|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es esto de renombrar a .txt ??? Desde el MiRecovery: Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system. vigila que no haya un .zip oculto si lo haces desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: al final lo he instalado via Play Store. Me ha instalado la versión 2.8.0.1.
que es esto de renombrar a .txt ???
Desde el MiRecovery: Copia el archivo descargado en la SD Interna y renombra a update.zip, reinicia en modo recovery y selecciona la opción Install update.zip to system. vigila que no haya un .zip oculto si lo haces desde el pc ![]() Cita:Bugs:
- Debido a un error raro con nuestra configuración MTP, no se puede copiar un archivo zip a la raíz de almacenamiento con Windows. Puede cambiar el zip a otra cosa, como txt y luego copiarlo en la raíz y cambiar el nombre del archivo de nuevo a .zip una vez que se copia en el dispositivo. También puede copiar el zip en cualquier subcarpeta. (Todos los dispositivos con las actualizaciones oficiales 2.8.0.0 lo tienen, pronto será liberada una nueva versión que arreglará este problema) ![]() Última edición por IcEcUbE Día 16/09/14 a las 13:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está diciendo es que desde el recovery (una vez instalado), puedes copiar archivos del pc al móvil siempre que no tengan extensión .zip. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada una versión muy antigua del twrp, si quiero instalar este basta con meterlo en la sd y flashear el zip?
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la intención de instalar este recovery. Ahora tengo el de serie pero en otros móviles he utilizado el CWM.
Usando este se puede hacer copia de seguridad del sistema y restaurar si da error al instalar la rom? Qué wipes son necesarios para una instalación limpia de la rom? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Antes de nada, perdón por la pregunta de novato. Que diferencia hay entre las 2 versiones de los lynks: Oficial flasheable (MiRecovery incluido) -> por qué trael el recovery si ya viene en el móvil por defecto? es decir si no tienes el mirecovery no puedes instalar el TWRP no? Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Antes de nada, perdón por la pregunta de novato. Que diferencia hay entre las 2 versiones de los lynks: Oficial flasheable (MiRecovery incluido) -> por qué trael el recovery si ya viene en el móvil por defecto? es decir si no tienes el mirecovery no puedes instalar el TWRP no? Gracias por el trabajo. ![]() ![]() El primer link es para instalarlo con la aplicación del playstore , es un poco mas lioso
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jofefu
![]() lo entendía mal, el 2 link es para cuando tiene el recovery en le móvil. Vale si me decido a meterlo meto el 2º (el móvil está sin tocar, me acaba de llegar y no está no rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate que no esté roteado, a menudo vienen roteados, el mio si venía... si no lo roteas, te será fácil
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un Windows 7 64 bits. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
- Version de android 4.3 JLS36C - Versión MUI-JHCCNBD24.0 debe ser el único no rooteado. ya busco por ahí para rootearlo antes de meter el TWRP. Gracias jofefu |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar el TWRP desde la propia aplicación de Google Play, el "Device Name" supongo que será "armani", ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le he dado, me ha aparecido una advertencia de que ponga la carpeta correcta o me puedo quedar con un ladrillo, así que le he dado a Yes sin pensar en las consecuencias... Ahora a ver si no me da problemas y soy capaz de meter el Cyanogen, que estoy harto de que el MIUI me cierre el Real Racing
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo por el momento instalar twrp con el archivo 2 , me falla al 0% copiado en sd interna en la raiz de la misma, me indica update.zip signature verification failed
Con el TWRP manager tampoco consigo nada y tiene permisos root dados , le doy a codigo armani y le doy a install recovery , termina descarga , me da un mensaje como indica Tolden y na de na , se me pasa algo???? Última edición por DaRkAsTro Día 19/09/14 a las 14:49:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has bajado desde el móbil o desde el pc ?
yo lo descargo todo en el pc y despues lo meto en el teléfono, si lo haces así , vuelve a descargarlo , talvez que no se haya corompido en la descarga...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||