![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
que es esto de renombrar a .txt ??? Desde el MiRecovery: Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system. vigila que no haya un .zip oculto si lo haces desde el pc |
|
|
||||
|
||||
Edito: al final lo he instalado via Play Store. Me ha instalado la versión 2.8.0.1.
Cita:
Cita:
Última edición por IcEcUbE Día 16/09/14 a las 13:46:32 |
|
|
Cita:
Lo que está diciendo es que desde el recovery (una vez instalado), puedes copiar archivos del pc al móvil siempre que no tengan extensión .zip. |
|
|
Cita:
A mi en win 7 64 no me va. pero puede que sea un fallo de mi config ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada una versión muy antigua del twrp, si quiero instalar este basta con meterlo en la sd y flashear el zip?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la intención de instalar este recovery. Ahora tengo el de serie pero en otros móviles he utilizado el CWM.
Usando este se puede hacer copia de seguridad del sistema y restaurar si da error al instalar la rom? Qué wipes son necesarios para una instalación limpia de la rom? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
Antes de nada, perdón por la pregunta de novato. Que diferencia hay entre las 2 versiones de los lynks: Oficial flasheable (MiRecovery incluido) -> por qué trael el recovery si ya viene en el móvil por defecto? es decir si no tienes el mirecovery no puedes instalar el TWRP no? Gracias por el trabajo. ![]() |
|
|
Cita:
El primer link es para instalarlo con la aplicación del playstore , es un poco mas lioso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jofefu
![]() lo entendía mal, el 2 link es para cuando tiene el recovery en le móvil. Vale si me decido a meterlo meto el 2º (el móvil está sin tocar, me acaba de llegar y no está no rooteado |
|
|
Cita:
asegurate que no esté roteado, a menudo vienen roteados, el mio si venía... si no lo roteas, te será fácil |
|
||||
|
||||
Cita:
También tengo un Windows 7 64 bits. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
- Version de android 4.3 JLS36C - Versión MUI-JHCCNBD24.0 debe ser el único no rooteado. ya busco por ahí para rootearlo antes de meter el TWRP. Gracias jofefu |
|
||||
|
||||
Estoy tratando de instalar el TWRP desde la propia aplicación de Google Play, el "Device Name" supongo que será "armani", ¿no?
|
|
si, asi es
|
|
||||
|
||||
Gracias, le he dado, me ha aparecido una advertencia de que ponga la carpeta correcta o me puedo quedar con un ladrillo, así que le he dado a Yes sin pensar en las consecuencias... Ahora a ver si no me da problemas y soy capaz de meter el Cyanogen, que estoy harto de que el MIUI me cierre el Real Racing
![]() |
|
yo no consigo por el momento instalar twrp con el archivo 2 , me falla al 0% copiado en sd interna en la raiz de la misma, me indica update.zip signature verification failed
Con el TWRP manager tampoco consigo nada y tiene permisos root dados , le doy a codigo armani y le doy a install recovery , termina descarga , me da un mensaje como indica Tolden y na de na , se me pasa algo???? Última edición por DaRkAsTro Día 19/09/14 a las 14:49:58 |
|
|
lo has bajado desde el móbil o desde el pc ?
yo lo descargo todo en el pc y despues lo meto en el teléfono, si lo haces así , vuelve a descargarlo , talvez que no se haya corompido en la descarga... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:20 (GMT +2)