![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues por desgracia no hay Art e igual ni lo habrá...
Yo, aunque este mal decirlo, estoy esperando un n5 blanco, que ese tiene Art, tendrá Android L...etc |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Z2 también tendrá L no jodais
![]() |
|
Ehh! Que lo tengo conmigo, no lo vendo ni nada, que este tiene mejor hardware, lo que pasa que los de Sony deben ser un poco cenutrios y encima no comparten las sources para que los desarrolladores actualicen kernels o hagan nuevos...
|
|
Muy mal, Sony dejad hacer a los demás lo que no sabéis hacer vosotros
|
|
Una pregunta tonta, que tiene de especial el kernel Doom ese como se llame y donde está el enlace? si alguien me lo puede facilitar para probarlo...
|
|
Para poder instalarlo tienes que tener el bootloader abierto y estar en la stock 402.
Te paso el link a xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2735137 Lo de estar en la 402, es porque Sony, que no suelta sources y así no se puede actualizar el kernel. Este kernel tiene de especial para mi velocidad y batería, pero sobre todo el Z2 vuela con el gobernor lagfree. Última edición por culosucio Día 19/08/14 a las 11:50:32 |
|
|
Cita:
|
|
Es el único inconveniente, pero se puede volver a cerrar.
|
|
La cosa es si abrirlo y cerrarlo deja algún rastro, y bueno el hacerlo que tampoco se muy bien como
|
|
|
Cita:
De momento va bien, lo siento mas fluido, por alguna razon las llamadas son mas claras, aunque siento que drena un poco mas de bateria en mi caso.. igual reseteare la bateria, y hare una carga completa, esa opcion de carga rapida vamos a probar a ver que tal va. Última edición por Shadito Día 19/08/14 a las 19:14:36 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864020 |
|
|
Cita:
Si has probado el doom, ya sabes la diferencia con el stock, sobre todo si juegas a juegos como asphalt 8 o asi. Yo he probado varios gobernos, pero lagfree se lleva la palma en cuanto a fluidez. |
|
|
Cita:
Desactive algunas cosas que no se usan que comentaban aqui: Tips to MAXIMIZE the Battery Life of your Xperia Z2 Creo que he frenado un poco esa fuga de bateria y de paso me he ganado unos cuantos megas mas de ram ![]() |
|
la verdad que el conjunto va muy bien, no nos podemos quejar del bicho...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y se sabe cuando soltaran pars el 315?? Jajajaja
|
|
Ni idea, Nunca tardan más de 2 semanas pero ya tardaron quien sabe porque..
|
|
|
Este es con la idea configuración usando lagfree lo demás se mantiene
![]() Este es aplicando el gpu a 578 (el default) con oc del procesador a 2.5 gracias al kernel DooM y también lagfree ![]() Estas son las temperaturas máximas al terminar las pruebas ![]() Nada mal no? ---------------------------------------------------- Pues aun sin convencerme del todo la mas rapida baja de bateria en el celular (supongo tambien porque habia una mala recepcion por parte de mi telefonia que lograron solucionarme hace unas horas), me di a la tarea de buscar una app que me permitiera elegir por cada app la configuracion.. y la encontre: Faux123 Kernel Enhancement Pro Le he activado y he estado probando la carga rapida, en 1 hora voy del 30% al 68%, muy bueno, aunque creo podria mejorar aun asi para cuando necesitas cargar bateria porque vas a salir te ayuda bastante. ahora a probar solo los juegos con dicha configuracion y CPU con 300mhz hasta oc al 2.45Ghz y GPU al 578, en lagfree, y para las demas app un ondemand con CPU de 300mhz minimo y 2.26Ghz maximo, con GPU de 462 para salvar bateria, he visto con CPU-Z y parece funcionar esto de los perfiles por app ----------------------------------------------------- No puede ser, la ROM International Commercial and Journalist tiene una fuga en la bateria, cargado al 100% me dice que solo dura 16 horas, activo stamina y me sube a solo 20 horas.. He regresado a la version Central Europea .402 y aqui vaya que si hay diferencia, ventajas que tenia con la otra version es que la NAND era escribible, pero vaya que prefiero tener mas vida de bateria que una NAND escribible. Por cierto ahora lo unico malo es que ya estan actualizando las aplicaciones para el .315 y estan dejando fuera el .402, al menos me ha pasado hoy con el saga bubble witch 2, el rayman, y tambien real racing 3 ![]() ------------------------------------------------------ Listo ahora si después de mucho ha quedado bien rom stock española 4.4.2 402, Nand s-off (escribible), custom kernel DooM todas las app funcionando correctamente Última edición por Shadito Día 22/08/14 a las 02:27:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|