![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a tu aclaración por fin lo he conseguido!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Davduke por tu consejo. He seguido el proceso indicado y me ha funcionado perfectamente; ya la tengo en marcha.
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el SSPL.exe funciona bien en todos los sitemas operativos, bueno en vista o 7 tienes que decirle que sí es compatible con el SO, pero a la segunda funciona. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok siguiendo los pasos, es la primera vez q lo hago, queria desvodafonizar..jeje. Muchas gracias!! pero me pasa una cosa... ahora no tengo conexion de datos!! hay que configurarl0?? como lo hago??
en opciones, voy a controles inalambricos para activar la conexin de datos y no se activa, me sale una pantalla para añadir nueva conexion de modem y demas cosas... muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, puedo usar esta ROM en un HTC 6800 Mogul??? espero respuesta para flashear, otra pregunta, se puede flashear desde storage card?? o solo se puede hacer por el pc??? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: a parte no sé de qué rom hablas..., esto es el hilo de sspl Última edición por sombraxxl Día 04/02/10 a las 07:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora tengo la 1.49 de vodafone y queria saber si primero hay que poner la 1.48 oficial o se puede pasar directamente a la 1.66? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habeis pasado de Vodaf a oficial 1.66, ¿Despues de cargar la rooms oficial os reconoce todos los servicios que teneis contratados con vodafone en la sim? vamos que si teneis que instalar lo del realmail otra vez para tener lo de la tarifa plana de datos o teneis que configurar manualmente lo de acceso a internet, y ¿como puedo hacer una copia de seguridad de mi hd2 para volver a como esta en caso de que no me guste?, gracias
|
|
|
|
Yo no soy capaz de desvodafonizarla y mira que llevo un rato intentandolo. Siempre que intento seguir los pasos que habeis puesto me pone SSPL_RUU no es una aplicación de pocket pc valida. Soy un novatillo en esto y estoy algo perdido, ¿sabeis que estoy haciendo mal compis? Haber si podeis explicarme los pasos a seguir
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya la tengo, muchas gracias por toda la info que habeis puesto, es que soy novato de cojones en esto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la 1.49 de vodafone y queria saber si primero hay que poner la 1.48 oficial o se puede pasar directamente a la 1.66?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la 1.48 sería retroceder. No hay ningún problema en que pongas la 1.66. Yo lo hice así porque también la tengo de Vodafone.
Lo que sí se aconseja es que antes de meter por primera vez una ROM cocinada metas antes una oficial. Por ejemplo, si tienes la 1.49 de vodafone, metes la 1.66 oficial y después la BsB Beast 2 de Makeveral. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Hola. Ante todo perdonar si no es el foro apropiado para esta pregunta. He adquirido una HTC HD2 liberada por imei y es de vodafon....... Como hago para ponerla libre del todo. Es decir que no aparezca el logo de vodafonn.. al encender y apagar. Quiero dejarla libre total. Si alguno tiene unos minutos y me contesta le quedare muy agradecido. No quisiera trastear sin saber nada. He leido varios posts pero no me he enterado de mucho ya que hasta ahora siempre habia tenido noki y esto es todo un mundo para mi. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA!!! pero...alguien sabe donde esta el administrador de tareas? por que en la rom de vodafone me salia en la ficha configuracion,en otros.y en esta rom no esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto y a la primera, que ya tenia ganas...después de la larga espera
|
| Tema Cerrado |