|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que aparece en mediamarkt es el modelo Medion P2211T (399€). Qué diferencia hay con la Medion P2212T de la que estáis hablando??
http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-...gb-ssd-1238061 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo... Corregidme si me equivoco, que la que acaba en 2 es la que tiene teclado en alemán...
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un 4 (p2214t) con pen!!!!
http://www.pcworld.idg.com.au/review...d99430/555999
|
||||
|
||||
|
A priori parece la misma, no creo que hayan introducido una nueva, aunque si han hecho mejoras en la CPU y el sonido... es dificil obtener información tan detallada de un modelo no muy popular, pero yo si encontrara el pen y su precio no es abusivo me arriesgaría a probarlo
Sobre el rendimiento del 2940 he de decir que esta casi a la par del Core I3 Ivy Bridge y un poco por debajo del Core I3 Haswell, aunque el core I3 es ligeramente mas potente, el Celeron N2940 tiene un consumo mas bajo por tanto tendrá una mejor autonomia, datos alentadores para los que ya teneis este portatil o esteis pensando en comprarlo(el 2930 de la versión p2211t también rinde muy similar al coreI3 IvyBridge) Estamos ante un SurfaceKiller
Última edición por Developer_Mode Día 18/11/14 a las 23:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
me estoy planteando reinstalar windows en el tablet ya que la carpeta windows me ocupa unos 30GB... y no sé si hacer la instalación a partir de la imágen del disco duro ya que no sé si me dará opción a instalar el software que trae de más o lo instalará por defecto. alguién lo ha hecho? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer lo mismo. Me voy a cargar las particiones... Además tengo un 8.1 actualizadito a octubre que tardo nada en ponerlo... Voy a averiguar el nº de licencia de win y...
parece ser que los ordenadores que trae instalado Windows 8 llevan grabado el número de serie en la propia BIOS y es posible que no haga falta pero por si acaso estoy haciendo una copia de seguridad luego os cuento
Última edición por Juan_OX Día 20/11/14 a las 19:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar los que lo reinstaleis a ver si es sencillo y queda "limpio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstale y la versión que hay guardad en la partición Recovery esta llena de basurilla.
Opté por instalar Win10 y de momento genial.
|
||||
|
||||
|
Te pidió clave de windows o le pusiste la suya previa extraccion con programa de terceros?
O piratrusqui?
|
||||
|
||||
|
win 10?? woww
y los drivers de dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
puessss, he creado (como otras veces) un pendrive usb con mi win8.1 de confianza (usb download tool con su rallita de color verde al final y desde un pc de 64bits), el cual he usado en otros equipos, y pese a haberlo pinchado en todos los usb de nuestra común amiga Akoya, y haberlo reconocido al pulsar F12 en el teclado (no sabría hacerlo sin él), tras pulsar la opción de iniciar desde el pendrive con el nombre correcto, simplemente el pen se ilumina y vuelve al menú... así que nada, no he sabido/podido... seguro que se me escapa alguna chorrada. Estaría encantado de que me iluminaseis, aunque ya es tarde y me rindo por hoy... :P
Mañana más. me huele a secure boot...lo he desactivado en la bios y nada... hay otra cosa, pero me da yuyaco tocar por si me lo cargo...
Última edición por Juan_OX Día 21/11/14 a las 02:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
también he leido algo de la carpeta winSXS que parece que se llena de basura de actualizaciones y copias ...pero para eliminarla hay que seguir unos pasos... cuando lo tenga claro.. lo miraré..
y windows 10 ya tiene versión final? saludos! Quim |
|
|
||||
|
||||
|
http://support.microsoft.com/kb/2795190/es
No lo he probado aun, pero he mirado y esa carpeta (WinSXS) ocupa en mi Medion 18,4 GBS !!! Lo miro en cuanto pueda... Última edición por cenizas2000 Día 21/11/14 a las 17:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
_VAL_ cuéntanos el método que has seguido!!! Por favor!!!
... y eso del WinSXS, imagino que será en todos los 8.1 no sera cosa nuestra, no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://support.microsoft.com/kb/2795190/es
No lo he probado aun, pero he mirado y esa carpeta (WinSXS) ocupa en mi Medion 18,4 GBS !!! Lo miro en cuanto pueda... ![]() |