LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
aapiskito aapiskito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Eye
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
Activar ART no os defraudará
Totalmente deacuerdo con ART he notado una gran mejora con respecto a Dalvik ademas consume menos la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/14, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Parece mentira Enriquet78! Creo que los unicos moviles que he trasteado que han ido finos desde el primer dia (aunque tambien han tenido sus otros problemillas) han sido los nexus. Todas las grandes tienen problemas (incluido lags considerables) cuando sacan un tope gama. Al menos los que han pasado por mis manos.
pues yo no he notado problemas de lag de fabrica con la gama note 2 y 3 y z1 y z2 y htc one y m8 y lg flex, vamos por decirte algunos de los ultimos que he tenido, incluso tengo tanbien un acer liquid s2 y va de fabula
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pues yo no he notado problemas de lag de fabrica con la gama note 2 y 3 y z1 y z2 y htc one y m8 y lg flex, vamos por decirte algunos de los ultimos que he tenido, incluso tengo tanbien un acer liquid s2 y va de fabula
Comprados reciente como este!? Porque de tu lista he tenido 3 y en todos se hablaba de lag...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Pues yo no entiendo a los que dicen que no va fluido. Para prueba un botón:

Si en algún momento se queda parado es por la torpeza de mis dedos, pero no porque el móvil no vaya como un rayo!
Viejo 10/07/14, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje

Si en algún momento se queda parado es por la torpeza de mis dedos, pero no porque el móvil no vaya como un rayo!
pues este otro video lo grabe ayer mismo por la noche
https://www.dropbox.com/s/xijqphs4qj...%2032%20gb.mp4
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pues este otro video lo grabe ayer mismo por la noche
https://www.dropbox.com/s/xijqphs4qj...%2032%20gb.mp4
Pues este lo acabo de grabar ahora. Ya tenía uno grabado del otro día con el launcher original, pero por tener una canción mientras lo grababa YouTube me lo mandó retirar. Entonces para mi que no van todos iguales. Pero doy por seguro que todo será cosa de una actualización porque motor le sobra.
Viejo 10/07/14, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje

Jefe ... se ven todos los numeros de telefonos ... lo digo por si quieres algo de privacidad para esas personas que no las conocemos pero bueno por si acaso no te habias fijado que al enseñar las llamadas recientes sale el nombre y el numero de telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh ok. Era para que lo vierais y ya lo anulo. Gracias.
Viejo 10/07/14, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Un antecesor rapidísimo ahora. Recién sacado tenía el mismo lag
...y no llegaban los wasap...y se perdía la cobertura cosa fina...y luego mira que pepino...yo lo sigo teniendo el G2 y paso de deshacerme de el...pero el G3 es la caña,me tiene locooooo....con su física y su química...tambien su anatomía...la ceveza y el tequila...ya no puedo mas.....eeeeehhhh que se me va la pinza!!!...jajajajajaj....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Lo que me da rabia de este y otros es que te lo compras y resulta que hasta los seis meses por decir una fecha no va fino fino con actualizaciones, o sea mañana me compro un ferrari y hasta dentro de unos meses no va a funcionar bien �� y no solo lo digo por este teléfono ojo , esperaremos y si no a otra cosa mariposa .
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
Lo que me da rabia de este y otros es que te lo compras y resulta que hasta los seis meses por decir una fecha no va fino fino con actualizaciones, o sea mañana me compro un ferrari y hasta dentro de unos meses no va a funcionar bien �� y no solo lo digo por este teléfono ojo , esperaremos y si no a otra cosa mariposa .
muy cierto pasa en todos los telefonos, claro tienen q ser rapidos en mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
pues yo creo que ese lag a la hora de cerrar la aplicación no es en si un lag, se cierra cuando termina la animación del boton home, yo lo veo asi, vamos es que debería ser al revés, lag a la hora de abrir las aplicaciones no al cerrarlas. por eso con otros launcher no tiene ese lag, porque esa animación no la tiene, quita la animación y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Yo acabo de probar volver al launcher de stock y desactivando el smart bulletin y dejando las animaciones a 0,5, ahora me va igual o mas fluido que con el nova, por cierto sigo en dalvik. Al desactivar el smart bulletin la mejora es evidente, se nota mucha mas fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

No quiero decepcionar a nadie pero mi experiencia me dice que con el tiempo el software empeora, aunque claro, lo digo por mi SGS3...

Al principio iba muy bien, pero tras las desastrosas actualizaciones de Samsung a 4.1 y 4.3 el móvil ahora va mucho mucho peor que al principio, y desde luego tiene mucho más lag.

Yo no deposito tanta confianza en estas compañías. Al cabo de 6 meses ya habrán sacado otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Yo acabo de probar volver al launcher de stock y desactivando el smart bulletin y dejando las animaciones a 0,5, ahora me va igual o mas fluido que con el nova, por cierto sigo en dalvik. Al desactivar el smart bulletin la mejora es evidente, se nota mucha mas fluidez.
Hoy me ha dado por investigar a fondo el Nova launcher. Incluso me he bajado la version beta que ya no da los problemas de los iconos. Y despues de solo 5 minutos de uso solo puede decir una cosa, ""impresionante"" como va el movil tocando en las opciones que trae el programa. Ahora mi movil el cual he estado criticando abiertamente en este foro(podéis buscar mis mensajes) vuela literalmente. Es una pasada lo rápido que va ahora mismo. Y no he activado ART ni nada, solo las opciones de velocidad que trae el nova. Ya había desactivado en su día las que traía el movil pero no se notaba ni una décima parte de como se nota ahora mismo el movil.

Asi que animo a todo el mundo que se queja del rendimiento del G3 que se descargue el Nova launcher y haga lo siguiente:

Configuracion-Apariencia-velocidad de desplazamiento: Y aquí puede elegir rápida o mas rápida que la luz

Configuracion-Apariencia-velocidad de la animación: Y aquí puede elegir rápida o mas rápida que la luz

Haciendo esto puedo confirmar que el movil pasa de tortuga a galgo de carreras jejeje

No se tarda ni 3 minutos en descargar el nova y activar esto. Ya despues en dejarlo a vuestro gusto si tardareis mas, pero merecerá la pena el probarlo.

Por cierto yo me baje el nova launcher beta porque ya no daba problemas de iconos y te dejaba elegir entre los de kit kat o los que traía el teléfono que son los que le puse yo.

Ahora solo me queda encontrar un navegador de internet rápido y que este a la altura para terminar de estar contento con el G3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Hoy me ha dado por investigar a fondo el Nova launcher. Incluso me he bajado la version beta que ya no da los problemas de los iconos. Y despues de solo 5 minutos de uso solo puede decir una cosa, ""impresionante"" como va el movil tocando en las opciones que trae el programa. Ahora mi movil el cual he estado criticando abiertamente en este foro(podéis buscar mis mensajes) vuela literalmente. Es una pasada lo rápido que va ahora mismo. Y no he activado ART ni nada, solo las opciones de velocidad que trae el nova. Ya había desactivado en su día las que traía el movil pero no se notaba ni una décima parte de como se nota ahora mismo el movil.

Asi que animo a todo el mundo que se queja del rendimiento del G3 que se descargue el Nova launcher y haga lo siguiente:

Configuracion-Apariencia-velocidad de desplazamiento: Y aquí puede elegir rápida o mas rápida que la luz

Configuracion-Apariencia-velocidad de la animación: Y aquí puede elegir rápida o mas rápida que la luz

Haciendo esto puedo confirmar que el movil pasa de tortuga a galgo de carreras jejeje

No se tarda ni 3 minutos en descargar el nova y activar esto. Ya despues en dejarlo a vuestro gusto si tardareis mas, pero merecerá la pena el probarlo.

Por cierto yo me baje el nova launcher beta porque ya no daba problemas de iconos y te dejaba elegir entre los de kit kat o los que traía el teléfono que son los que le puse yo.

Ahora solo me queda encontrar un navegador de internet rápido y que este a la altura para terminar de estar contento con el G3.
Lo malo de nova es que tienes que usar un programita para el bloqueo de pantalla con doble toque
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Para navegador dolphin browser, por lo menos pruebalo un rato.
Ya me diras.
Viejo 10/07/14, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
javivi0909 javivi0909 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg g2, Lg g3
Yo uso next browser, y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Donde se hace lo de las notificaciones?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Si te refieres sl smart bulletin está en ajustes-pantalla-pantalla de inicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /