|
|
|
Totalmente deacuerdo con ART he notado una gran mejora con respecto a Dalvik ademas consume menos la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados reciente como este!? Porque de tu lista he tenido 3 y en todos se hablaba de lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo a los que dicen que no va fluido. Para prueba un botón:
Si en algún momento se queda parado es por la torpeza de mis dedos, pero no porque el móvil no vaya como un rayo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/xijqphs4qj...%2032%20gb.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok. Era para que lo vierais y ya lo anulo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da rabia de este y otros es que te lo compras y resulta que hasta los seis meses por decir una fecha no va fino fino con actualizaciones, o sea mañana me compro un ferrari y hasta dentro de unos meses no va a funcionar bien y no solo lo digo por este teléfono ojo , esperaremos y si no a otra cosa mariposa .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que ese lag a la hora de cerrar la aplicación no es en si un lag, se cierra cuando termina la animación del boton home, yo lo veo asi, vamos es que debería ser al revés, lag a la hora de abrir las aplicaciones no al cerrarlas. por eso con otros launcher no tiene ese lag, porque esa animación no la tiene, quita la animación y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar volver al launcher de stock y desactivando el smart bulletin y dejando las animaciones a 0,5, ahora me va igual o mas fluido que con el nova, por cierto sigo en dalvik. Al desactivar el smart bulletin la mejora es evidente, se nota mucha mas fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decepcionar a nadie pero mi experiencia me dice que con el tiempo el software empeora, aunque claro, lo digo por mi SGS3...
Al principio iba muy bien, pero tras las desastrosas actualizaciones de Samsung a 4.1 y 4.3 el móvil ahora va mucho mucho peor que al principio, y desde luego tiene mucho más lag. Yo no deposito tanta confianza en estas compañías. Al cabo de 6 meses ya habrán sacado otros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que animo a todo el mundo que se queja del rendimiento del G3 que se descargue el Nova launcher y haga lo siguiente: Configuracion-Apariencia-velocidad de desplazamiento: Y aquí puede elegir rápida o mas rápida que la luz Configuracion-Apariencia-velocidad de la animación: Y aquí puede elegir rápida o mas rápida que la luz Haciendo esto puedo confirmar que el movil pasa de tortuga a galgo de carreras jejeje No se tarda ni 3 minutos en descargar el nova y activar esto. Ya despues en dejarlo a vuestro gusto si tardareis mas, pero merecerá la pena el probarlo. Por cierto yo me baje el nova launcher beta porque ya no daba problemas de iconos y te dejaba elegir entre los de kit kat o los que traía el teléfono que son los que le puse yo. Ahora solo me queda encontrar un navegador de internet rápido y que este a la altura para terminar de estar contento con el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para navegador dolphin browser, por lo menos pruebalo un rato.
Ya me diras. |
|
|
|
Yo uso next browser, y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres sl smart bulletin está en ajustes-pantalla-pantalla de inicio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»