|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me he anotado bien... En teoría estoy en el número 73... Quiero uno negro de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie discute la velocidad por supuesto, pero con 3g te apañas de sobra
hasta que las operadoras no lanzen una cuota fija ilimitada tipo tarifa plana de internet o bonos muy grandes, para mi y repito para mi el 4g solo hace que gastar tarifas de datos y agotar baterias que da gusto, no por ser mas nuevo es mejor. es mas rapido pero tiene mas desventajas actualmente bajo mi punto de vista y uso ![]() Pero bueno eso cuando llegue será otra historia porque con eso ya no hace falta adsl en casa.. A mi la batería me dura lo mismo en 3G y 4G, los datos se gastan igual eso va por megas no por velocidad..prefiero la red 4g porque cualquier página, video, descarga, etc. Vuela y va mucho mejor que el 3G. Es decir por abrir o descargar algo en internet siempre van a ser los mismos megas da igual que uses 2g/3G o 4g yo tengo 1,2gb y te digo que voy sobradisimo mira este mes pasado me sobraron 345mb.. Lo que tu hablas es otra cosa y ya te lo eh dicho el día que llegue eso al móvil yo me quitó el adsl..bueno fibra en mi caso..
Última edición por k3nk0r Día 24/07/14 a las 22:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero apuntarme duda se puede pedir en español yo lo qe quiero es no tocar el tf
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de saber el precio ya.... menos de 300 por favoooor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tu lo que quieres es una línea de internet ilimitada como sí fuera el adsl de casa..
Pero bueno eso cuando llegue será otra historia porque con eso ya no hace falta adsl en casa.. A mi la batería me dura lo mismo en 3G y 4G, los datos se gastan igual eso va por megas no por velocidad..prefiero la red 4g porque cualquier página, video, descarga, etc. Vuela y va mucho mejor que el 3G. Es decir por abrir o descargar algo en internet siempre van a ser los mismos megas da igual que uses 2g/3G o 4g yo tengo 1,2gb y te digo que voy sobradisimo mira este mes pasado me sobraron 345mb.. Lo que tu hablas es otra cosa y ya te lo eh dicho el día que llegue eso al móvil yo me quitó el adsl..bueno fibra en mi caso.. ![]() Un ejemplo claro ejecutas un test de velocidad y se te chupa 100 megas sólo por el test
|
||||
|
||||
|
Mr.Stewie una pregunta he leido que sale version plastico y version carcasa acero inoxidable no?
yo lo quiero carcasa de acero inoxidable, como se pedira esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos desde Sevilla. Apuntado con el numero 76 uno de 16 gb blanco con pack de accesorios. Un saludo
Última edición por fderdv Día 25/07/14 a las 11:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta compañero si no me equivoco se descartó el modelo A qué es el de plástico y se hará del modelo B qué es el de acero osea que no te precupes que el que se va a pedir es el de acero
|
||||
|
||||
|
Lo que hablo es que como va todo más rápido en el mismo tiempo te da el doble de tiempo a gastar el doble de megas simplemente eso y con las tarifas que hay ahora pues no sale a cuenta tanto
Un ejemplo claro ejecutas un test de velocidad y se te chupa 100 megas sólo por el test ![]() respeto tu opinión, pero yo teniendo 4g prefiero 4g...
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.es y xiaomi .world anuncias que el Mi4 soporta redes LTE. Quien sabe la verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando llegue el móvil es meter sim configurar idioma y a funcionar? O hay que hacerle algo?
Estoy muy verde... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabremos hasta que llegue el día.. y como he dicho xiaomi sabe que se importan miles de terminales a otros lugares y creo que si tendremos 4g.. en algunos sitios de allí se usan las mismas bandas yo prefiero esperar que luego tocara arrepentirse..