|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me he anotado bien... En teoría estoy en el número 73... Quiero uno negro de 64Gb
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno eso cuando llegue será otra historia porque con eso ya no hace falta adsl en casa.. A mi la batería me dura lo mismo en 3G y 4G, los datos se gastan igual eso va por megas no por velocidad..prefiero la red 4g porque cualquier página, video, descarga, etc. Vuela y va mucho mejor que el 3G. Es decir por abrir o descargar algo en internet siempre van a ser los mismos megas da igual que uses 2g/3G o 4g yo tengo 1,2gb y te digo que voy sobradisimo mira este mes pasado me sobraron 345mb.. Lo que tu hablas es otra cosa y ya te lo eh dicho el día que llegue eso al móvil yo me quitó el adsl..bueno fibra en mi caso.. Última edición por k3nk0r Día 24/07/14 a las 22:33:41 |
|
|
|
quiero apuntarme duda se puede pedir en español yo lo qe quiero es no tocar el tf
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para cuando compres el teléfono esta miui traducida si, eso sí el teléfono te vendrá abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de saber el precio ya.... menos de 300 por favoooor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo o el lunes estará el precio definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo claro ejecutas un test de velocidad y se te chupa 100 megas sólo por el test |
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Stewie una pregunta he leido que sale version plastico y version carcasa acero inoxidable no?
yo lo quiero carcasa de acero inoxidable, como se pedira esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos desde Sevilla. Apuntado con el numero 76 uno de 16 gb blanco con pack de accesorios. Un saludo
Última edición por fderdv Día 25/07/14 a las 11:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta compañero si no me equivoco se descartó el modelo A qué es el de plástico y se hará del modelo B qué es el de acero osea que no te precupes que el que se va a pedir es el de acero
|
|
|
|
|
Cita:
respeto tu opinión, pero yo teniendo 4g prefiero 4g... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.es y xiaomi .world anuncias que el Mi4 soporta redes LTE. Quien sabe la verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando llegue el móvil es meter sim configurar idioma y a funcionar? O hay que hacerle algo?
Estoy muy verde... |
|
|
|
|
Cita:
no lo sabremos hasta que llegue el día.. y como he dicho xiaomi sabe que se importan miles de terminales a otros lugares y creo que si tendremos 4g.. en algunos sitios de allí se usan las mismas bandas yo prefiero esperar que luego tocara arrepentirse.. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los nuestros serán al final la versión de acero inoxidable
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|