, sino hace como que los borra pero no los borra
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, yo tengo el lg g3 de 16 gigas modelo europeo el que vende en españa vamos. no es de compañia es libre libre. y me hice root etc, como puedo volver a poner la de stock? que tenia, sin tener que acudir a este metodo largo? no hay alguna manera como en los sony que con el programa oficial te reinstala el OS que le corresponde a tu modelo?
![]() En cuanto al tema de que desaparece la elección del 4G, parece ser es en terminales de operador. se Solucion volviendo a una ROM de ese operador o con root (si o si) como se ha comento en los otros hilos. Y sí, si se hace root y se deja se ganan cosas pero se pierde por ejemplo las OTAs. ¿Y tu operador tiene 4G o lo has activado? Creo que Jazztel sólo tiene hasta 3G. Porque tiene licencia para la banda de 800Mhz y todavía no está disponible... En principio usarán la 4G de Orange. ![]()
Última edición por Amaya84 Día 27/07/14 a las 19:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado, instalando la ROM desde cero debería de funcionar (CSE) con el FlashTool. Te instalas la última ROM y quita/borra todo
Para contestar algo así, hay que leer todo antes y comprender a lo que estaba contestando en el post quoteado. Sí, eso lo tienes mejor explicado en los otros dos hilos con chincheta.el de Tutorial y el de Listado... En cuanto al tema de que desaparece la elección del 4G, parece ser es en terminales de operador. se Solucion volviendo a una ROM de ese operador o con root (si o si) como se ha comento en los otros hilos. Y sí, si se hace root y se deja se ganan cosas pero se pierde por ejemplo las OTAs. ¿Y tu operador tiene 4G o lo has activado? Creo que Jazztel sólo tiene hasta 3G. Porque tiene licencia para la banda de 800Mhz y todavía no está disponible... En principio usarán la 4G de Orange. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, los operadores virtuales, no quieren que den 4G, y claro que mi operador Jazztel no da 4G, es algo que tengo claro y ya comenté en un post no muy anterior, pero lo que no sabía es que ello provocará la no aparición de dicha opción en mi terminal, que aparte es libre, cómo también escribí en el mismo post.
![]()
Última edición por Amaya84 Día 27/07/14 a las 21:13:11. |