|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el sspl venia comprimido vale, pero si es un icono azul, dejalo así y ejecuta.
En mi carpeta solo deje el .nbh y el sspl Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aqui para aprender y para ayudar en lo que pueda. Ahora tio, solo te queda disfrutar de este pedazo de terminal que nos hemos comprado. Disfruta
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, ahora solo me queda configurar una tonteria de nada para tenerla al 100% pero mucho me temo que va a ser mucho más complicado de lo que esperaba, no vivo en España y para tener acceso al servicio de datos de mi operador necesito cambiar la APN y la IP de La Bicha... pero no se como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo susto, ha mitad del upgrade me ha dado un error.. nada como calmarse y volver a leer;
Cita:En teoria ya esta pero a veces hay fallos:
- Si cuando entrais en la pantalla triclor os da un fallo de conexion USB, desconectais el cable y lo volveis a conectar (sin hacer reset). Luego volver a ejecutar el SSPL.exe ![]() Gracias a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el método, justo al principio del post :P El problema es que ha salido, pero por algún motivo a mucha gente en la página de HTC directamente no nos aparece, misterios de la vida :S
EDIT: Enlace al hilo de ROMS oficiales, 2 post más abajo, error mío >.<!
Última edición por Arsgom Día 27/01/10 a las 21:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Descarga la versión ESP, con enlace a la pagina oficial y megaupload ;) Mil perdones
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el SSPL no me deja me aparece esto "The update Utility can not open the requested file, please check your update utility" y ya descargué la rom oficial 1.66 por aquí no por HTC y si aparece la pantalla tricolor pero cuando empieza a cargar se para y se reinicia y me sale esto "No se puede usar esta utilidad de actualización para su PDAPhone. Verifique la utilidad de actualización" alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hm... ¿Tan tarde te da el error?
La HD2 es libre de origen, o ha sido liberada? Sea cual sea el caso debería dejarte actualizar la ROM, ahora mismo no se me ocurre :S Temo que toca esperar a que alguien pueda :S
Última edición por Arsgom Día 29/01/10 a las 00:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es libre porque lo compre por medio de ebay y solo le puso el chip de la compañía y funciono bien pero no he podido actualizarlo, bueno creo que solo me queda esperar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he podido actualizar la versión a la 1.66 mediante SSPL sin demasiados problemas.
Es una htc de vodafone y he seguido los pasos que indican. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
Hola a todos,
Disculpad una pregunta tan básica pero es que soy novato en el tema... Tengo una HTC HD2 comprada en Vodafone sin liberar ¿Alguien puede aclararme si para actualizar la ROM a la version 1.66 es necesario realizar antes la liberación del terminal, o el "flasheado" que se propone ya incluye este proceso? Lo digo porque cuando lo efectúo el programa de sincronización con el PC se cierra automáticamente y sale un error de conexión con el cable USB... Gracias por adelantado a los consumados "maestros" que transitan por HTCmania. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||